Lámina antiadherente deshidratador Sedona

9,90 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SEB321

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Lámina antiadherente deshidratador Sedona

Lámina con recubrimiento antiadherente PTFE (también llamadas de "paraflex" o "teflex"), del tamaño de las bandejas de los deshidratadores Sedona y Sedona Combo (los deshidratadores vienen equipados con rejillas pero no con láminas de deshidratación, son opcionales). Cada lámina ocupa la superficie completa de una bandeja de estos deshidratadores.

Ideal para la deshidratación de crakers, purés de frutas para hacer "piel de frutas", galletas, alimentos pegajosos o que puedan gotear, gracias a su superfície continua y antiadherente.

El PTFE no ha mostrado toxicidad si no se somete a temperaturas superiores a 250-260º. No obstante, si se desean láminas libres de este material, ponemos a vuestra disposición las láminas de silicona.

Lámina reutilizable, puede lavarse tras cada uso (no apta para lavavajillas).

Características de Lámina antiadherente deshidratador Sedona

Contenido neto 30 g
Medidas 31 x 36,8 cm

Opiniones de clientes

30/05/2020

Cumple su función

Las he usado un par de veces y cumplen su función

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad