Deshidratador Sedona Combo con bandejas de acero inoxidable

595,00 € IVA incluido

Agotado.

SE22

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Deshidratador Sedona Combo con bandejas de acero inoxidable

El deshidratador Sedona Combo SD-S9150-B ofrece las mismas prestaciones que el Sedona Combo SD-P9150-F, pero incluye bandejas de acero inoxidable.

Con Sedona Combo SD-S9150-B  el proceso de deshidratación de los alimentos es muy fácil y cómodo gracias a que incorpora función TST (control secuencial de la temperatura en dos fases), tecnología de doble ventilador y controles digitales.

Características del Deshidratador Sedona Combo

  • Tecnología de doble ventilador: que permite utilizarlo a carga completa (9 bandejas) o a media carga (4 bandejas), permitiendo la optimización del consumo energético.
  • Selector digital de temperatura de 30º C a 68º C, para un cuidadoso ajuste de las temperaturas grado a grado.
  • Temporizador hasta 99 horas y hasta 150 horas de funcionamiento en modo continuo.
  • Gran capacidad: equipado con 9 bandejas de rejilla de una pieza de acero inoxidable (además de bandeja separadora de las dos cámaras de deshidratación). Cuando utilizamos la "media carga", al poner la bandeja en el centro dividimos el interior de Sedona en dos cámaras de 4 bandejas.
  • Bandeja extraíble para facilitar la limpieza interior: Sedona Combo incorpora una bandeja extraíble que se adapta a la base y se saca fácilmente.  Esta bandeja no quita espacio de deshidratación (se coloca debajo de la bandeja inferior).
  • Materiales libres de BPA: exterior de polipropileno y bandejas de acero inoxidable.
  • 3 programas de deshidratación: FAST (rápido), RAW (a baja temperatura)  y COMBO (mediante el Sistema TST: control secuencial de la temperatura en dos fases - "Two-Stage Sequential Temperature"). Este programa de Sedona permite deshidratar a una temperatura más elevada al principio y luego bajar la temperatura. Viene predeterminado para deshidratar a 65º las dos primeras horas y después el deshidratador baja la tª a 42º automáticamente (estas temperaturas se pueden variar). ¿Cuándo lo utilizamos? Si se van a deshidratar alimentos con alto contenido en agua o bien en porciones grandes, deshidratar a 42º desde el principio alarga mucho el proceso y se pueden producir fermentaciones. Si utilizamos una temperatura mayor al principio, favorecemos la evaporación inicialmente y facilitamos el proceso, obteniendo un resultado mejor. Ver imagen más abajo, para una mayor claridad.
  • Luces LED interiores: que se encienden automáticamente al abrir la puerta y permiten un mayor control del proceso de deshidratación.
  • Puerta de cristal de seguridad que permite ver el interior. Con tirador y embellecedor de acero inoxidable que la hace más fuerte y mejora su estética.
  • Panel digital desmontable: si se precisa reparación, es más práctico transportar solamente el panel digital.

Programas de Sedona Combo y Sedona Express

El fabricante recomienda utilizar el deshidratdor a 10 cm de distancia de otros electrodomésticos o muebles.

Os presentamos el deshidratador Sedona Combo:

Activa los subtítulos en castellano en el icono del vídeo, abajo a la derecha.

Conasi te ofrece

  • Manual de instrucciones y recetas en castellano.
  • Garantía y servicio técnico en España. 
  • Acceso gratuito a partir de mayo de 2018, al curso "El mundo de la deshidratación" de Vida en tu comida, valorado en 125€. Consta de 5 módulos, con 45 vídeos explicativos, libros de contenidos, libro de preguntas y respuestas y acceso a foro. Los módulos son: 
    • Módulo 1. Introducción y usos de la deshidratación
    • Módulo 2. Crackers y panes 
    • Módulo 3. Aperitivos
    • Módulo 4. Dulces sanos para niños y adultos golosos
    • Módulo 5. Platos principales y otros usos del deshidratador
  • Informaciones Conasi: los 7 secretos para una buena deshidratación, amplia información acerca de las ventajas de deshidratar y consejos sobre deshidratación, de parte de los especialistas Clodagh y Dick Handscombe. 
 
Sedona no incluye las láminas de deshidratación con las que hacemos las láminas de frutas: lámina antiadherente (de PTFE) y lámina de silicona.

Certificación CE y GS (normativa alemana respecto a normas de seguridad en aparatos eléctricos).

Ficha técnica

Características de Deshidratador Sedona Combo con bandejas de acero inoxidable

Contenido 9 bandejas de rejillas, 1 bandeja separadora y 1 bandeja protectora para la base para facilitar la limpieza
Garantía 5 años
Materiales Deshidratador: polipropileno / Bandejas: acero inoxidable
Medidas (alto x ancho x fondo) 37 x 43 x 50 cm
Peso neto 10,9 kg
Potencia 600 W
Tensión 220 V

Opiniones

Comentarios

05/05/2018

Inmejorable

Muy buen producto, tiene diferentes opciones de deshidratación, fácil de limpiar, con recetario, muy intuitivo y sobretodo que todo lo que deshidrata está riquísimo, muy completo!!

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas