Alga espagueti de mar ecológica

4,95 €  IVA incluido

Agotado.

AM2

También te puede interesar

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

Alga atlántica silvestre espagueti de mar, de aguas gallegas. Con certificado ecológico. Recolección artesanal.

Comprando este producto consigue al menos 4 conasitos

= vale descuento de 0,04 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Alga espagueti de mar ecológica

El alga espagueti de mar (Himanthalia) es una sabrosa alga europea, parda y alargada.  Esta que os ofrecemos es ecológica y crece en el Atlántico, en el litoral gallego.

Se puede incorporar en cualquier plato, siendo ideal para salteados de verduras, ensaladas, guarniciones de carne o pescado, platos de arroz y otros cereales.  Podemos utilizarla directamente  tras un remojo de 30 minutos en agua con sal (aumenta cuatro veces su volumen) o bien cocinada unos 15 minutos.  También se puede tomar frita, a modo de aperitivo, como calamares rebozados:  se escalda, reboza, fríe y se rocía con limón (su sabor recuerda a la sepia). Es un alga fácil de incorporar cuando no estamos acostumbrados a tomar algas.

El espagueti de mar es rico en hierro, así que se le considera un alimento antianémico.  También tienen interesantes cantidades de potasio, calcio, magnesio, por lo que es un perfecto alcalinizante, como ocurre con todas las algas.

Os invitamos a ver cómo se recoge el espagueti de mar en este video, donde también conocemos Algamar y su forma de manipular, recolectar y secar las estupendas algas que ponen a nuestra disposición:

Más información

Podemos utilizar el alga espagueti de mar en recetas como estas:

Características de Alga espagueti de mar ecológica

Peso neto 100 g
Puede contener trazas de Crustáceos
Ingredientes Alga atlántica silvestre seca
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 222 kcal / Proteínas: 8,5 g / Hidratos de carbono: 26,5 g, de los cuales azúcares: menos de 0,5 g / Grasas: 1,4 g, de las cuales saturadas: 0,6 g / Sodio: 1,7 g / Fibra dietética: 34,6 g
Conservación Guardar en bolsa cerrada.
Nombre y dirección del fabricante Algas Atlánticas Algamar, S.L. - Pol. Amoedo - 36840 Pazos de Borbén (Pontevedra) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.