Algamar

Algamar es una empresa pionera en España especializada en la recolección, secado y elaboración de algas marinas para uso alimentario. Algas ecológicas de las costas gallegas, silvestres y procedentes de aguas limpias, con la mejor mejor calidad.

En Galicia se encuentran las algas con más calidad del sur de Europa, formando frondosos jardines submarinos, de formas y colores muy variados.

Las algas marinas aportan a nuestro organismo numerosos nutrientes, vitaminas y calcio, las algas son consideradas superalimentos, ya que contienen vitamina A, D, E, B1, B2, vitamina C, fósforo, potasio, hierro, yodo, fibra, sodio y pequeñas cantidades de proteínas vegetales. Además, las algas contienen hasta 10 veces más calcio que la leche. Por todo ello, se les consideran como superalimentos.

Las algas ecológicas de Algamar son algas silvestres, procedentes de aguas limpias, que nos permiten disfrutar de la mejor calidad de verduras marinas, como el alga Kombu ecológica, alga espagueti de mar, alga nori, alga wakame y alga agar-agar o aliños con algas o gomasio con algas, estupendas formas de incorporar las algas a nuestros platos. 

Mostrando 1 - 13 de 13