Chocolate ecológico 92 % con azúcar de coco

2,95 €  IVA incluido

WX3

También te puede interesar

Chocolate ecológico con 92% de cacao y azúcar de coco como edulcorante.

Disfruta de todos los beneficios del cacao, uno de los alimentos con mayor capacidad antioxidante.

Comprando este producto consigue al menos 2 conasitos

= vale descuento de 0,02 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Chocolate ecológico 92 % con azúcar de coco

Elegimos este chocolate porque reúne dos características interesantes: alto contenido en cacao y un edulcorante saludable: azúcar de coco. 

En esta tableta de chocolate vas a encontrar uno de los chocolates con mayor porcentaje de cacao (92%). Su nuevo sabor se consigue exclusivamente gracias al cacao de la más alta calidad de Panamá. Esto le proporciona un sabor suave a pesar del alto contenido de cacao. Está ligeramente endulzado con azúcar de la flor de coco, lo que lo convierte en un producto muy apreciado por los amantes del chocolate. El azúcar de la flor del coco le otorga un sabor suave acaramelado y aporta un índice glucémico bajo.

Producto distinguido con el Premio de Oro DLG en el año 2014, tras someterse a examen su calidad siendo analizado desde el punto de vista sensorial, de envasado, preparación, etiquetado y pruebas de laboratorio.

Premio DLG oro 2014 

Propiedades del cacao

  • Tiene propiedades estimulantes contra la tristeza, la irritabilidad o la ansiedad. Tiene un alto contenido en teobrominaanandamina (activa los receptores del cerebro proporcionando placer y estimulación), teofilina y cafeína.

  • Según "Mis recetas anticáncer" de la Dra Odile Fernández, el mejor cacao que podemos consumir es el puro desgrasado debido a los polifenoles que contiene: 

    "El cacao y sus productos son la fuente más concentrada de procianidinasflavonoidescatequinas y epicatequinas que existe.  Estos fitoquímicos limitan el crecimiento de las células tumorales y evitan las metástasis. El cacao es uno de los alimentos más antioxidantes que existen gracias a su  alto contenido en procianidinas. Estas sustancias también están presentes en los frutos rojos, las cebollas, el vino tinto y el té verde. Una onza de chocolate contiene el doble de antioxidantes que el vino tinto".  Y acerca de las dosis a consumir: "El cacao es muy rico en grasa por lo que debemos tomarlo con moderación. Podemos consumir 20g de chocolate negro con más del 85% de cacao al día sin temor a engordar. Pero mejor que el chocolate es el cacao puro desgrasado. El cacao puro tiene más antioxidantes que el chocolate".
     
  • Tiene propiedades antioxidanteseliminan los radicales libres, combaten el envejecimiento y el deterioro del organismo. 
  • Adelgazante: tiene propiedades anticelulíticas, hidratantes y los polifenoles (antioxidantes) contribuyen a eliminar las grasas. Se utiliza en cosmética y estética.
  • Beneficia el tracto intestinal por su alto contenido en fibra dietética.
  • Contribuye a prevenir los trastornos cardiovasculares por su contenido en una sustancia grasa denominada ácido esteárico.
  •  Tiene vitaminas y minerales: B1, B2, E; cromo, zinc, calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio.

 Recetas en las que hemos utilizado chocolate ecológico 92% con azúcar de coco

Características de Chocolate ecológico 92 % con azúcar de coco

Peso neto 80 g
Contiene OGM no
Puede contener trazas de Gluten, lactosa, avellanas, almendras
Ingredientes: pasta de cacao*, manteca de cacao*, azúcar de coco*. Materias sólidas de cacao: mínimo 92%. *Procedente de Agricultura Ecológica certificada por DE-ÖKO-013
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 648 kcal / Proteínas: 8,5 g / Hidratos de carbono: 13,1 g, de los cuales azúcar: 7,0 g / Grasas: 59,4 g, de las cuales saturadas: 37,4 / Sal: 0,02 g
Conservación Proteger contra el calor.
Nombre y dirección del fabricante EcoFinia GmbH - Diebrocker Str. 17 - D-32051 Herford - Alemania

Comentarios

09/08/2016

SE PUEDE CONSIDERAR CHOCOLATE CRUDO O RAW?

SE PUEDE CONSIDERAR CHOCOLATE CRUDO O RAW?

17/02/2016

exquisito

Es un chocolate espectacular, me como todos los días un cachito, pero me comia la media libra entera.

05/01/2016

DELICIOSO

Para mí un vicio, estoy deseando que llegue el desayuno para comerme un trozo, sin remordimiento.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.