Miel ecológica de eucalipto - Sol y Tierra

7,30 € IVA incluido

7 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ST3

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Miel ecológica de eucalipto - Sol y Tierra

Miel de eucalipto producción ecológica y sin pasteurizar, de Sol y Tierra. Como endulzante, para elaborar salsas y como remedio natural ante afecciones respiratorias y urinarias. Envase de cristal de 500 g.

Esta miel ecológica de eucalipto tiene un color oscuro, sabor a madera y un aroma balsámico muy potente y particular. En cocina se utiliza para crear aderezos, salsas y glaseados con un toque diferente.

Por otro lado, la miel ecológica de eucalipto es muy utilizada por su efecto antiséptico, para tratar la gripe y resfriados y despejar las vías respiratorias y urinarias. También presenta efecto balsámico ayudando a la relajación y a calmar la mente.

También disponible miel ecológica de encina, miel ecológica milflores y miel de lavanda ecológica de Sol y Tierra.

Conoce a Sol y Tierra

Sol y Tierra es una empresa familiar y artesanal que trabajan la apicultura de forma sostenible y ecológica respetando los ritmos de la naturaleza y  utilizando solamente sustancias naturales para combatir las enfermedades de la colmena, lo cual nos asegura una miel fresca, de calidad y que no se ha sometido a proceso de pasteurización.

Ficha técnica

Características de Miel ecológica de eucalipto - Sol y Tierra

ConservaciónConservar en lugar fresco y seco
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene sojaNo
IngredientesMiel de eucalipto ecológica
Nombre y dirección del fabricanteMiel sol y tierra. C/ Ollero nº 12 21390. Encinasola (Huelva) - España
Peso neto500 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad