Chocolate ecológico 75% con azúcar de coco y flor de sal - Vivani

3,00 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WX51

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Chocolate ecológico 75% con azúcar de coco y flor de sal - Vivani

Chocolate ecológico 75% de cacao de Panamá, azúcar de néctar de coco y flor de sal de Mallorca. El toque salado perfecto que potencia el sabor de este cacao de máxima calidad. Tableta de 80 g fina para disfrutar cada bocado. Nuevo envase sostenible: cartón certificado FSC y film Naturflex™.

Este chocolate destaca por su contendio en flor de sal, una sal marina natural que forma cristales en forma de flor en la superficie del agua. Esta sal es recogida manualmente en las salinas D'es Trenc, situadas en la reserva natural del mismo nombre en el sureste de la isla de Mallorca.

El azúcar de coco (también llamada azúcar de néctar de coco o azúcar de flor de coco) suaviza a la perfección la acidez del cacao y permite consumir un producto de sabor dulce pero que no eleva el índice glucémico, ya que el azúcar de néctar de coco tiene un índice glucémico de 32 y unido con la grasa del cacao convierten este chocolate en un alimento de bajo índice glucémico. El azúcar de coco es un azúcar sin refinar, por lo que mantiene sus vitaminas, minerales y oligoelementos y da un sabor ligeramente acaramelado al chocolate.

También disponible el chocolate ecológico 92% con azúcar de coco de Panamáchocolate ecológico 99% Panamá con azúcar de coco, chocolate ecológico 89% con jengibre y cúrcuma de Perú, el chocolate ecológico 89% con azúcar de coco, el chocolate ecológico 85% ,chocolate ecológico 75% con azúcar de coco y chocolate ecológico 100% con Nibs de cacao.

Este producto contiene gluten. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Propiedades del cacao

  • Tiene un alto contenido en teobromina, anandamina (activa los receptores del cerebro proporcionando placer y estimulación), teofilina y cafeína. Esto le confiere propiedades estimulantes contra la tristeza, la irritabilidad o la ansiedad.

Según "Mis recetas anticáncer" de la Dra Odile Fernández, el mejor cacao que podemos consumir es el puro desgrasado debido a los polifenoles que contiene: 

"El cacao y sus productos son la fuente más concentrada de procianidinasflavonoidescatequinas y epicatequinas que existe. Estos fitoquímicos limitan el crecimiento de las células tumorales y evitan las metástasis. El cacao es uno de los alimentos más antioxidantes que existen gracias a su  alto contenido en procianidinas. Estas sustancias también están presentes en los frutos rojos, las cebollas, el vino tinto y el té verde. Una onza de chocolate contiene el doble de antioxidantes que el vino tinto". Y acerca de las dosis a consumir: "El cacao es muy rico en grasa por lo que debemos tomarlo con moderación. Podemos consumir 20g de chocolate negro con más del 85% de cacao al día sin temor a engordar. Pero mejor que el chocolate es el cacao puro desgrasado. El cacao puro tiene más antioxidantes que el chocolate".

  • Tiene propiedades antioxidanteseliminan los radicales libres, combaten el envejecimiento y el deterioro del organismo. 
  • Adelgazante: tiene propiedades anticelulíticas, hidratantes y los polifenoles (antioxidantes) contribuyen a eliminar las grasas. Se utiliza en cosmética y estética.
  • Beneficia el tracto intestinal por su alto contenido en fibra dietética.
  • Contribuye a prevenir los trastornos cardiovasculares por su contenido en una sustancia grasa denominada ácido esteárico.
  •  Tiene vitaminas y minerales: B1, B2, E; cromo, zinc, calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio.

Sobre Vivani

Saber apreciar la procedencia y el porcentaje de cacao, el nivel de acidez y amargor de cada tableta, es una experiencia sensorial única que Vivani invita a descubrir con cada una de sus creaciones.

El cacao utilizado es ecológico y de Comercio Justo y para compensar las emisiones generadas por el transporte, Vivani apoya a diversos proyectos de reforestación. También tiene en cuenta que los materiales que envuelven al chocolate, sean naturales.

Características de Chocolate ecológico 75% con azúcar de coco y flor de sal - Vivani

Contenido neto 80 g
Conservación Proteger de altas temperaturas
Contiene azúcar añadido Sí, azúcar de coco
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Pasta de cacao*, azúcar de coco*, 23% manteca de cacao*, 0,7% sal marina. Materias sólidas de cacao: mínimo 75%. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica certificada por DE-ÖKO-013
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 605 kcal / Proteínas: 6,9 g / Hidratos de carbono: 26,7 g, de los cuales azúcar: 20,7 g / Grasas: 49,9 g, de las cuales saturadas: 31,4 / Sal: 0,76 g
Nombre y dirección del fabricante EcoFinia GmbH - 32020 Herford - Alemania
Puede contener trazas de Frutos secos, leche y gluten

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad