Chocolate ecológico 100% con Nibs de cacao - Vivani

3,00 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WX7

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Chocolate ecológico 100% con Nibs de cacao - Vivani

Chocolate ecológico 100% cacao con virutas de Nibs: la tableta con el porcentaje más alto de cacao. De sabor suave y ligeramente afrutado. Cacao procedente de Santo Domingo. Tableta de 80 g fina para disfrutar cada bocado. Nuevo envase sostenible: cartón certificado FSC y film Naturflex™.

El cacao de Santo Domingo es un cacao exclusivo con notas intensas y un tierno fundido. Esta tableta de chocolate es la más pura, ya que está elaborada sin azúcar, solo con manteca y masa de cacao y únicamente ha sido enriquecida con Nibs o trocitos de cacao.

Los Nibs puros, triturados, descascarillados y tostados proporcionan a este chocolate notas agridulces agradables y una textura rústica y crujiente similiar al café. Son considerados un superalimento por sus poderosas propiedades nutricionales, antioxidantes e antiinflamatorias debido a su gran aporte en micronutrientes y flavonoides.

También disponible el chocolate ecológico 92% con azúcar de coco de Panamáchocolate ecológico 99% Panamá con azúcar de coco, chocolate ecológico 89% con jengibre y cúrcuma de Perú, el chocolate ecológico 89% con azúcar de coco, el chocolate ecológico 85% ,chocolate ecológico 75% con azúcar de coco y chocolate ecológico 75%c con azúcar de coco y flor de sal

Este producto contiene trazas de gluten. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Producto distinguido con el Premio Meilleur Bio Product en 2021, tras someterse a examen su calidad siendo analizado desde el punto de vista sensorial, de envasado, preparación, etiquetado y pruebas de laboratorio.

Propiedades del cacao

  • Tiene propiedades estimulantes contra la tristeza, la irritabilidad o la ansiedad. Tiene un alto contenido en teobrominaanandamina (activa los receptores del cerebro proporcionando placer y estimulación), teofilina y cafeína.

  • Según "Mis recetas anticáncer" de la Dra Odile Fernández, el mejor cacao que podemos consumir es el puro desgrasado debido a los polifenoles que contiene: 

    "El cacao y sus productos son la fuente más concentrada de procianidinasflavonoidescatequinas y epicatequinas que existe.  Estos fitoquímicos limitan el crecimiento de las células tumorales y evitan las metástasis. El cacao es uno de los alimentos más antioxidantes que existen gracias a su  alto contenido en procianidinas. Estas sustancias también están presentes en los frutos rojos, las cebollas, el vino tinto y el té verde. Una onza de chocolate contiene el doble de antioxidantes que el vino tinto".  Y acerca de las dosis a consumir: "El cacao es muy rico en grasa por lo que debemos tomarlo con moderación. Podemos consumir 20g de chocolate negro con más del 85% de cacao al día sin temor a engordar. Pero mejor que el chocolate es el cacao puro desgrasado. El cacao puro tiene más antioxidantes que el chocolate".
  • Tiene propiedades antioxidanteseliminan los radicales libres, combaten el envejecimiento y el deterioro del organismo. 
  • Adelgazante: tiene propiedades anticelulíticas, hidratantes y los polifenoles (antioxidantes) contribuyen a eliminar las grasas. Se utiliza en cosmética y estética.
  • Beneficia el tracto intestinal por su alto contenido en fibra dietética.
  • Contribuye a prevenir los trastornos cardiovasculares por su contenido en una sustancia grasa denominada ácido esteárico.
  •  Tiene vitaminas y minerales: B1, B2, E; cromo, zinc, calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio.

Sobre Vivani

Saber apreciar la procedencia y el porcentaje de cacao, el nivel de acidez y amargor de cada tableta, es una experiencia sensorial única que Vivani invita a descubrir con cada una de sus creaciones.

El cacao utilizado es ecológico y de Comercio Justo y para compensar las emisiones generadas por el transporte, Vivani apoya a diversos proyectos de reforestación. También tiene en cuenta que los materiales que envuelven al chocolate, sean naturales.

Características de Chocolate ecológico 100% con Nibs de cacao - Vivani

Contenido neto 80 g
Conservación Proteger de altas temperaturas
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Pasta de cacao*, manteca de cacao*, 5% semillas de cacao*. Materias sólidas de cacao: mínimo 100%. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica certificada.
Información nutricional Contenido por 100 g: Valor energético: 668 kcal / Proteínas: 9 g / Hidratos de carbono: 6,9 g, de los cuales azúcar: 1 g / Grasas: 64 g, de las cuales saturadas: 40,3 / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricante EcoFinia GmbH - 32020 Herford - Alemania
Puede contener trazas de Leche, nueces y gluten.

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad