Albahaca ecológica

2,70 €  IVA incluido

SOE92

También te puede interesar

Disfruta de las virtudes medicinales de la albahaca, Ocimum Basilicum, la típica aromática que enriquece la cocina italiana y el pesto.

Procedente de la agricultura ecológica.

Comprando este producto consigue al menos 2 conasitos

= vale descuento de 0,02 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Albahaca ecológica

La albahaca (Ocimum basilicum) es una planta con un aroma característico, ligeramente dulzón y mentolado. Es la reina de las pastas en la cocina italiana. Acompaña muy bien a los platos con tomate, las pastas, ensaladas, pescados, mariscos y pizzas. Es uno de los ingredientes principales de la salsa pesto, ideal para acompañar las pastas.

Esta albahaca ecológica es mejor añadirla al final de la cocción o en crudo para que no pierda su aroma.

Propiedades de la albahaca

La albahaca tiene propiedades como tónico estomacal, estimulante, digestivo, antiséptico, antivomitiva, anticoagulante, diurética, cicatrizante, analgésica, sedante.

- Digestiva: evita los espasmos gástricos y facilita la digestión. Recomendable para casos de hernia de hiato, flato y gastritis.

- Sistema nervioso: lo refuerza y tranquiliza los efectos de los problemas gástricos asociados.

- Bucal: ayuda a eliminar llagas, mal aliento, inflamaciones.

Las especias son un condimento con propiedades medicinales. La génesis de muchos cánceres está en la inflamación y las especias tienen propiedades antiinflamatorias. Son interesantes introducir jengibre, chile, clavo, canela, cardamomo y las aromáticas menta, tomillo, mejorana, orégano, romero, albahaca, perejil, cilantro, comino, hinojo y anís estrellado.

Recetas en las que hemos utilizado albahaca ecológica

Características de Albahaca ecológica

Peso neto 15 g
Ingredientes Albahaca de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 268 kcal / Grasas: 4 g (de las cuales saturadas: 0,74 g) / Hidratos de Carbono: 43 g (de los cuales azúcares: 42,57 g) / Fibra: 17,80 g / Proteínas: 14 g / Sal: 0,03 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR GmbH - 3910 Sprögnitz - Austria

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.