Perejil ecológico

2,40 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOE9

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Perejil ecológico

El perejil ecológico, Petroselinum Crispum, es una de esas hierbas que resultan indispensables en la cocina mediterranea y europea. Contiene más vitamina C que la naranja.

Tiene un sabor dulce y picante con un toque de anís dulce en el fondo.

Es una hierba con hojas lisas o rizadas y se utiliza a menudo en muchos platos. Además de sopas, ensaladas y patatas, a la que el sabor picante de perejil va bien, se pueden personalizar con esta hierba también platos creativos. También se pueden elaborar ensaladas con perejil, al estilo oriental, junto con col y tomate, limón, aceite de oliva virgen extra y sal. También va muy bien con pescado, huevos y verduras.

El perejil es un alimento libre de gluten por naturaleza, por lo que no tiene que ser certificado como libre de gluten. El fabricante nos informa que no ha sufrido contaminación cruzada y que no contiene trazas de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación

Propiedades del perejil

- El perejil ecológico es una planta con propiedades carminativas, es tónica estomacal y digestiva.

- Es uno de los mejores remedios diuréticos, ayuda a eliminar cálculos o piedras del riñón.

- Es depurativo y emenagogo, favorece la menstruación y alivia los dolores asociados.

- Aumenta la producción de estrógenos, por lo que está indicado para la menopausia.

- Rico en vitaminas, especialmente la vitamina C, A y ácido fólico; y en minerales.

Utilizando especias en nuestra comida ayudamos a contrarrestar la inflamación, presente en muchas enfermedades, entre ellas muchos cánceres, por lo que es interesante introducir en nuestra alimentación especias como  jengibre, chile, clavo, canela, cardamomo y las aromáticas menta, tomillo, mejorana, orégano, romero, albahaca, perejil, cilantro, comino, hinojo y anís estrellado.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultures, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Perejil ecológico

Contenido neto15 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
IngredientesPerejil de Agricultura Ecológica
Información nutricionalContenido por 100 g:Energía: 288 kcal / Grasas: 2,10 g (de las cuales saturadas: 0,40 g) / Hidratos de Carbono: 38,40 g (de los cuales azúcares: 11,70 g) / Fibra: 22,29 g / Proteínas: 14,40 g / Sal: 0,10 g
Nombre y dirección del fabricanteSONNENTOR GmbH - 3910 Sprögnitz - Austria

Opiniones de clientes

29/04/2020

el envase es muy pequeño

el envase es muy pequeño

    27/11/2015

    Preguntar

    Podriais

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad