Perejil ecológico

El perejil, Petroselinum Crispum, se utiliza frecuentemente en la cocina mediterranea. Además de aportar un sabor dulce-picante muy particular, tiene propiedades medicinales digestivas, depurativas y diuréticas. Perejil deshidratado procedente de la agricultura ecológica.

En stockRecíbelo en 24/48hs

SOE9

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Perejil ecológico

El perejil ecológico, Petroselinum Crispum, es una de esas hierbas que resultan indispensables en la cocina mediterranea y europea. Contiene más vitamina C que la naranja.

Tiene un sabor dulce y picante con un toque de anís dulce en el fondo.

Es una hierba con hojas lisas o rizadas y se utiliza a menudo en muchos platos. Además de sopas, ensaladas y patatas,a la que el sabor picante de perejil va bien, se pueden personalizar con esta hierba también platos creativos. También se pueden elaborar ensaladas con perejil, al estilo oriental, junto con col y tomate, limón, aceite de oliva virgen extra y sal. También va muy bien con pescado, huevos y verduras.

Propiedades del perejil

- El perejil ecológico es una planta con propiedades carminativas, es tónica estomacal y digestiva.

- Es uno de los mejores remedios diuréticos, ayuda a eliminar cálculos o piedras del riñón.

- Es depurativo y emenagogo, favorece la menstruación y alivia los dolores asociados.

- Aumenta la producción de estrógenos, por lo que está indicado para la menopausia.

- Rico en vitaminas, especialmente la vitamina C, A y ácido fólico; y en minerales.

Utilizando especias en nuestra comida ayudamos a contrarrestar la inflamación, presente en muchas enfermedades, entre ellas muchos cánceres. Son interesantes introducir jengibre, chile, clavo, canela, cardamomo y las aromáticas menta, tomillo, mejorana, orégano, romero, albahaca, perejil, cilantro, comino, hinojo y anís estrellado.

Recetas a las que le hemos puesto perejil ecológico

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa austriaca fundada en 1988, innovadora y muy comprometida con el medio ambiente que distribuye sus productos por todo el mundo y es líder en el mercado de productos ecológicos. Sus principales valores son un alto nivel de compromiso económico, ambiental y social, entusiasmo, responsabilidad y equidad.

Destaca por ser una empresa de confianza que trata de ofrecer a sus clientes siempre la mejor calidad, ello hace que controle la trazabilidad de todos sus productos, desde el cultivo de las hierbas y especias hasta la obtención del producto final.

Defensora de la agricultura ecológica y del respeto a los ritmos de la naturaleza como única forma de lograr un desarrollo equilibrado y una producción sostenible. Su lema “la naturaleza tiene las mejores recetas” para una hermosa y larga vida.

Desde sus comienzos Sonnentor trabaja mano a mano con agricultores locales de la zona para ofrecer las mejores hierbas y especias. Su modelo de negocio se ha basado siempre  en el apoyo a las pequeñas economías rurales y ha sido la base del éxito de la marca. Las materias primas que no son cultivados en Austria se compran a productores sostenibles y socialmente responsables de todo el mundo.

Sonnentor es además una empresa neutral en cuanto a emisiones de CO2 se refiere, alrededor de 330 toneladas de CO2 son neutralizadas con algunos de sus proyectos como por ejemplo la producción de humus en la región de Kaindorf.

Ficha técnica

Características de Perejil ecológico

Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes Perejil de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 266 kcal / Grasas: 1,89 g (de las cuales saturadas: 0,24 g) / Hidratos de Carbono: 36,77 g (de los cuales azúcares: 23,87 g) / Fibra: 22,29 g / Proteínas: 23,23 g / Sal: 0,17 g
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR GmbH - 3910 Sprögnitz - Austria
Peso neto 15 g

Artículos y recetas con... Perejil ecológico

Opiniones

Comentarios

27/11/2015

Preguntar

Podriais

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas