Romero ecológico - Sonnentor

2,40 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOE94

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Romero ecológico - Sonnentor

El romero, Rosmarinus Officinalis, tiene un olor agrio y picante con aromas a resina y alcanfor. Es el gusto que caracteriza a un gran número de platos mediterráneos. Con sus hojas en forma de aguja acompaña platos de verduras, al tomate, a la cocina italiana, a los platos verdes, las pastas... Envase de 25 gramos.

El romero ecológico, se puede preparar como infusión en frío en aceite de oliva virgen extra para aderezar ensaladas u otros platos. Ya sea al estilo mediterráneo o en la cocina clásica, las ramitas de romero combinan excelentemente con el pollo. También es delicioso hacer un pan casero con romero. Las hojas es conveniente que se machaquen antes de su uso en un mortero.

El romero es un alimento libre de gluten por naturaleza, y por ello no dispone de analítica de contenido en gluten. No obstante, el fabricante asegura que no contiene gluten ni trazas. Más información sobre el gluten en la alimentación. 

Propiedades del romero ecológico

- Antiinflamatorias:  todas estas especias son potentes antiinflamatorios naturales que crean un ambiente hostil para el desarrollo del cáncer.  

- Respiratorias: favorece la recuperación de las enfermedades como los resfriados o el asma.

- Digestivas: contribuye a la recuperación del hígado, evita flatulencias, la acidez y favorece las digestiones. Favorece la expulsión de la bilis de la vesícula biliar.

- Emenagogo: favorece la recuperación de los síntomas asociados a las menstruaciones como la irritabilidad, los dolores de cabeza, etc.

- Contiene cantidades importantes de hierro, con lo que se encuentra indicado para ayudar a la recuperación en anemias.

- Antioxidante: constituye una ayuda en los tratamientos anticáncer. Rico en ácido rosmarínico.

- Enfermedades articulares: indicado contra la artrosis.

- Dolores musculares: con la infusión en frío del romero en alcohol o en aceite de almendras dulces se elaboran productos apropiados para el tratamiento de lesiones musculares, contracturas, etc.

Es interesante introducir a diario especias en nuestra comida, ya que ayudan a contrarrestar la inflamación, que está en la génesis de gran parte de enfermedades, entre ellas muchos cánceres, por lo que es interesante introducir en nuestra alimentación especias como  jengibre, chile, clavo, canela, cardamomo y las aromáticas menta, tomillo, mejorana, orégano, romero, albahaca, perejil, cilantro, comino, hinojo y anís estrellado.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa austriaca fundada en 1988, innovadora y muy comprometida con el medio ambiente que distribuye sus productos por todo el mundo y es líder en el mercado de productos ecológicos. Sus principales valores son un alto nivel de compromiso económico, ambiental y social, entusiasmo, responsabilidad y equidad.

Destaca por ser una empresa de confianza que trata de ofrecer a sus clientes siempre la mejor calidad, ello hace que controle la trazabilidad de todos sus productos, desde el cultivo de las hierbas y especias hasta la obtención del producto final.

Defensora de la agricultura ecológica y del respeto a los ritmos de la naturaleza como única forma de lograr un desarrollo equilibrado y una producción sostenible. Su lema “la naturaleza tiene las mejores recetas” para una hermosa y larga vida.

Desde sus comienzos Sonnentor trabaja mano a mano con agricultores locales de la zona para ofrecer las mejores hierbas y especias. Su modelo de negocio se ha basado siempre  en el apoyo a las pequeñas economías rurales y ha sido la base del éxito de la marca. Las materias primas que no son cultivados en Austria se compran a productores sostenibles y socialmente responsables de todo el mundo.

Sonnentor es además una empresa neutral en cuanto a emisiones de CO2 se refiere, alrededor de 330 toneladas de CO2 son neutralizadas con algunos de sus proyectos como por ejemplo la producción de humus en la región de Kaindorf.

Ficha técnica

Características de Romero ecológico - Sonnentor

Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Romero de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 343 kcal / Grasas: 15,20 g (de las cuales saturadas: 2,80 g) / Hidratos de Carbono: 46,40 g (de los cuales azúcares: 45,94 g) / Fibra: 17,65 g / Proteínas: 4,90 g / Sal: menos de 0,05 g
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR GmbH - 3910 Sprögnitz - Austria
Peso neto 25 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad