Cacao puro desgrasado ecológico

3,15 €  IVA incluido

Agotado.

WX2

También te puede interesar

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

Cacao puro en polvo, desgrasado. El cacao más saludable.

Procedente de cultivo ecológico y Comercio Justo.

Comprando este producto consigue al menos 3 conasitos

= vale descuento de 0,03 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Cacao puro desgrasado ecológico

El cacao es "el alimento de los dioses" para los mayas, proporciona energía y ayuda a eliminar la fatiga. Es un estimulante natural. 

Elegimos este cacao porque es cacao puro desgrasado, tostado y ecológico y de Comercio Justo. Se ha producido sin abonos ni pesticidas y se han respetado las condiciones laborales, los derechos humanos y medioambientales de los productores: CEPICAFE (Perú) y El Ceibo (Bolivia).

La variedad del cacao es Criollo, es una de las más apreciadas: aromático y menos amargo que la variedad Forastero (la más consumida). Representa una proporción muy pequeña de la producción total en el mundo: menos del 3%. Su planta es delicada y produce menos.
 
Con el cacao puro desgrasado ecológico se pueden elaborar pasteles, postres y chocolate a la taza, tanto frío como caliente.

Propiedades del cacao

  • Tiene propiedades estimulantes contra la tristeza, la irritabilidad o la ansiedad. Tiene un alto contenido en teobromina, anandamina (activa los receptores del cerebro proporcionando placer y estimulación), teofilina y cafeína.
  • Según "Mis recetas anticáncer" de la Dra Odile Fernández, el mejor cacao que podemos consumir es el puro desgrasado debido a los polifenoles que contiene: 

    "El cacao y sus productos son la fuente más concentrada de procianidinasflavonoidescatequinas y epicatequinas que existe.  Estos fitoquímicos limitan el crecimiento de las células tumorales y evitan las metástasis. El cacao es uno de los alimentos más antioxidantes que existen gracias a su  alto contenido en procianidinas. Estas sustancias también están presentes en los frutos rojos, las cebollas, el vino tinto y el té verde. Una onza de chocolate contiene el doble de antioxidantes que el vino tinto". 
     
  • Tiene propiedades antioxidantes: eliminan los radicales libres, combaten el envejecimiento y el deterioro del organismo. 
  • Adelgazante: tiene propiedades anticelulíticas, hidratantes y los polifenoles (antioxidantes) contribuyen a eliminar las grasas. Se utiliza en cosmética y estética.
  • Beneficia el tracto intestinal por su alto contenido en fibra dietética.
  • Contribuye a prevenir los trastornos cardiovasculares por su contenido en una sustancia grasa denominada ácido esteárico.
  •  Tiene vitaminas y minerales: B1, B2, E; cromo, zinc, calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio.

Recetas en las que hemos utilizado cacao puro desgrasado

Características de Cacao puro desgrasado ecológico

Peso neto 150 g
Ingredientes Cacao desgrasado en polvo 100% producto de agricultura ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 231 kcal / Proteínas: 24 g / Hidratos de carbono: 10 g / Grasas: 11 g, de las cuales saturadas: 5,9
Conservación Conservar en un lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante Alternativa3 SCCL - Crta Castellar 526 - 08227 Terrassa (Barcelona)

Comentarios

22/09/2016

Respuesta a Yolanda

Hola Yolanda, la caja contiene 150 g. Saludos

22/09/2016

Cuantos gramos contiene????

Es que no lo especifican, Gracias.

28/05/2016

Es el rey

Agradezco a Conasi la confianza que me dan sus profuctos rn general. Y en particular el chocolate por el que siento debilidad....este te hace la mudanza solito con la energia que se gasta.Salud.

30/03/2016

Cacao ecológico

Es justo lo que estaba buscando, muy rico.

11/02/2016

Cacao puro y delicioso

Yo lo utilizo como un suplemento más, para beneficiarme de sus propiedades tónicas y nutricionales. Añado una cuchara a los batidos de frutas y está delicioso. He probado otros cacaos 100 % puros y no tienen el sabor dulce de éste ¡a pesar de no contener azúcar! Además se puede utilizar en infinidad de preparaciones. ¡Me ha gusta mucho!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.