Vitbot

La marca Vitbot surge en 2012 de la mano de dos emprendedores españoles apasionados de la Naturaleza y el agua, como fluido vital. Habiendo vivido durante un tiempo en contacto con la tierra en una finca agrícola, descubrieron el lenguaje de la Naturaleza y como esta busca generar, preservar y mantener la vida con la máxima eficacia. Para ello la Naturaleza utiliza la forma ovoide, el movimiento en vórtice y la proporción del número áureo.


Así observaron el movimiento en vórtice del cielo, del viento, del agua de la lluvia al caer, del agua en el manantial, en el río, en el mar… las formas ovoides de las semillas, capaces de guardar la memoria de la planta en su interior, hasta el momento de ser plantadas, la forma ovoide de los huevos, el receptáculo de todo animal vertebrado o invertebrado, el crecimiento de las ramas de los árboles y las plantas, todas ellas superpuestas, intercaladas, siguiendo un patrón de crecimiento phi, para recibir con la máxima eficacia la luz del sol y el agua de la lluvia, etc.


Fruto de todas estas observaciones deciden diseñar y desarrollar las botellas Vitbot, con forma ovoide que permiten el movimiento en vórtice y de esta forma ayudan a mantener la vitalidad del agua en su interior.

Mostrando 1 - 3 de 3