Pajitas ecológicas de Metal, Bambú, Acero, Papel...

Pajitas ecológicas, amplia selección de pajitas reutilizables y de materiales seguros: papel, acero inoxidable, centeno, cristal, bambú, titanio o silicona. ¡Todas las opciones para tomar tus zumos, batidos, infusiones y bebidas de forma saludable! Distintas medidas, extensibles y desmontables.

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 29 de 29

Pajitas ecológicas para evitar los plásticos de un solo uso y de este modo ayudar a paliar el grave problema medioambiental. que los plásticos están ocasionando. Actualmente existe una gran variedad de pajitas de materiales reutilizables, como el titanio, acero inoxidable, la silicona o el cristal o de materiales compostables, como el papel ecológico, el centeno o el bambú. Y entre ellas encontramos pajitas de todo tipo: rígidas y flexibles, finas y gruesas, extensibles y desmontables. Por lo tanto, si quieres usar pajitas o que tus hijos las utilicen ¡seguro que encuentras la más adecuada! 

Pajitas de acero inoxidable

Son pajitas rígidas, que pueden ser rectas o curvadas. También hay modelos de colores o doradas y otras son extensibles, de forma que las podemos transportar fácilmente ocupando menos espacio. Y por último, modelos con boquilla de silicona. Muchas de ellas incorporan el cepillo para la limpieza del interior de la pajita. 

Pajitas de titanio

En nuestra selección puedes encontrar 2 pajitas de titanio, una curvada de 7 mm de diámetro y una recta de 12 mm de diámetro. El titanio es un metal ligero y completamente atóxico, estas pajitas tienen una pureza de titanio superior al 99%.

Pajitas de bambú

Te ofrecemos 2 juegos de 6 pajitas de bambú, cortas o largas, ambos juegos con cepillo de limpieza. 

Pajitas de centeno

Estas son las pajitas más naturales que os podemos ofrecer, ya que se trata de tallos de centeno, por lo que son las que han precisado menos procesamiento: se cortan los tallos, se pelan, secan y limpian. Hay dos tipos de pajitas de centeno, de 15 y de 23 cm y en cuanto al grosor, hay variaciones entre ellas ya que se trata de un producto completamente natural.

Pajitas de cristal

El cristal borosilicato es un material de gran dureza y totalmente atóxico. Puedes elegir entre los juegos de 3 ó 12 unidades de pajitas de cristal o la bonita pajita de cristal Calamus, de cristal soplado que además es vitalizadora del líquido, ya que en su interior tiene unas suaves líneas estriadas en forma espiral, las cuales imprimen al líquido un movimiento de vórtice al beber.

Pajitas de silicona

Las pajitas de silicona son las más flexibles y además, tienen la peculiaridad de que tienen dos partes: una parte recta y una pieza que se le adapta, con forma de curva, que es una boquilla opcional. 

Pajitas de papel

Las pajitas de papel fueron las primeras pajitas de material alternativo al plástico, y estas en concreto están elaboradas con papel procedente de bosques certificados FSC. Estas pajitas se pueden reutilizar y son muy resistentes al remojo. Su material libre de tóxicos las hacen totalmente compostables y biodegradables. 

Todas las pajitas que os ofrecemos son de materiales seguros, libres de BPA y ftalatos, reutilizables y las de menor duración, como las de centeno o las de papel, realmente compostables. ¡Utiliza pajitas ecológicas, para cuidar tu salud y la del medio ambiente!