Panificadoras y fermentadoras

Una panificadora nos pone muy fácil hacer pan en casa: es un sistema totalmente automatizado que amasa, fermenta y hornea controlando la temperatura y con programas predeterminados. Selección de las mejores panificadoras: moldes libres de tóxicos y diferentes funciones. También para pan sin gluten. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 30 de 30

La panificadora es un pequeño electrodoméstico que pone al alcance de todo el mundo la elaboración de pan. Hacer pan casero deja de ser un porceso laborioso y delicado, para convertirse en algo tan sencillo como poner los ingredientes en un molde y accionar un botón. De forma totalmente automática obtenemos pan recién horneado y elaborado con harinas, levaduras y agua de nuestra elección. Por lo tanto, podemos hacer panes adaptados a nuestro gusto o a nuestras necesidades y siempre sabiendo qué ingredientes se han incorporado. Nuestros panes evitan los ingredientes de baja calidad, los ingredientes ocultos y los conservantes. Se trata, sin duda, de la forma más saludable de comer pan.

Seleccionamos las mejores panficadoras: siempre panificadoras sin teflón Unold y Sana.  

  • Unold es el fabricante alemán que introdujo las panificadoras en Europa y es líder en innovación y calidad, que siempre ha usado materiales libres de tóxicos en sus antiadherentes. Tradicionalmente ha usado Quantanium y desde Noviembre de 2014 incorpora también la cerámica Sol Gel.  Todas las panificadoras Unold tienen las funciones de temporizar la elaboración del pan (es decir retrasar su incio el tiempo necesario para tener el pan recién horneado cuando nosotros elijamos), elegir tamaño (dentro de unos parámetros distintos en cada panificadora), elegir grado de tueste y una variedad de programas: distintos tipos de pan, bizcochos, mermeladas y masas (masas para hacer pizza, empanada...). Hay pequeñas variaciones entre modelos, como la incorporación de programas especificos para pan sin gluten de la panificadora Edel, los dos moldes de la panificadora Extra (un molde doble que permite hacer 2 panes diferentes a la vez y el molde de 2 kilos de pan), las opciones más pequeñas Onyx y Compact y la panificadora Top Edition, la primera opción digital que Unold diseñó y que ha sido posteriormente modelo para todo el mundo. 
  • Sana nos ofrece una panificadora excepcional, por sus nuevas y únicas funciones. Es la única panificadora en la que podemos elegir todas las temperaturas y tiempos: elección de temperaturas y tiempos de fermentación y horneado. Además, también se puede elegir la velocidad de amasado. Todo esto significa que los programas son totalmente configurables, permitiendo fermentaciones larguísimas, como para hacer masa madre o panes integrales o de centeno, de fermentaciones más largas que con el resto de panificadoras.  Otra característica excepcional es que su molde y palas son completamente de acero inoxidable, para las personas más exigentes en cuanto a materiales y que prefieren no utilizar antiadherentes. De esta forma, el molde no sufre deterioros y en caso de tener algún problema en algún eje de la pala amasadora, es el único molde del mercado que se puede reparar. Y por último, Sana además de una panificadora, es una fermentadora. Puesto que permite programar hasta 60 horas de fermentación y con temperaturas a partir de 20 ºC,  se puede hacer masa madre, yogur, amasaque, tempeh, natto... Todo esto nos permite decir que Sana es la panificadora inteligente, panificadora y fermentadora todo en uno.

En Conasi ofrecemos a nuestros clientes: servicio técnico, garantía, manuales de instrucciones en castellano, "Recomendaciones Conasi" y el obsequio de un sobre de levadura ecológica de panadería y un sobre de masa madre ecológica. También puedes adquirir todos los repuestos y accesorios en nuestra web. Los clientes de Conasi tienen un descuento especial en el servicio técnico y accesorios.

¡Compra tu panificadora y haz pan saludable para todos! Hacer pan en casa nunca ha sido tan fácil y rápido con una Panificadora doméstica.