Panificadoras y fermentadoras

Una panificadora nos pone muy fácil hacer pan en casa: es un sistema totalmente automatizado que amasa, fermenta y hornea controlando la temperatura y con programas predeterminados. Selección de las mejores panificadoras: moldes libres de tóxicos y diferentes funciones. También para pan sin gluten. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 29 de 29

La panificadora es un pequeño electrodoméstico que pone al alcance de todo el mundo la elaboración de pan. Hacer pan casero deja de ser un porceso laborioso y delicado, para convertirse en algo tan sencillo como poner los ingredientes en un molde y accionar un botón. De forma totalmente automática obtenemos pan recién horneado y elaborado con harinas, levaduras y agua de nuestra elección. Por lo tanto, podemos hacer panes adaptados a nuestro gusto o a nuestras necesidades y siempre sabiendo qué ingredientes se han incorporado. Nuestros panes evitan los ingredientes de baja calidad, los ingredientes ocultos y los conservantes. Se trata, sin duda, de la forma más saludable de comer pan.

Seleccionamos las mejores panficadoras: siempre panificadoras sin teflón Unold y Sana.  

  • Unold es el fabricante alemán que introdujo las panificadoras en Europa y es líder en innovación y calidad, que siempre ha usado materiales libres de tóxicos en sus antiadherentes. Tradicionalmente ha usado Quantanium y desde Noviembre de 2014 incorpora también la cerámica Sol Gel.  Todas las panificadoras Unold tienen las funciones de temporizar la elaboración del pan (es decir retrasar su incio el tiempo necesario para tener el pan recién horneado cuando nosotros elijamos), elegir tamaño (dentro de unos parámetros distintos en cada panificadora), elegir grado de tueste y una variedad de programas: distintos tipos de pan, bizcochos, mermeladas y masas (masas para hacer pizza, empanada...). Hay pequeñas variaciones entre modelos, como la incorporación de programas especificos para pan sin gluten de la panificadora Edel, los dos moldes de la panificadora Extra (un molde doble que permite hacer 2 panes diferentes a la vez y el molde de 2 kilos de pan), las opciones más pequeñas Onyx y Compact y la panificadora Top Edition, la primera opción digital que Unold diseñó y que ha sido posteriormente modelo para todo el mundo. 
  • Sana nos ofrece una panificadora excepcional, por sus nuevas y únicas funciones. Es la única panificadora en la que podemos elegir todas las temperaturas y tiempos: elección de temperaturas y tiempos de fermentación y horneado. Además, también se puede elegir la velocidad de amasado. Todo esto significa que los programas son totalmente configurables, permitiendo fermentaciones larguísimas, como para hacer masa madre o panes integrales o de centeno, de fermentaciones más largas que con el resto de panificadoras.  Otra característica excepcional es que su molde y palas son completamente de acero inoxidable, para las personas más exigentes en cuanto a materiales y que prefieren no utilizar antiadherentes. De esta forma, el molde no sufre deterioros y en caso de tener algún problema en algún eje de la pala amasadora, es el único molde del mercado que se puede reparar. Y por último, Sana además de una panificadora, es una fermentadora. Puesto que permite programar hasta 60 horas de fermentación y con temperaturas a partir de 20 ºC,  se puede hacer masa madre, yogur, amasaque, tempeh, natto... Todo esto nos permite decir que Sana es la panificadora inteligente, panificadora y fermentadora todo en uno.

En Conasi ofrecemos a nuestros clientes: servicio técnico, garantía, manuales de instrucciones en castellano y "Recomendaciones Conasi". También puedes adquirir todos los repuestos y accesorios en nuestra web. Los clientes de Conasi tienen un descuento especial en el servicio técnico y accesorios.

¡Compra tu panificadora y haz pan saludable para todos! Hacer pan en casa nunca ha sido tan fácil y rápido con una Panificadora doméstica. 

Opiniones sobre Panificadoras

Francisco
10/07/2020
Panificadora 68456 Edel - Unold

Panificadora 68456 Edel - Unold

Parece difícil pero con un poco de noción disfruto de hacer cosas en la planificadora

Yolanda
30/06/2020
Panificadora 68456 Edel - Unold

Panificadora 68456 Edel - Unold

Incluso hacemos pan integral con masa madre, con la receta que recomienda conasi, haciendo el prefermento. Y eso que aún no tuve tiempo de investigar con los programas de sin gluten modificables. Antes teníamos una del lidl con teflón. Recomiendo Unold 100%.

David
27/06/2020
Panificadora-fermentadora Sana

Panificadora-fermentadora Sana

Puedo opinar ya que todavía no me han entregado en la panificadora sana.

Muchas gracias por su interés

Teresa
17/06/2020
Pala amasadora grande, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Pala amasadora grande, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Perfecto es lo que necesitaba
Me ha costado mucho encontrarlo y además llevo 15 años utilizando panificadoras y siempre me ocurría que se estropeaban las aspas o que perdía alguna y por fin he encontrado un lugar donde comprarlas.

José María Bernia García
26/05/2020
Molde grande cerámica panificadora 68511 Extra - Unold

Molde grande cerámica panificadora 68511 Extra - Unold

Pedí este recambio porque el original estaba ya dañado. Estoy contento tanto con el plazo de entrega como con el producto. Lo elegí porque es libre de teflón y todo sale buenísimo, pan, bizcochos, masa de pizza...

Julia
21/05/2020
Pala amasadora grande, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Pala amasadora grande, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Con estas palas es más fácil amasar panes de 1,5 Kg

Julia
21/05/2020
Molde grande cerámica panificadora 68511 Extra - Unold

Molde grande cerámica panificadora 68511 Extra - Unold

Este molde con su interior en material cerámico me da confianza, me parece más saludable que otros materiales.

Anna
12/05/2020
Molde cerámica panificadora 68415 Top Edition y 68616 Skala - Unold

Molde cerámica panificadora 68415 Top Edition y 68616 Skala - Unold

No me di cuenta lo obsoleto que era mi molde hasta adquirir éste: el pan sale perfecto sin pegarse!! Muy buena compra.

Georgina
01/05/2020
Pala amasadora pequeña, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Pala amasadora pequeña, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Justo lo que buscaba. Compatible con la panificadora de Lidl

Rosa
30/04/2020
Panificadora-fermentadora Sana

Panificadora-fermentadora Sana

Tengo la panificadora desde hace cinco años y estoy encantada con ella. No me ha dado ningún problema en todo este tiempo.
Entiendo que al principio parezca un poco complicado ponerla en funcionamiento, pero no lo es si sigues los consejos que te envían al comprar la máquina. Tiene la ventaja de tener memoria y puedes guardar los tiempos de fermentación, horneado... para posteriores elaboraciones de panes, bizcochos... La compré por la calidad de los materiales y porque no tiene teflón.
Para desmoldar el pan de manera fácil, saco la masa una vez ha terminado el amasado y le quito las aspas, le pongo un poco de aceite y harina al molde y vuelvo a poner la masa. Otra forma de hacerlo es dejar la masa en el molde y una vez hecho esperar un rato antes de desmoldar para que se despegue el fondo con el calor de la humedad. Al sacarlo, siempre lo pongo sobre una rejilla mientras se enfría. Siempre le quito las aspas antes de empiece la fermentación para que no queden los agujeros en el pan.
Ya no enciendo el horno para hacer los bizcochos, siempre los horneo en mi panificadora, tiene memorizado el horneado para bizcochos y quedan ideales. Hago la masa aparte porque me gusta montar primero los huevos con el azúcar, y una vez hecha engraso el molde, le pongo un trozo de papel de horno en el fondo, vierto la masa encima y espolvoreo la superficie con una cucharadita de azúcar de caña. Se desmoldan super fácil una vez horneados.
Sólo puedo contar cosas buenas de mi máquina que me hace el pan como yo quiero, con las harinas que elijo, con los tiempos de fermentación que me apetece darle y que me hace panes deliciosos de todo tipo.
No le doy más estrellas porque no hay :D

Juan Carlos
21/04/2020
Ignacio
03/04/2020
Pala amasadora molde doble, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Pala amasadora molde doble, de cerámica - panificadora 68511 Unold

Va de maravilla, el recubrimiento cerámico funciona muy bien. Gracias

María Jesús
24/03/2020
Panificadora-fermentadora Sana

Panificadora-fermentadora Sana

Estoy muy contenta con esta panificadora. Valori muy positivamente que la cubeta sea de acero inoxidable y, de hecho, este fue el principal motivo de que me la comprara. Sólo echo en falta poder disponer de más recetas para sacarle más partido. ¿ Sería posible organizar un grupo, chat o lo que sea para compartir recetas? Y ya aprovecho para felicitar a Conasi por su excepcional servicio. Gracias

Maria%20Teresa
21/03/2020
Mamen
03/03/2020
Panificadora 68456 Edel - Unold

Panificadora 68456 Edel - Unold

El pedido llegó en buen estado y en el plazo estimado.
Estoy muy contenta con la panificadora. Tengo que seguir experimentando y mejorando pues la tengo desde hace pocas semanas. Es fácil de usar y muy cómoda.