Hervidores de agua o ebullidores de agua

El hervidor de agua es un práctico utensilio que nos permite tener agua hirviendo o a la temperatura elegida de forma muy rápida. Elige entre modelos eléctricos o para gas o vitrocerámica, de acero inox o de cristal, y capacidades entre 500 ml y 1.750 ml. ¡Cocina siempre con materiales saludables!

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 6 de 6

Los hervidores de agua o ebullidores de agua son un práctico electrodoméstico de nuestra cocina, puesto que nos permiten tener en pocos minutos agua hirviendo o a la temperatura deseada para todas nuestas preparaciones: tés o infusiones, hervir pasta o cereales, añadir agua caliente a nuestros guisos, etc.

Algunos modelos de hervidor ahora incluyen una función de poder elegir la temperatura a la que calienta el agua, son los hervidores con regulador de temperatura, de este modo, podemos preparar por ejemplo té verde con el agua a 90 ºC. Y también, con el hervidor con selector de temperatura de Tribest, podemos mantener el agua a la temperatura que seleecionemos, ya que se acciona periódicamente en el modo "Mantenimiento de temperatura".

También tenemos la opción de pequeño tamaño, para aquéllos que no quieren prescindir de este electrodoméstico cuando salen de viaje, en la caravana o en la oficina: el hervidor de viaje. Todos los detalles están pensados: incorpora 2 vasos, cucharitas y envase para las infusiones o endulzantes, todo se puede guardar dentro del hervidor para transportarlo. Y el hervidor lo podemos meter en su bolsa, de modo que resulta muy higiénico y cómodo de llevar.

Nuestra selección de hervidores incluye principalmente hervidores de cristal, con la intención de minimizar el uso de metales en la cocina. Se trata siempre de cristal borosilicato, resistente al calor y al choque térmico, ya sea en hervidores eléctricos o hervidores no eléctricos, a modo de teteras de gran capacidad. Así que si no queremos utilizar hervidores eléctricos, tenemos la opción del hervidor de cristal y del hervidor Pour Over, que se pueden utilizar tanto en cocina de gas, vitrocerámica cocinas eléctricas o en el microondas.

¡Utiliza siempre materiales libres de tóxicos para cocinar, para un alimentación saludable!