Botellas de cristal, acero inoxidable y titanio reutilizables

Selección de botellas de los materiales más saludables: cristal, titanio, acero inoxidable y silicona. Totalmente libres de plásticos, incluso en el interior del tapón. Cuida de los materiales en contacto con los líquidos. Gran variedad de tamañosy también botellas vitalizadoras. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 30 de 30

Botellas saludables, una tendencia actual en la que llevamos muchos años trabajando, en nuestra vocación por una cocina libre de tóxicos. Hoy en día, todos comemos plásticos, nos guste o no y debemos evitar la exposición en todo lo que podamos, ya que actúan como disruptores hormonales dentro de nuestro organismo.  Además, hay otro argumento de peso para utilizar este tipo de botellas, y es la salud medioambiental, ya que los plásticos suponen un grave problema para la salud del planeta. 

Por todo ello, si queremos llevar agua con nosotros cuando salimos de casa, deberíamos disponer de una opción saludable y que nos evite el consumo de agua en botellas de plástico. Hacemos una selección de las alternativas que consideramos más saludables. 

Botellas de agua de cristal

Se trata de la opción más saludable, ya que el cristal es un material atóxico y además totalmente higiénico, ya que podemos ver el interior en todo momento. La mayor parte de ellas son de vidrio borosilicato, el cristal usado en laboratorio y que además es resistente al calor. Entre las botellas de cristal se puede elegir entre las botellas Thank You con protección de corcho, las botellas Weck con cierre hermético y las botellas Vitbot y Om Water de cristal azul. 

Botellas de agua de acero inoxidable

Las botellas de acero inoxidable nos llegan de la mano de Klean Kanteen, que nos ofrece una amplia gama de botellas de acero 18/10, con acero inoxidable también en el interior tapón. Opciones desde las botellas de 355 ml para niños hasta botellas de 1,9 litros. 

Botellas de agua de titanio

Son botellas menos conocidas, pero sin duda la mejor opción en botellas de metal. El titanio es el metal completamente atóxico y además muy ligero. Las 3 botellas que nos ofrece Keith son exclusivamente de titanio (no tienen ningún otro material, incluso el tapón es de titanio), con la excepción de la rosca de silicona para que pueda ser hermética. De 400 ml, 550 ml y 700 ml.

Botella de agua de silicona

Vitbot ha diseñado esta botella de silicona azul, ideal para transportar, ya que cuando está vacía apenas ocupa espacio. La silicona es también un material atóxico y seguro para el transporte de los líquidos. 

También botellas térmicas, igualmente seleccionadas bajo el criterio de la ausencia de toxicidad en sus materiales. ¡Cuida tu salud y la del planeta, con materiales reutilizables y libres de tóxicos!