Fiambreras o lunch box con materiales libres de tóxicos

Las mejores opciones para transportar tu comida cuando sales fuera de casa: fiambreras o lunch box de acero inoxidable o de cristal, totalmente libres de plásticos. De diferentes capacidades, con uno o dos pisos, cuadradas o redondas y también modelos térmicos. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 23 de 23

Si tenemos que comer fuera de casa, ya sea porque comemos en el trabajo o porque nos tenemos que desplazar, tenemos la opción de llevar nuestra comida en una fiambrera o lunchbox. Esto tiene dos ventajas para nosotros: en primer lugar que comemos la comida que nosotros mismos hemos preparado y por otra parte...¡el ahorro!

Cuando ya estamos decididos a llevar nuestra comida, tenemos que elegir la fiambrera más adecuada a nuestras necesidades, según el tamaño y si la queremos o no térmica. Pero para nosotros, más importante que esto es que sea una fiambrera de materiales seguros, que no pueda transmitir toxicidad a nuestra comida. Por lo tanto, solo seleccionamos fiambreras y contenedores de materiales sin toxicidad: acero inoxidable, titanio y cristal. Consideramos de gran importancia que no tengan plásticos, ya que el plástico en contacto con los alimentos y especialmente con alimentos calientes, actúa como disruptor hormonal.

Nuestra selección de fiambreras de materiales saludables para fiambreras incluye:

  • Fiambreras de acero inoxidable 100%, totalmente libres de plástico y con muchas variantes: sencillas o de 2 pisos, térmicas o no térmicas, redondas, ovaladas o cuadradas y con capacidades entre 500 y 1700 ml. También contenedores entre 100 y 750 ml, que se diferencian de las anteriores fiambreras en que no tienen cierre de clip.
  • Contenedores de cristal: los contenedores Kilner son de vidrio borosilicato, tanto se pueden usar como tápers para guardar alimentos en la nevera como para llevar la comida. Son totalmente herméticos, ya que en la tapa de cristal tienen juntas de silicona y cierran con cierre de clip. También los contenedores Centric son de borosilicato.
  • Contenedores de titanio: excepcionales contenedores de titanio de pureza superior al 100%, metal totalmente atóxico. Muy ligeros y con junta de silicona. 

Las fiambreras se complementan con las bolsas porta alimentos, para llevar alimentos no cocinados, pan o galletas y también para llevar la fiambrera al trabajo. 

Por una cocina libre de plásticos y una alimentación sin tóxicos, elige materiales saludables en contacto con tus alimentos ;)