Elije tu envasadora al vacío

En Conasi hacemos una selección de los últimos y más novedosos sistemas de envasado al vacío del mercado, siempre teniendo en cuenta la seguridad de los materiales. En nuestro catálogo podeís encontrar las envasadoras de prestaciones habituales, como las envasadoras al vacío Foodsaver (para hacer el vacío en bolsas, en recipientes con válvula y en botellas), las novedosas envasadoras Tre Spade (que además de hacer el vacío en bolsas, contendores y botellas añaden la posibilidad de hacer el vacío en tarros de cristal) y la estación de vacío Vacuvita (que utiliza bolsas, contenedores y permite hacer el vacío en la base de gran capacidad).

Además, la versatilidad en las envasadoras es cada vez mayor: en nuestra selección de envasadoras al vacío encontrarás modelos que no solo permiten envasar en las tradicionales bolsas, sino también en contenedores (de Tritan o de acero inoxidable), en botellas, en estación de vacío de gran capacidad y algo que nos parece muy interesante, en los tarros de cristal de las conservas que tan frecuentemente guardamos en casa. ¡Descubre todas las opciones!

Filtrar resultados

La envasadora al vacío es un pequeño electrodoméstico que está ganando un lugar en nuestras cocinas, ya que nos ofrece una forma muy sencilla de prolongar la duración de los alimentos. La extracción del aire en el envase utilizado para conservar evita la oxidación de los nutrientes y prolonga la vida útil, tanto de alimentos como de platos ya preparados. Además, la técnica de cocinar al sous vide también utilizar alimentos envasados al vacío.

Una envasadora al vacío es una máquina capaz de succionar el aire de los envases. En cocina se utilizan las envasadoras al vacío para conservar alimentos y actualmente también para cocinar con la técnica de sous vide

La ventaja más conocida de envasar al vacío es prolongar la vida de las preparaciones, como cuando compramos platos precocinados y están empaquetados sin aire, de modo que aún estando refrigerados o congelados, su duración sea superior. Y también se utiliza el vacío para mantener el aroma y cualidades organolépticas de los alimentos, como en los envases de café al vacío. 

Estas ventajas ya las podemos disfrutar también en casa, en nuestros alimentos o preparaciones. Para conservar alimentos es interesante la conservación al vacío, ya sea porque no tenemos tiempo de hacer la compra muy a menudo o porque queremos que los alimentos se mantengan con el máximo de frescura mientras los consumimos. Y para los platos ya preparados nos resulta muy práctica una envasadora al vacío, para conservar los platos en la nevera o en el congelador. Además, podemos conservar fácilmente en las raciones que nos resulten más prácticas: en porciones individuales o mayores, ya que tanto bolsas como contenedores nos ofrecen esta comodidad.

Conservar al vacío es un método práctico y extraordinariamente sencillo de prolongar la vida de los alimentos, que se lleva a cabo solo en segundos, para alargar la vida de los alimentos en días. Y cocinar al vacío es una técnica que se está popularizando, ya que se realiza sumergiendo el alimento al vacío en agua con temperatura controlada, de modo que se cocina a baja temperatura y muy estable, consiguiendo muy buenos resultados en sabores, jugosidad y mantenimiento de nutrientes.

La conservación al vacío es un método perfecto para organizar el menú semanal mediante batch cooking

Disfruta de alimentos frescos por más tiempo y organiza tu cocina con métodos de conservación inteligentes, como la conservación al vacío. 

 

Mostrando 1 - 24 de 24