Termos para agua, infusiones, café, caldos y otros líquidos

Termos y botellas térmicas para mantener la temperatura de comida y bebidas. De acero inoxidable, totalmente libres de plásticos, incluso en el interior de la tapa. También botella térmica de cristal 100% y opción con interior de cerámica. ¡Solo materiales saludables en contacto con los alimentos!

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 12 de 12

Los termos o botellas térmicas son botellas de doble pared, diseñadas para mantener la temperatura de los líquidos que contienen, ya sea frío o calor. Son utilizadas para transportar infusiones, café o caldos calientes o bien bebidas frías, como agua, zumos o batidos. 

Hay una gran variedad de botellas térmicas, si bien nuestra selección solo cuenta con botellas de materiales saludables y que no tienen ningún plástico en contacto con los líquidos, ni siquiera en el interior del tapón. Hay una gran variedad de tamaños, desde las de 355 ml para niños, hasta la TkWide de 1900 ml. y nuestros materiales de elección son:

Botellas térmicas de acero inoxidable

Los termos de acero inoxidable son los más populares, ya que son resistentes y aislan bien la temperatura, con su doble pared en cuyo espacio interior se ha hecho el vacío. Las opciones son: botella térmica TK Wide de boca ancha para que se puedan introducir cómodamente cubitos de hielo o bolsitas de infusiones, botella térmica TK Pro con taza incorporada, botellas térmicas con filtro incorporado, para poder introducir hierbas y hacer la infusión directamente o para poner frutas o hierba fresca para agua saborizada y las botellas Qwetch de línea sencilla. 

¡También los niños tienen su termo, para llevar su batido al cole! hay 4 colores a elegir de la botella térmica para niños Kid insulated y además, si se desea se le puede acoplar el tapón de aprendizaje

La botella Fresh and go, además de ser térmica tiene una válvula para hacer el vacío, por lo que es el modo ideal de transportar las bebidas, especialemente si son zumos o batidos, ya que minimiza la oxidación. 

Botella térmica con interior de cerámica

El termo Runbott es una interesante novedad, ya que es de acero inoxidable, pero la pared interior está revestida de cerámica libre de tóxicos y de nanotecnología. Nos parece una opción muy buena para todos aquéllos que prefieran evitar los metales. 

Botella térmica de cristal

Teatox nos ofrece una botella elegante y excepcional: botella térmica de cristal, de doble pared de vidrio borosilicato, con dos filtros de acero inoxidable, uno para hacer infusión y otro para beber directamente de la botella en la que hemos puesto hierbas o frutas a macerar para dar su sabor y tapón de bambú. 

Siempre los mejores materiales para contactar con nuestros alimentos, poniendo especial cuidado si se trata de alimentos calientes. ¡Cuida tu salud, con utensilios de materiales saludables!