Productos para la cocina macrobótica y gastronomía oriental

Selección de productos macrobióticos, la mayor parte de ellos procedentes de Japón: calidad superior y con certificado ecológico. La gastronomía oriental se acerca a nuestros platos con alimentos variados y con un denominador común: saludables y muchos de ellos, con un alto valor medicinal

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 48 de 61

La macrobiótica es una filosofía que aplica las leyes del orden universal a la alimentación. Basada en los principios del yin y el yang y siguiendo el curso de los cambios que se producen en la naturaleza a través de las cinco transformaciones, podemos aprender a alimentarnos de una forma coherente a nuestra constitución, al entorno que nos envuelve y al tipo de vida que llevamos.

A través de las enseñanzas de la macrobiótica, basada en la medicina tradicional oriental, podemos encontrar el equilibrio a través de nuestro plato diario. En esta sección os presentamos ingredientes de alta calidad, adecuados para preparar los clásicos y deliciosos platos macrobióticos.
Por otro lado, productos japoneses que por sus cualidades y su gran calidad aportan un toque oriental de forma saludable a nuestros platos, sin aditivos y con seguridad en cuanto al origen artesanal de su elaboración.