Cocina al vapor

Cocina al vapor con materiales libres de tóxicos y las soluciones más inteligentes: vaporeras eléctricas o para usar en el fuego; de cristal, de silicona o de acero inoxidable de alta calidad. 

Filtrar resultados

Las mejores opciones para la cocina al vapor, una de las formas de cocción más saludable. Selección de productos de la mejor calidad, siempre elegidos porque sus materiales no transmiten tóxicos a los alimentos: acero inoxidable de alta calidad, cristal o silicona platino. 

La vaporera eléctrica de Stockli es la opción más completa e inteligente. Tiene dos bandejas de gran capacidad, con separador de alimentos y algo que nos parece importante: el depósito donde se pone el agua es de acero inoxidable, no de plástico (lo más habiual en las vaporeras eléctricas es que el depósito sea de plástico). El temporizador de esta vaporera es programable también en el inicio de la función, por lo que además de poder temporizar cuando queremos que las preparaciones estén terminadas, podemos programar también la hora de inicio. Además, su gran potencia facilita la emisión del vapor con mucha rapidez. 

La vaporera de cristal de SKK es la opción sencilla y práctica: si tienes una olla o cazuela de 20 ó de 24 cm de diámetro, solo necesitas la vaporera para encajarla encima y empezar ya a cocinar al vapor.

Lékué nos ofrece 2 modelos diferentes de vaporeras de silicona platino para colocar sobre una olla o cazuela: una vaporera de 2 niveles, por lo que se pueden hacer a la vez dos platos o alimentos diferentes (y además, tiene dos tamaños disponibles) y otro modelo de vaporera plegable, algo muy de agradecer cuando no nos sobra espacio en la cocina!

Y la alternativa más versátil son las vaporeras Vitalis de WMF. Con ellas no solo podemos cocinar al vapor en cualquier tipo de fuego (gas, vitrocerámica o inducción), sino que también permiten cocinar con otras técnicas (guisar, saltear, brasear) e incluso se pueden meter en el horno. Hay 3 tamaños disponibles, 2 modelos son rectangulares y el otro, redondo.

Por lo tanto, está visto que cocinar al vapor está al alcance de cualquiera. Todos podemos disfrutar de este método de cocción que preserva los nutrientes al máximo y que intensifica los sabores. ¡Salud y sabor, unidos en la cocción al vapor!

Mostrando 1 - 7 de 7