Heladeras eléctricas con compresor

Heladeras eléctricas para hacer helados caseros. Heladoras con compresor, para hacer hasta 2,5 litros de helado en 45 minutos, máquina para hacer sorbetes a partir de frutas congeladas o bien vasos y boles unidosis que una vez congelados nos permiten hacer un helado natural en unos minutos.

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 5 de 5

Hacer helados saludables nunca ha sido tan fácil, ya que actualmente contamos con una variedad de soluciones para elaborar helados en casa. De este modo, tenemos la libertad de elegir los ingredientes de nuestro gusto y evitar productos industrializados de baja calidad.  Para hacer helados podemos usar una mezcla que contenga algún ingrediente graso, como huevo o nata o bien podemos usar zumos o batidos que nosotros mismos elaboremos. Si usamos mezclas con contenido en graso obtenemos helados cremosos, con la consistencia típica de un helado. Y si utilizamos frutas, batidos basados en vegetales o leches vegetales, entonces la consistencia será menos cremosa, tipo sorbete o granizado. Te ofrecemos una interesante variedad de recetas de helado para inspirarte para tus propias elaboraciones. 

El método para hacer helados puede ser:

  • Heladoras eléctricas, con compresor, de Unold: se trata de pequeños electrodomésticos que emiten frío, a diferencia de otros sistemas que precisan de guardar un recipiente en el congelador. En estas heladeras con compresor se pueden hacer entre 1,5 y 2,5 litros de helado, según modelos. Además, tienen la posibilidad de mantener la temperatura del helado durante un tiempo, para que permanezca con su textura ideal.
  • Sorbetera o máquina para hacer sorbetes: se trata de una máquina que convierte las frutas congeladas o los zumos o preparaciones líquidas congeladas de nuestro gusto en sorbetes, mediante una fina trituración. 
  • Vasos y boles Zoku: son recipientes de dos partes, la interior de las cuales se guarda en el congelador para utilizar en el momento en que queremos hacer nuestro helado, sorbete, café o té helado o granizado. El sistema es tan sencillo como añadir el líquido y remover durante unos minutos.
  • Batidora de alta potencia, Vitamix: hacer helados con Vitamix es tan sencillo como añadir nuestra mezcla en la batidora y poner en marcha, a máxima potencia, durante unos segundos. O bien utilizar el programa de helados en las batidoras con programas. 
  • Extractores de zumos: Versapers 5G y todos los modelos Greenstar incorporan el filtro para hacer helados.

De este modo, no hay excusas: hacer helados saludables está al alcance de todos, puesto que es muy sencillo y hay una gran variedad de métodos. Y además, también existe la opción de congelar zumos, batidos o leches vegetales, saborizados como se desee y congelarlos en moldes de silicona para hacer helados. ¡A partir de ahora, helados saludables hechos en casa!

Opiniones sobre Heladeras

Manuel
24/05/2021
Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Buena compra. Su único defecto es que el compresor mete un poco de ruido, pero como enfría rapido, no es un gran problema.

Elena
13/06/2020
Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Ideal para hacer el helado y comerlo sin pasar por el congelador, lo mantiene helado. Pesa bastante y hace un poco de ruido, a mi me parece que es normal.

José R
12/06/2019
Heladera con compresor Gusto 2 l - Unold

Heladera con compresor Gusto 2 l - Unold

Muy buena heladera, compacta, buenos componentes y excepcional calidad. Muy aconsejable para el tipo de tareas encomendado.Reduce enormemente el trabajo a realizar. Muchas gracias por esta opción.

mertxe
10/06/2018
Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Hola, quería saber de que material es la cubeta, la ha comprado una amiga y me dice que parece aluminio

Rosario
06/06/2018
Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Heladera con compresor Cortina 1,5 l - Unold

Hace unos helados espectaculares.