Ollas, cazos y cazuelas ecológicas - Certificados sin tóxicos

Ollas ecológicas y menaje de cocina libre de tóxicos: ollas, cazuelas, cazos y woks de materiales totalmente inocuos. Cristal vitrocerámico, cerámica, porcelana, titanio, acero inoxidable de alta calidad y el antiadherente más seguro, para una cocina saludable. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 48 de 99

Ollas, cazuelas y cazos son, sin duda, los utensilios de menaje de cocina que utilizamos con más frecuencia. Por esta razón, consideramos que es especialmente importante que el material que los compone sea de buena calidad y no transfiera tóxicos a los alimentos que cocinamos. En nuestra sección encontrarás una selección de únicamente los materiales más seguros. Podemos hablar de menaje ecológico, por su cuidado a la salud y porque son productos de larga duración, que no precisamos renovar de forma continuada de modo que se minimiza el impacto medioambiental. 

Nuestra selección de materiales certificados sin tóxicos para el menaje de cocina ecológico es:

  • Vidrio borosilicato de Visions: ollas, cazuelas y cazos transparentes, de cristal Pyroceram resistente al calor. Menaje que se puede usar en vitrocerámica, fuego de gas, microondas y horno, no apto para inducción.
  • Porcelana Eschenbach: ollas, cazuelas y cazos de porcelana verdadera, el nuevo concepto de porcelana Cook&Serve, no solo totalmente atóxica, sino también muy resistente, debido a la alta temperatura a la que se procesa. Y además, nos ofrece la cualidad excepcional de poderse utilizar en todo tipo de fuegos, incluido de inducción. 
  • Cerámica de Emile Henry: ollas, cazuelas, cocottes, tajines y también bandejas de horno de cerámica libre de tóxicos, aptos para todo tipo de fuegos excepto inducción.
  • Titanio Keith: la elección para los que buscan una opción metálica y ligera, con un material excepcional: titanio puro 100% (grado de pureza superior al 99%), el único metal totalmente atóxico para nuestro organismo. 
  • Acero inoxidable 18/10 y fondo termodifusor encapsulado de SKK: la gama profesional de acero inoxidable para cocinar con todas las garantías de seguridad y eficiencia. 
  • Acero inoxidable  Cromargan de WMF: los productos WMF utilizan acero inoxidable que certifican que tiene mayor estabilidad que otros aceros inoxidables, debido a un acabado menos poroso y por lo tanto más estable. Las ollas rápidas WMF tienen triple sistema de seguridad.
  • Antiadherente PTFE reforzado con titanio, SKK: antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnologia. Ollas, cazuelas, cazos y woks de la gama SKK Diamant 3000 para vitrocerámica y gas, y de la gama SKK Titanium 2000 para vitrocerámica, gas e inducción. Conoce las características del menaje antiadherente SKK. Piezas hechas a mano en fundición tradicional, con fondo difusor indeformable y antiadherente de 5 capas, siendo la capa más exterior de antiadherente PTFE reforzado con titanio, para aumentar su resistencia y durabilidad. Se trata del antiadherente más seguro en cuanto a toxicidad, razón por la que es nuestra elección. Productos de gran duración y calidad superior hechos en Alemania.

Menaje saludable y libre de tóxicos para los más exigentes en cuanto a calidad y materiales. ¡Únete a la cocina sana!

Opiniones sobre Ollas, cazuelas y cazos

Beatriz V
20/01/2022
Olla de porcelana 20 cm con tapa 2G - Eschenbach

Olla de porcelana 20 cm con tapa 2G - Eschenbach

La compre un poco indecisa ya que no sabia cual seria su resultado y estoy muy contenta.La utilizo cuando no tengo prisa ya que tarda en calentar como unos 5 a 10 min. mientras que una cazuela convencional en mi inducción tarda 2 a 5 min maximo. Pero se nota en el resultado, el sabor de la comida es mas intenso, no pierde ese aroma rico natural de los alimentos, sera por el material con el que esta hecho, no se la verdad, pero el sabor es un poco diferente al cocinado con cazuela tradicional utilizando los mismo alimentos. Estoy muy contenta con la compra, la recomiendo.

Rosa H
16/01/2022
Cazuela de cristal 3,8 litros Flair - Visions

Cazuela de cristal 3,8 litros Flair - Visions

Muy contenta con esta marca, repito, para los que teneis inducción hay unos adaptadores (una plaquita fina de metal en forma de sarten) que se pone debajo de la olla y va genial

Núria P
14/01/2022
Cazuela inducción - SKK

Cazuela inducción - SKK

Estamos muy contentos con el resultado de la paella!

Esmeralda
14/01/2022
Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Cazuela ideal y con la seguridad de saber que son materiales no tóxicos

Lucia%20
13/01/2022
Cazuela de cristal 3,8 litros Flair - Visions

Cazuela de cristal 3,8 litros Flair - Visions

Gran capacidad, no se pega y robusta.
Encantada

Anna M
12/01/2022
Olla de vidrio borosilicato con tapas de cristal y plástico, 2 litros - Simax

Olla de vidrio borosilicato con tapas de cristal y plástico, 2 litros - Simax

Es estupenda y bonita, pero le doy un 4 porque la capacidad de 2 l es justa, con 2 lts.de liquido no se puede añadir nada mas.

Victoria
09/01/2022
Cazuela de cristal 3,5 litros Amber - Visions

Cazuela de cristal 3,5 litros Amber - Visions

Una cazuela fantástica. Hay que saber cocinar con ella y no usarla como una cazuela usual, poniendo la placa a tope, pero su uso es muy sencillo, solo hay que acordarse de un par de cosas. No se pega nada, las comidas quedan con muchísimo sabor y hasta durante el proceso, todo huele mejor, más potente. Se limpia muy fácilmente. Pronto me compraré otra

Antonio Airam
26/12/2021
Salomé
24/12/2021
Cazo vitrocerámica y gas - SKK

Cazo vitrocerámica y gas - SKK

Es muy útil para calentar o cocinar, se limpia con mucha facilidad al no pegarse nada. Ya tenía una sartén del mismo material y marca y es una maravilla. Y he comprado ahora por ello este cazo. No obstante, lo combinó con dos de vidrio que también tengo comprados en esta web, que me transmite bastante confianza en cuanto a los materiales de sus productos para cocinar

Pascual
23/12/2021
Crock Pot 5,6 l TimeSelect, con temporizador y tapa abatible

Crock Pot 5,6 l TimeSelect, con temporizador y tapa abatible

Hola, yo quería haceros una consulta porque no me acabo de decidir entre esta Croock Pot (CSC066X) y la CSC027X. Para vosotros, ¿cuál es mejor? Creo que la CSC027X no lleva la función "TimeSelect" ni "Schedule Meal"y no sé si realmente esto puede ser un factor determinante para decidirme por esta CSC066X. Gracias.

Pilar
17/12/2021
Cazuela de cristal 5 litros Amber - Visions

Cazuela de cristal 5 litros Amber - Visions

Estupenda olla de cristal para cocinar sin tóxicos

Miriam R
03/12/2021
Juego 2 ollas y 1 cazo de cristal Amber - Visions

Juego 2 ollas y 1 cazo de cristal Amber - Visions

Estoy super contenta con estas ollas!
Realmente fue un acierto comprarlas.
Cocino libre de tóxicos, los tamaños son perfectos para todo tipo de cocinados... En fin... Muy contenta ????

María Jesús C
02/12/2021
Mini olla eléctrica de oficina y viaje 0,6 l - Unold

Mini olla eléctrica de oficina y viaje 0,6 l - Unold

Calienta muy rápido y se ajusta genial a mis necesidades. Sólo echo de menos que se le pudiera regular la intensidad del calor porque si no estás atenta se puede quemar la comida. Por lo demás estoy muy contenta, sobre todo de calentar mi comida en un recipiente atóxico. Por cierto, el pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones

Anna
30/11/2021
Olla vitrocerámica y gas - SKK

Olla vitrocerámica y gas - SKK

Una olla que no pega, cocina muy bien y parece de muy buena fabricación

Beg
24/11/2021
Cazuela de cristal 3,5 litros Amber - Visions

Cazuela de cristal 3,5 litros Amber - Visions

material resistente, es solo hacerse con la intensidad del fuego, ponerlo bajo y los tiempos de cocción algo mas largos y remover de forma frecuente para que no se pegue, para mí la mejor solución en la alergia a metales