Ollas, cazos y cazuelas ecológicas - Certificados sin tóxicos

Ollas ecológicas y menaje de cocina libre de tóxicos: ollas, cazuelas, cazos y woks de materiales totalmente inocuos. Cristal vitrocerámico, cerámica, porcelana, titanio, acero inoxidable de alta calidad y el antiadherente más seguro, para una cocina saludable. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 48 de 99

Ollas, cazuelas y cazos son, sin duda, los utensilios de menaje de cocina que utilizamos con más frecuencia. Por esta razón, consideramos que es especialmente importante que el material que los compone sea de buena calidad y no transfiera tóxicos a los alimentos que cocinamos. En nuestra sección encontrarás una selección de únicamente los materiales más seguros. Podemos hablar de menaje ecológico, por su cuidado a la salud y porque son productos de larga duración, que no precisamos renovar de forma continuada de modo que se minimiza el impacto medioambiental. 

Nuestra selección de materiales certificados sin tóxicos para el menaje de cocina ecológico es:

  • Vidrio borosilicato de Visions: ollas, cazuelas y cazos transparentes, de cristal Pyroceram resistente al calor. Menaje que se puede usar en vitrocerámica, fuego de gas, microondas y horno, no apto para inducción.
  • Porcelana Eschenbach: ollas, cazuelas y cazos de porcelana verdadera, el nuevo concepto de porcelana Cook&Serve, no solo totalmente atóxica, sino también muy resistente, debido a la alta temperatura a la que se procesa. Y además, nos ofrece la cualidad excepcional de poderse utilizar en todo tipo de fuegos, incluido de inducción. 
  • Cerámica de Emile Henry: ollas, cazuelas, cocottes, tajines y también bandejas de horno de cerámica libre de tóxicos, aptos para todo tipo de fuegos excepto inducción.
  • Titanio Keith: la elección para los que buscan una opción metálica y ligera, con un material excepcional: titanio puro 100% (grado de pureza superior al 99%), el único metal totalmente atóxico para nuestro organismo. 
  • Esmalte vítreo: aptas para todo tipo de fuego, totalmente inocuos y con un reparto del calor homogéneo y muy eficiente. Elegimos la serie Nouvelle de Riess, la de mayor calidad para una cocina tradicional saludable y ahorradora de energía.
  • Acero inoxidable 18/10 y fondo termodifusor encapsulado de SKK: la gama profesional de acero inoxidable para cocinar con todas las garantías de seguridad y eficiencia. 
  • Acero inoxidable  Cromargan de WMF: los productos WMF utilizan acero inoxidable que certifican que tiene mayor estabilidad que otros aceros inoxidables, debido a un acabado menos poroso y por lo tanto más estable. Las ollas rápidas WMF tienen triple sistema de seguridad.
  • Antiadherente PTFE reforzado con titanio, SKK: antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnologia. Ollas, cazuelas, cazos y woks de la gama SKK Diamant 3000 para vitrocerámica y gas, y de la gama SKK Titanium 2000 para vitrocerámica, gas e inducción. Conoce las características del menaje antiadherente SKK. Piezas hechas a mano en fundición tradicional, con fondo difusor indeformable y antiadherente de 5 capas, siendo la capa más exterior de antiadherente PTFE reforzado con titanio, para aumentar su resistencia y durabilidad. Se trata del antiadherente más seguro en cuanto a toxicidad, razón por la que es nuestra elección. Productos de gran duración y calidad superior hechos en Alemania.

Menaje saludable y libre de tóxicos para los más exigentes en cuanto a calidad y materiales. ¡Únete a la cocina sana!

Opiniones sobre Ollas, cazuelas y cazos

Natalia
10/01/2023
Cristina L
09/01/2023
Olla de cristal de 2,5 litros Amber - Visions

Olla de cristal de 2,5 litros Amber - Visions

Me encanta ver el agua y los alimentos en ella con la seguridad de que no hay toxicidad.

Yolanda F
05/01/2023
Crock Pot 7,5 litros, con temporizador

Crock Pot 7,5 litros, con temporizador

Encantada de haberla comprado, todavía estoy empezando con ella. Hago caldo de huesos, las lentejas las dejo toda la mañana y al mediodía listas y calentitas, y copos de avena para varios días. Y probando a hacer más recetas. En casa somos 4 y va perfecta de tamaño.

Elena P
25/12/2022
Crock Pot 3,5 litros, con temporizador y tapa abatible

Crock Pot 3,5 litros, con temporizador y tapa abatible

La comida queda más sabrosa, es facil de limpiar (olla de barro desmontable, indispensable!) y de usar. Sirve para 4 raciones.

Mireia R
23/12/2022
Olla inducción - SKK

Olla inducción - SKK

Tengo todas las ollas d esta marca y la conozco y m gusta mucho cocinar con ellas. Espero cuidarla más para q no se vaya la capa antiadherente y se vea lo blanco dl titanio

Airam
12/12/2022
Olla de cristal con tapa de vidrio, 3,25 l - Corningware

Olla de cristal con tapa de vidrio, 3,25 l - Corningware

Calienta rapidísimo y las cremas quedan impresionantes, sin sabores extraños añadidos.

Airam
12/12/2022
Cazuela de cristal 3,5 litros Amber - Visions

Cazuela de cristal 3,5 litros Amber - Visions

De lo mejor que he comprado. Ya es el segundo que tengo después de un año porque en lo que espero a que se enfríe tengo el otro en la vitro. Se nota el sabor en los alimentos.

Carolina M
30/11/2022
Cazo de acero inoxidable 16 cm - SKK

Cazo de acero inoxidable 16 cm - SKK

Muy contenta con la compra. Cumple sobradamente con todo lo que indica las indicaciones del producto. Gran eficiencia a la hora de mantener y distribuir el calor. Se maneja bien (no pesa demasiado). Lo recomiendo

Laura
21/11/2022
Cazuela de cristal 2,8 litros Flair - Visions

Cazuela de cristal 2,8 litros Flair - Visions

Elegí este producto buscando fundamentalmente la calidad del materai y libranza de tóxicos. Tenia cierto temor a no manejarme con el vidrio pero no estoy teniendo dificultades. Recomendable

Gloria
20/11/2022
Wok inducción S3 30 cm - Skk

Wok inducción S3 30 cm - Skk

Fantastico wok. Grande y no se pega nada. La única peg por el momento es que no hay tapa para su tamaño. Por lo demás todo bien.

Paula
19/11/2022
Juego 2 cazos y 2 cazuelas de cristal Amber - Visions

Juego 2 cazos y 2 cazuelas de cristal Amber - Visions

100% recomendables. Libres de tóxicos y muy prácticas para cocinar. No se pega la comida y lo que se dice que con este tipo de material tienes que cocinar más lento tampoco es así. Además tenemos inducción y con un adaptador hace perfectamente la función, estamos encantados

Carmen
14/11/2022
Wok inducción S3 30 cm - Skk

Wok inducción S3 30 cm - Skk

Es lo que esperaba y cumple mis expectativas. Buena producto

María E
27/10/2022
Juego de sartén y cazo de titanio - Keith

Juego de sartén y cazo de titanio - Keith

El juego de sartén y cazo de titanio Keith es totalmente lo que esperaba. Coge calor muy rápido y el consumo de gas es mínimo. Se adapta muy bien a mi hornillo y el tamaño es perfecto. Muy contenta.

Susana
26/10/2022
Olla vitrocerámica y gas - SKK

Olla vitrocerámica y gas - SKK

La olla es buenísima, tiene una valvula para dejar escapar vapor o la puedes cerrar. La única pega que le pongo al fabricante es que los tamaños no se ajustan a mi vitro balay por lo que solo he podido comprar la pequeña.