Ollas, cazos, cazuelas y woks ecológicos - Certificados sin tóxicos

Ollas ecológicas y menaje de cocina libre de tóxicos: ollas, cazuelas, cazos y woks de materiales totalmente inocuos. Cristal vitrocerámico, cerámica, porcelana, titanio, acero inoxidable de alta calidad y el antiadherente más seguro, para una cocina saludable. 

Ollas, cazuelas y cazos son, sin duda, los utensilios de menaje de cocina que utilizamos con más frecuencia. Por esta razón, consideramos que es especialmente importante que el material que los compone sea de buena calidad y no transfiera tóxicos a los alimentos que cocinamos. En nuestra sección encontrarás una selección de únicamente los materiales más seguros. Podemos hablar de menaje ecológico, por su cuidado a la salud y porque son productos de larga duración, que no precisamos renovar de forma continuada de modo que se minimiza el impacto medioambiental. 

Nuestra selección de materiales certificados sin tóxicos para el menaje de cocina ecológico es:

  • Vidrio borosilicato de Visions: ollas, cazuelas y cazos transparentes, de cristal Pyroceram resistente al calor. Menaje que se puede usar en vitrocerámica, fuego de gas, microondas y horno, no apto para inducción.
  • Porcelana Eschenbach: ollas, cazuelas y cazos de porcelana verdadera, el nuevo concepto de porcelana Cook&Serve, no solo totalmente atóxica, sino también muy resistente, debido a la alta temperatura a la que se procesa. Y además, nos ofrece la cualidad excepcional de poderse utilizar en todo tipo de fuegos, incluido de inducción. 
  • Cerámica: la arrocera Azume es un producto exclusivo, muy especial por el cuidado a todos los detalles a la hora de conseguir el mejor resultado al cocinar arroz según el método tradicional asiático. Y la cerámica de Emile Henry con ollas, cazuelas, cocottes, tajines y también bandejas de horno de cerámica libre de tóxicos, aptos para todo tipo de fuegos excepto inducción.
  • Titanio Keith: la elección para los que buscan una opción metálica y ligera, con un material excepcional: titanio puro 100% (grado de pureza superior al 99%), el único metal totalmente atóxico para nuestro organismo. 
  • Acero inoxidable  Cromargan de WMF: los productos WMF utilizan acero inoxidable que certifican que tiene mayor estabilidad que otros aceros inoxidables, debido a un acabado menos poroso y por lo tanto más estable. Las ollas rápidas WMF tienen triple sistema de seguridad.
  • Antiadherente PTFE reforzado con titanio, SKK: antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnologia. Ollas, cazuelas, cazos y woks de la gama SKK Diamant 3000 para vitrocerámica y gas, y de la gama SKK Titanium 2000 para vitrocerámica, gas e inducción. Conoce las características del menaje antiadherente SKK. Piezas hechas a mano en fundición tradicional, con fondo difusor indeformable y antiadherente de 5 capas, siendo la capa más exterior de antiadherente PTFE reforzado con titanio, para aumentar su resistencia y durabilidad. Se trata del antiadherente más seguro en cuanto a toxicidad, razón por la que es nuestra elección. Productos de gran duración y calidad superior hechos en Alemania.

Menaje saludable y libre de tóxicos para los más exigentes en cuanto a calidad y materiales. ¡Únete a la cocina sana!

Opiniones sobre Ollas, cazuelas, cazos y woks

Sílvia
12/11/2020
Crock Pot 5 litros, con temporizador - Duraceramic Sauté

Crock Pot 5 litros, con temporizador - Duraceramic Sauté

Lo dicho, hace poquitos días y de momento estoy muy FELIZ con ella.
No le pongo 5* porque el libro q me llegó de recetas no es el q mencionabais en el albarán (ya lo aclaramos x teléfono) pero el q mandan es como no recibir nada, super escueto!!! Realmente en esto si q quede DECEPCIONADA!!! tengo q buscar las recetas X Internet y me hubiera encantado recibir el q mencionabais y eso si fue un ZASCA!!!

Mar%C3%ADa%20Xes%C3%BAs%20
12/11/2020
Olla de porcelana 24 cm con tapa 2G - Eschenbach

Olla de porcelana 24 cm con tapa 2G - Eschenbach

Hace una buena cocción lenta y conserva muy bien la temperatura

Cristina
05/11/2020
Juego de sartén y cazo de titanio - Keith

Juego de sartén y cazo de titanio - Keith

La calidad del producto es excelente. Me hubiese gustado encontrar en la descripcion de la web que su uso es preferentemente fuera de la cocina de casa y mas pensado para cocinar en acampadas o situaciones similares. Quizas es el único producto de los que adquirí que, viendolo en casa, no hubiese comprado para mis fines, que son sobretodo sustituir unos utensilios contaminantes de mi menage de cocina por otros libres de contaminates. Por lo demas es muy buen producto.

Cristina
05/11/2020
Juego de cazo y olla de cristal Amber - Visions

Juego de cazo y olla de cristal Amber - Visions

El producto cumple perfectamente con todas las especificaciones en cuanto a la calidad de los materiales. El único comentario que tengo es referente al diseño ergonómico. El cazo (la pieza mas pequeña de ambas) es un desastre cuando quieres verter el liquido que has calentado en una taza u otro pote, se derrama todo. Recomendaria a los fabricantes que un producto de alta gama como este pudiese incorporar un diseño tambien funcional. Gracias

Samuel
03/11/2020
Cazuela de cristal 2,25 litros Amber - Visions

Cazuela de cristal 2,25 litros Amber - Visions

No solo es bonita y ver su ebullición es un espectáculo, sino que además está libre de tóxicos , más no se puede pedir , lo recomiendo a todo el mundo ...gracias

Rosa
25/10/2020
Juego 2 cazos y 2 cazuelas de cristal Amber - Visions

Juego 2 cazos y 2 cazuelas de cristal Amber - Visions

No soy millonaria y no podía fallar al elegir este producto porque no es para nada barato, pero me decidi y, dos meses después estoy encantada, no puedo decir nada negativo, así que, lo recomiendo 100%. A los que dicen que se pega todo les diría que, por favor, aprendan a cocinar antes de opinar porque a mí me han tenido en un mar de dudas sin necesidad porque no se pega más de lo normal que cualquier otra olla que no sea antiadherente.

Isabel
20/10/2020
Marian García Saiz
18/10/2020
María del Carmen
18/10/2020
Mini olla eléctrica de oficina y viaje 0,6 l - Unold

Mini olla eléctrica de oficina y viaje 0,6 l - Unold

Me parece muy práctica y para el poco espacio que ocupa tiene capacidad. Me encanta.

Tomas
14/10/2020
Cazuela de porcelana 16 cm 2G - Eschenbach

Cazuela de porcelana 16 cm 2G - Eschenbach

El acabado y la calidad del producto es excepcional. Volvería a comprarlo.

Jordi Blanco
04/10/2020
Cazuela de cristal 3,25 litros Amber - Visions

Cazuela de cristal 3,25 litros Amber - Visions

Ya tenia el modelo de un asa y para el otro fogon me venia bienvel de 2 asas. Me encanta que sea de vidrio sin un metal pesado como el plomo y al ser transparente permite ver el estado decla coccion. Ademas se limpia muy bien.

Maria Teresa campamar font
26/09/2020
Olla inducción - SKK

Olla inducción - SKK

conocia ya el producto, creo que han mejorada el producto haciendolo menos pesado, se agradece.-

Katerina
15/09/2020
Cazuela inducción - SKK

Cazuela inducción - SKK

Está perfecta para cocinar lo que sea: sopa, sofritos , salsas y después añadir allí mismo arroz o etc. Muy práctico para muchas recetas, no hace falta sofreír y cocer por separado.
Parecía que 24 cm puede ser muy pequeña, pero está bien para comida para 4 personas. Y no pesa mucho.
Muy contenta igual que con la sartén.

María Jesús Bendala García
11/09/2020
Tapa de cristal de seguridad, con regulador de vapor - SKK

Tapa de cristal de seguridad, con regulador de vapor - SKK

Me siento contenta con este producto y vuestro servicio.
Gracias por todo Conasi

Yasmina
09/09/2020
Cazuela de cristal 3,8 litros Flair - Visions

Cazuela de cristal 3,8 litros Flair - Visions

Estupenda. Tener cuidado con las asas que queman, pero por el resto, hasta la comida sabe diferente.