Ollas, cazos, cazuelas y woks ecológicos - Certificados sin tóxicos

Ollas ecológicas y menaje de cocina libre de tóxicos: ollas, cazuelas, cazos y woks de materiales totalmente inocuos. Cristal vitrocerámico, porcelana, cerámica, titanio, acero inoxidable de alta calidad y el antiadherente más seguro, para una cocina saludable. 

Ollas, cazuelas y cazos son, sin duda, los utensilios de menaje de cocina que utilizamos con más frecuencia. Por esta razón, consideramos que es especialmente importante que el material que los compone sea de buena calidad y no transfiera tóxicos a los alimentos que cocinamos. En nuestra sección encontrarás una selección de únicamente los materiales más seguros. Podemos hablar de menaje ecológico, por su cuidado a la salud y porque son productos de larga duración, que no precisamos renovar de forma continuada de modo que se minimiza el impacto medioambiental. 

Nuestra selección de materiales certificados sin tóxicos para el menaje de cocina ecológico es:

  • Cristal vitrocerámico Visions: ollas, cazuelas y cazos transparentes, de cristal Pyroceram resistente al calor. Menaje que se puede usar en vitrocerámica, fuego de gas, microondas y horno, no apto para inducción.
  • Porcelana Eschenbach: ollas, cazuelas y cazos de porcelana blanca, un nuevo concepto de porcelana Cook&Serve, no solo totalmente atóxica, sino también muy resistente, debido a la alta temperatura a la que se procesa. Y además, nos ofrece la cualidad excepcional de poderse utilizar en todo tipo de fuegos, incluido de inducción. 
  • Cerámica: la arrocera Azume es un producto exclusivo, muy especial por el cuidado a todos los detalles a la hora de conseguir el mejor resultado al cocinar arroz según el método tradicional asiático. Y la cerámica de Emile Henry con ollas, cazuelas, cocottes, tajines y también bandejas de horno de cerámica libre de tóxicos, aptos para todo tipo de fuegos excepto inducción.
  • Titanio Keith: la elección para los que buscan una opción metálica y ligera, con un material excepcional: titanio puro 100% (grado de pureza superior al 99%), el único metal totalmente atóxico para nuestro organismo. 
  • Acero inoxidable Cromargan de WMF: los productos WMF utilizan acero inoxidable que certifican que tiene mayor estabilidad que otros aceros inoxidables, debido a un acabado menos poroso y por lo tanto más estable. Las ollas rápidas WMF tienen triple sistema de seguridad.
  • Antiadherente PTFE reforzado con titanio, SKK: antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnologia. Ollas, cazuelas, cazos y woks de la gama SKK Diamant 3000 para vitrocerámica y gas, y de la gama SKK Titanium 2000 para vitrocerámica, gas e inducción. Conoce las características del menaje antiadherente SKK. Piezas hechas a mano en fundición tradicional, con fondo difusor indeformable y antiadherente de 5 capas, siendo la capa más exterior de antiadherente PTFE reforzado con titanio, para aumentar su resistencia y durabilidad. Se trata del antiadherente más seguro en cuanto a toxicidad, razón por la que es nuestra elección. Productos de gran duración y calidad superior hechos en Alemania.

Menaje saludable y libre de tóxicos para los más exigentes en cuanto a calidad y materiales. ¡Únete a la cocina sana!

Opiniones sobre Ollas, cazuelas, cazos y woks

Paula
23/06/2020
Cazuelas inducción - SKK

Cazuelas inducción - SKK

He utilizado ya un par de veces las ollas y sartenes y son lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Una calidad excelente. Muchas gracias.

Catarina
22/06/2020
Cazos vitrocerámica y gas - SKK

Cazos vitrocerámica y gas - SKK

Estou satisfeita com o produto.

Cesar
17/06/2020
Juego de sartén y dos cazos de titanio - Keith

Juego de sartén y dos cazos de titanio - Keith

Los cazos y la sartén no pesan nada. Quizás son demasiado pequeños, sobre todo la sartén. Se echa en falta artículos de esta marca de mayor tamaño

Cesar
17/06/2020
Olla de titanio 2,5 l - Keith

Olla de titanio 2,5 l - Keith

La olla no pesa nada y se cocina en ella de maravilla. Muy buena compra

Mari Ángeles Garcia
16/06/2020
Cazuelas inducción - SKK

Cazuelas inducción - SKK

Estamos encantados con la cazuela de inducción que hemos comprado. No se adhiere la comida, no es necesario poner aceite. Posteriormente fácil de limpiar. Las volvería a comprar sin duda.

Mireia
15/06/2020
Ollas inducción - SKK

Ollas inducción - SKK

La utilizo para cocinar a coción y al vapor y estoy encantada. La verdura se hace rápido y está buenísima

Carmen
08/06/2020
Crock Pot 4,5 litros, sin temporizador y con tapa abatible - DuraCeramic

Crock Pot 4,5 litros, sin temporizador y con tapa abatible - DuraCeramic

Encantada con la compra.
La olla CrockPot una pasada, hasta ahora todo lo que he hecho queda con una textura, una suavidad y una integración de sabores increíbles.
Muy, muy recomendable. Y con Conasi, como siempre, encantada y agradecida por su profesionalidad, gestión y buen servicio. Todo llegó según lo previsto y estupendamente. Muchas gracias!!!

Maria
07/06/2020
Ollas inducción - SKK

Ollas inducción - SKK

Son perfectas y la comida sabe mucho mejor

Marta Garcia
07/06/2020
Carmen
28/05/2020
Cazuelas vitrocerámica y gas - SKK

Cazuelas vitrocerámica y gas - SKK

La cazuela muy buena, llevo poco tiempo utilizándola. Me gusta y no pesa tanto como me esperaba.

Francesca%20
23/05/2020
Wok vitrocerámica y gas 32 cm - SKK

Wok vitrocerámica y gas 32 cm - SKK

Bonito diseño. Burn conducción del calor ????????????

Rocio Ramirez Garcia
20/05/2020
Cazuelas vitrocerámica y gas - SKK

Cazuelas vitrocerámica y gas - SKK

Me ha gustado mucho porque es robusta sin ser pesada en exceso. De calidad muy superior a las que he usado hasta el momento.

Inés
20/05/2020
Cazuela de cristal 5 litros Amber - Visions

Cazuela de cristal 5 litros Amber - Visions

Me gusta la olla, los alimentos se cocinan muy bien. Me equivoqué en el tamaño y me resulta un poco grande.

Ines
13/05/2020
Ollas vitrocerámica y gas - SKK

Ollas vitrocerámica y gas - SKK

HACE TIEMPO QUE COCINO CON ELLAS ,Y ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO

Carolina
12/05/2020
Olla de porcelana 20 cm con tapa 2G - Eschenbach

Olla de porcelana 20 cm con tapa 2G - Eschenbach

Hace unas semanas adquirí la olla con tapa de 20 cm y estoy encantada con la compra. En la olla se cocina muy bien, lo único destacar que es una cocción lenta puesto que para inducción la olla hay que ponerla a baja temperatura al principio. Pero es excelente