Batidoras para una cocina saludable

Selección de batidoras para una cocina saludable: batidoras americanasbatidoras personalesbatidoras de brazo. Cada una de ella nos ofrece diferentes prestaciones y en Conasi elegimos las de mejor calidad y que no transfieren tóxicos a los alimentos que procesan. 

Nuestros favoritos de Batidoras

Actualmente, una batidora se considera uno de los aparatos imprescindibles en la cocina. Muchas de nuestras preparaciones culinarias precisan de utilizar una batidora, ya sea como único método de procesamiento (como en el caso de elaborar un batido) o como complemento (por ejemplo, si cocinamos ingredientes en una olla y luego los trituramos para hacer una crema o una papilla infantil). Si bien hace unos años cada cocina tenía su batidora de brazo, con la que hacer la mayonesa, papillas o cremas, actualmente las batidoras son cada vez más versátiles y nos ayudan con más y más funciones. 

Las batidoras de vaso o batidoras americanas amplian las tradicionales funciones de las batidoras de brazo. Con una batidora de vaso podemos también triturar o moler alimentos secos, como frutos secos o semillas y hacer harina con cereales o legumbres, si tiene suficiente potencia. De hecho, con Vitamix, la batidora de alta potencia por excelencia, más allá de smoothies, cremas, o harinas de cereales, podemos hacer preparaciones como sopas calientes, helados, sorbetes o picar hielo, leches vegetales que no hay que colar, patés vegetales, cremas de frutos secos, amasar y mucho más. No solo sorprende por la versatilidad de sus funciones, sino que su capacidad de trituración permite obtener texturas inigualables y con su precisa regulación de velocidad y potencia se pueden picar alimentos con diferentes tamaños de corte. Y cuenta con más ventajas: todo lo hace en cuestión de 1 a 5 minutos y la limpieza es tan sencilla como poner agua, unas gotas de lavavajillas y poner en marcha unos segundos. 

Una novedad respecto a las batidoras de vaso han sido las pequeñas batidoras de vaso, las llamadas batidoras personales o personal blenders. Introducen el concepto de batidora fácilmente transportable, equipadas con vasos de diferente tamaño que tienen dos ventajas: poder triturar en los vasos y luego quitar la cuchilla, tapar y llevar donde se quiera o bien guardar el alimento en el vaso de trituración, poniendo la tapa. Además, también ofrecen la novedad de poder procesar pequeñas cantidades de alimentos. Estas ventajas las ha incluido también Vitamix en su nueva serie Ascent de batidoras, con distintos tamaños de vasos que la máquina es capaz de detectar para adaptar su funcionamiento a la cantidad de alimentos que tiene que procesar en cada caso. 

Las batidoras de brazo son las clásicas batidoras que siempre hemos tenido en casa, que continúan siendo igual de prácticas para triturar y batir, incluso en la olla o cazuela en la que estamos cocinando y por supuesto, imprescindibles para hacer leches vegetales con Chufamix.

En nuestra sección de batidoras podéis encontrar una cuidada selección de las mejores batidoras, para cubrir las necesidades de las cocinas saludables equipadas con criterios de ausencia de toxicidad, con electrodomésticos de la más alta calidad. 

Opiniones sobre Batidoras

Natalia S
18/02/2021
Batidora Personal Blender PB 250

Batidora Personal Blender PB 250

La compré con dudas puesto que ya tengo una batidora grande. Pero estoy muy satisfecha con la decisión. Va perfecta es pequeña y muy útil y versátil. Sin duda una cocina tiene que tenerla !!! Para salsas , cremas , batidos, moler .... es genial. Muy buena calidad. Llego perfecta y muy rápido.

Isabel
02/02/2021
Batidora Glass Personal Blender

Batidora Glass Personal Blender

De momento he utilizado la batidora para moler semillas y me gusta el resultado.
También para preparar puré de verduras, y me ha gustado también.

Marina
27/01/2021
Jose Luis T
20/01/2021
Anillo de silicona para base de cuchillas - Personal Blender

Anillo de silicona para base de cuchillas - Personal Blender

ponerlo en su sitio perfecto y a seguir funcionando sin problemas.

Maria%20Teresa
08/12/2020
Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Muy bien, aunque me gusta más la antigua, con sus jarras...

Patricia R
26/11/2020
Batidora Personal Blender PB 350 XL

Batidora Personal Blender PB 350 XL

Estoy muy contenta con la batidora y sus utensilios, los batidos quedan cremosos en pocos segundos y es muy práctica.
Solo he tenido un percance al moler clavo (la especia), el vasito se quedó como ahumado y no se quita.
Una duda que tengo es que pensaba que se podía utilizar con alimentos y bebidas calientes pero en las instrucciones indica que no.
Por lo demás todo genial. Me encanta.
El envío super rápido.

Jose%20Maria
20/11/2020
Mercedes M
30/10/2020
Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Practica ,limpieza en segundos ahorras mucho tiempo me encanta

Nicolas
25/10/2020
Jarra Vitamix alimentos secos 0,9 l

Jarra Vitamix alimentos secos 0,9 l

Tengo la vitamix TNC5200, pero me cuesta mucho hacer hummus, pates, mezcla de falafel, cremas y cosas secas en general. Quería saber si está jarra de alimento sec me servirá para esas preparaciones.

Rosa
20/10/2020
Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Despuês de pensarlo mucho tiempo, me he decidido a comprarla, y merece la pena. Todo lo que he hecho sale riquísimo, sopas y cremas, untables, batidos. Merece la pena tener este pequeño gran electrodoméstico. Lo aconsejo al cien por cien.
No es lo primero que compro en Conasi, por eso puedo decir que los pedidos llegan rápidos y en perfectas condiciones. También ellos merecen 5 estrellas.

Christine
17/10/2020
Batidora Personal Blender PB 350 XL

Batidora Personal Blender PB 350 XL

Un muy buen articulo, funcional, limpio, rápido, muy útil. GRACIAS.

Clara G
14/10/2020
Base de 4 cuchillas para Personal Blender

Base de 4 cuchillas para Personal Blender

Tengo la Personal Blender desde hace 4 años y la utilizo hasta 4 veces al día, cada día y sigue siendo formidable. He tenido que cambiar la cuchilla (la de 4 cuchillas) a los 4 años porque estaba algo suelta y la goma se había desgastado, pero es totalmente normal dado el gran uso que le doy. Estoy encantada, pues con estas cuchillas de la Personal Blender trituro de todo y si no quiero, no necesito otra máquina. Gracias por la buena calidad de los productos y la amabilidad siempre!!!.

Maria%20Teresa
10/10/2020
Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Era un regalo, le ha encantado.

Felina%20
04/10/2020
Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Ha llegado todo en perfectas condiciones y muy rápido.Es lo que me esperaba,estoy muy contenta de mi acquisición y aún no la he utilizado mucho pero los batidos que he hecho salen supercremosos.Gracias