Batidoras para una cocina saludable

Selección de batidoras para una cocina saludable: batidoras americanasbatidoras personalesbatidoras de brazo. Cada una de ella nos ofrece diferentes prestaciones y en Conasi elegimos las de mejor calidad y que no transfieren tóxicos a los alimentos que procesan. 

Actualmente, una batidora se considera uno de los aparatos imprescindibles en la cocina. Muchas de nuestras preparaciones culinarias precisan de utilizar una batidora, ya sea como único método de procesamiento (como en el caso de elaborar un batido) o como complemento (por ejemplo, si cocinamos ingredientes en una olla y luego los trituramos para hacer una crema o una papilla infantil). Si bien hace unos años cada cocina tenía su batidora de brazo, con la que hacer la mayonesa, papillas o cremas, actualmente las batidoras son cada vez más versátiles y nos ayudan con más y más funciones. 

Las batidoras de vaso o batidoras americanas amplian las tradicionales funciones de las batidoras de brazo. Con una batidora de vaso podemos también triturar o moler alimentos secos, como frutos secos o semillas y hacer harina con cereales o legumbres, si tiene suficiente potencia. De hecho, con Vitamix, la batidora de alta potencia por excelencia, más allá de smoothies, cremas, o harinas de cereales, podemos hacer preparaciones como sopas calientes, helados, sorbetes o picar hielo, leches vegetales que no hay que colar, patés vegetales, cremas de frutos secos, amasar y mucho más. No solo sorprende por la versatilidad de sus funciones, sino que su capacidad de trituración permite obtener texturas inigualables y con su precisa regulación de velocidad y potencia se pueden picar alimentos con diferentes tamaños de corte. Y cuenta con más ventajas: todo lo hace en cuestión de 1 a 5 minutos y la limpieza es tan sencilla como poner agua, unas gotas de lavavajillas y poner en marcha unos segundos. 

Una novedad respecto a las batidoras de vaso han sido las pequeñas batidoras de vaso, las llamadas batidoras personales o personal blenders. Introducen el concepto de batidora fácilmente transportable, equipadas con vasos de diferente tamaño que tienen dos ventajas: poder triturar en los vasos y luego quitar la cuchilla, tapar y llevar donde se quiera o bien guardar el alimento en el vaso de trituración, poniendo la tapa. Además, también ofrecen la novedad de poder procesar pequeñas cantidades de alimentos. Estas ventajas las ha incluido también Vitamix en su nueva serie Ascent de batidoras, con distintos tamaños de vasos que la máquina es capaz de detectar para adaptar su funcionamiento a la cantidad de alimentos que tiene que procesar en cada caso. 

Las batidoras de brazo son las clásicas batidoras que siempre hemos tenido en casa, que continúan siendo igual de prácticas para triturar y batir, incluso en la olla o cazuela en la que estamos cocinando y por supuesto, imprescindibles para hacer leches vegetales con Chufamix.

En nuestra sección de batidoras podéis encontrar una cuidada selección de las mejores batidoras, para cubrir las necesidades de las cocinas saludables equipadas con criterios de ausencia de toxicidad, con electrodomésticos de la más alta calidad. 

Opiniones sobre Batidoras

Julia Valls Martínez
24/06/2020
Barra presionadora jarra Vitamix de perfil alto

Barra presionadora jarra Vitamix de perfil alto

Muy buen servicio. Llegó muy rápido y con buen empaquetado.

Susana
09/06/2020
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Pizarra

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Pizarra

Há muitos anos que queríamos comprar. Aproveitamos esta promoção. Somos muitos cá em casa. Comprar a vitamix foi uma excelente decisão. Já experimentamos fazer muitas coisas e o resultado final é um espetáculo.

Isabel PALAHÍ
08/06/2020
Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Muy versátil, me encanta. Es super fácil de limpiar; la jarra es muy ligera. Tiene varias funciones.

Gemma
08/06/2020
Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

nos llegó muy rápido, servicio bueno. La batidora hace poco la tenemos pero funciona a la perfección. Es increíble.

Bea
05/06/2020
Batidora Vitamix Ascent 2300i - Roja

Batidora Vitamix Ascent 2300i - Roja

Estoy encantada con esta batidora. Se disfruta muchísimo la textura de los batidos verdes, helados, sopas, chocolate caliente, leche y más que me queda por probar. Es muy rápida y funciona de maravilla. Sólo echo de menos no poder lavar la jarra en el lavavajillas, lo que no es nada comparado con las ventajas que ofrece. Si eres de batidos como yo, no te arrepentirás. La textura y cremosidad que se consigue es un antes y un después con otras batidoras de vaso.

Inés Rodié Espinet
25/05/2020
Mangels
22/05/2020
Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Compramos Vitamix por consejo de Carla Zaplana y, por el momento, muy satisfechos!!!! Rápida, práctica, limpia, fácil de usar y espero que con muchas posibilidades de uso. Gracias.

Marta Mínguez Fernández
08/05/2020
Batidora Personal Blender PB 250

Batidora Personal Blender PB 250

Tenía dudas de si iba a ser un trasto más en la cocina pero la estoy usando mucho. No puedo compararla con otra de este estilo, pero es cierto que cubre ese espectro de cantidades grandes para batidora de vaso e incluso para la batidora de mano.
Mi molinillo de café no se desmonta y en esta batidora resulta muy práctico poder lavar las cuchillas por separado. En general es muy cómoda, fácil de usar y de limpiar. Bate bien, tritura bien y muele bien. Muy satisfecha con la compra por ahora.

Maria José Padilla Artal
06/05/2020
Batidora Glass Personal Blender

Batidora Glass Personal Blender

Rapidez en el servicio, embalaje perfecto y perfecto funcionamiento, explicaciones y estetica de la batidora. Era mi primer pedido y en vista de lo bien que recibi todo hice un segundo y harté un tercer perdido. Gracias!

AURORA PEREZ CORTES
29/04/2020
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Blanca

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Blanca

Ojala hubiera más pequeño. Pues pasa de 2 l a 600 cc.
Me gustaría encontrar más recetas.

Manuel Ruiz Lopez
24/04/2020
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Pizarra

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Pizarra

Viniendo de una Blendtec comprada durante mi estancia en USA en 2011, investigué por internet antes de realizar una inversión que sabía sería importante y para muchos años. Me encontré con Vitamix y concretamente los nuevos modelos Ascent y vi que, no siendo tan brutalmente potente como la Blendtec, respondía a mis necesidades de potencia. Además tenía una serie de valores añadidos como representación clara en España, una gama importante de accesorios y alguna característica técnica muy importante, por ejemplo la tapa (muy hermética y alta), el tamaño del vaso principal, la sonoridad, la barra presionadora (no siempre necesaria, pero por si acaso) y la promoción de 2 vasos pequeños más la hélice gratis. Así que me decidí por la intermedia 2500i.
Lo único que hecho de menos en este modelo, es poder fijar el tiempo de programa para dejarla desatendida ( lo tiene el modelo superior pero creo innecesario pagar un plus de 200 € solamente por esa función y un par de programas adicionales). Entiendo que debería llevar esa función por el precio que tiene.
El tema del uso de vasos de distinto tamaño es muy interesante, de hecho lo utilizamos casi a diario para hacer batidos de frutas. La única pega que le encontrado es que el sensor de "posición" del vaso no lo tengo calado y a veces me toca poner y quitar en vaso de la base hasta que ésta lo reconoce. Esto pasa fundamentalmente con el mediano (batidos) y pequeño, no con el principal. ¿Alguna pista para hacerlo bien de cara?
Ya hemos empezado la temporada de gazpachos y en 2 tongadas de 3 a 4 minutos cada una hacemos un gazpacho fantástico y abundante. Evidentemente se puede hacer en menos tiempo, pero nos gusta que quede extra fino. Queda perfecto, igual que con la Blendtec.
El suministro por parte de Conasi fue impecable: llegó en el plazo previsto y con un embalaje perfecto. La web también está muy bien diseñada, responde muy bien y se navega a la perfección.
En fin muy satisfecho con la compra, a la que le pongo un 9,5 sobre 10 por los detalles antes mencionados, que en cualquier caso no le quitan un ápice de funcionalidad a la batidora.
Saludos.

Manuel Tomas Casanova
23/04/2020
Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Batidora Vitamix Ascent 3500i - Acero Inoxidable

Excelente Batidora Vitamix,es una pasada en calidad y prestación,lo que he comprado en CONASI estoy muy satisfecho en trato,envío,atención son muy profesionales.

Manuel Tomas Casanova
23/04/2020
Batidora Glass Personal Blender

Batidora Glass Personal Blender

Buesima compra,muy completa y muy práctica y fácil de limpiar.
Una excelente compra.

Teresa morato mulet
18/04/2020
Mireia
14/04/2020
Jarra de vidrio para Glass Personal Blender - 710 ml

Jarra de vidrio para Glass Personal Blender - 710 ml

Me va perfecto para la batidora. Pero necesitaria uno de más capacidad pero no tenéis