Batidoras para una cocina saludable

Selección de batidoras para una cocina saludable: batidoras americanasbatidoras personalesbatidoras de brazo. Cada una de ella nos ofrece diferentes prestaciones y en Conasi elegimos las de mejor calidad y que no transfieren tóxicos a los alimentos que procesan. 

Nuestros favoritos de Batidoras

Actualmente, una batidora se considera uno de los aparatos imprescindibles en la cocina. Muchas de nuestras preparaciones culinarias precisan de utilizar una batidora, ya sea como único método de procesamiento (como en el caso de elaborar un batido) o como complemento (por ejemplo, si cocinamos ingredientes en una olla y luego los trituramos para hacer una crema o una papilla infantil). Si bien hace unos años cada cocina tenía su batidora de brazo, con la que hacer la mayonesa, papillas o cremas, actualmente las batidoras son cada vez más versátiles y nos ayudan con más y más funciones. 

Las batidoras de vaso o batidoras americanas amplian las tradicionales funciones de las batidoras de brazo. Con una batidora de vaso podemos también triturar o moler alimentos secos, como frutos secos o semillas y hacer harina con cereales o legumbres, si tiene suficiente potencia. De hecho, con Vitamix, la batidora de alta potencia por excelencia, más allá de smoothies, cremas, o harinas de cereales, podemos hacer preparaciones como sopas calientes, helados, sorbetes o picar hielo, leches vegetales que no hay que colar, patés vegetales, cremas de frutos secos, amasar y mucho más. No solo sorprende por la versatilidad de sus funciones, sino que su capacidad de trituración permite obtener texturas inigualables y con su precisa regulación de velocidad y potencia se pueden picar alimentos con diferentes tamaños de corte. Y cuenta con más ventajas: todo lo hace en cuestión de 1 a 5 minutos y la limpieza es tan sencilla como poner agua, unas gotas de lavavajillas y poner en marcha unos segundos. 

Una novedad respecto a las batidoras de vaso han sido las pequeñas batidoras de vaso, las llamadas batidoras personales o personal blenders. Introducen el concepto de batidora fácilmente transportable, equipadas con vasos de diferente tamaño que tienen dos ventajas: poder triturar en los vasos y luego quitar la cuchilla, tapar y llevar donde se quiera o bien guardar el alimento en el vaso de trituración, poniendo la tapa. Además, también ofrecen la novedad de poder procesar pequeñas cantidades de alimentos. Estas ventajas las ha incluido también Vitamix en su nueva serie Ascent de batidoras, con distintos tamaños de vasos que la máquina es capaz de detectar para adaptar su funcionamiento a la cantidad de alimentos que tiene que procesar en cada caso. 

Las batidoras de brazo son las clásicas batidoras que siempre hemos tenido en casa, que continúan siendo igual de prácticas para triturar y batir, incluso en la olla o cazuela en la que estamos cocinando y por supuesto, imprescindibles para hacer leches vegetales con Chufamix.

En nuestra sección de batidoras podéis encontrar una cuidada selección de las mejores batidoras, para cubrir las necesidades de las cocinas saludables equipadas con criterios de ausencia de toxicidad, con electrodomésticos de la más alta calidad. 

Opiniones sobre Batidoras

Eva
15/01/2022
Batidora amasadora de mano Kult X - WMF

Batidora amasadora de mano Kult X - WMF

Me has gustado mucho: pequeña y muy versátil y estable. Las velocidades permiten personalizar cada trabajo que se hace con ella. La puedes dejar en la encimera, que no se cae y mancha todo! Me encanta!
Echo en falta un pie para hacer por ejemplo, mayonesa. He mirado la Batidora de brazo Kult S - WMF, pero me parece escasa de potencia con solo 500W. Por otra parte, la Batidora de brazo WMF, me gusta más con 700w de potencia, pero no me interesan los accesorios, pues estoy ya cubierta de todo, excepto de pie normal. Qué me aconsejáis? Podrá comprarse sin los accesorios cuando vuelva a estar disponible o busco por otro lado?
Gracias mil por la calidad de vuestros productos y por la confianza que da comprar aquí.

Judit I
14/01/2022
Batidora Personal Blender PB 250

Batidora Personal Blender PB 250

Descubrí la Personal Blender en un vídeo de Mireia Gimeno en los principios de su blog. Lo he estado valorando desde entonces y finalmente la he comprado. Es justo lo que necesito, una batidora potente para pequeñas cantidades. Me gusta preparar la comida en el momento y las batidoras grandes potentes no van bien para preparar un batido para una sola persona o una pequeña cantidad de salsa. No me parece apropiada para uso cotidiano de una familia donde se preparan cantidades grandes, ni aunque se adquiera un vaso más grande. Se trata de una Personal Blender, es decir, para raciones individuales por lo que entiendo que el motor está pensado para ese uso. También me parece ideal para llevarla de fin de semana en la maleta.

Michiel%20
09/01/2022
Batidora Vitamix Ascent 2300i - Roja

Batidora Vitamix Ascent 2300i - Roja

Llevo más de 10 años como cliente y siempre satisfecho. Esta vitamix es muy rápida y funciona de maravilla.

Maria Luisa
09/01/2022
Maria Luisa
09/01/2022
Catalina
15/12/2021
Batidora Personal Blender PB 350

Batidora Personal Blender PB 350

Muy contenta con la batidora, excelente el resultado en los batidos y con todos los accesorios que te sirven para guardar y envasar. Muy recomendable

Pilar S
01/12/2021
Batidora Vitamix Ascent 2300i - Pizarra

Batidora Vitamix Ascent 2300i - Pizarra

Es muy segura ya que la tapa queda perfectamente cerrada y tiene pasos para ponerla en funcionamiento lo que la hace aun mas segura

Carlos
16/11/2021
Batidora Personal Blender II - Gris

Batidora Personal Blender II - Gris

Ideal para batidos y purés de todo tipo.

Maria%20Blanca
11/11/2021
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Estoy muy contenta por ahora. Texturas fantásticas. Un mundo por descubrir. Por poner una pega, hace bastante ruido, y por las mañanas cuando me hago el batido se oye demasiado...

Miriam
09/11/2021
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

De mi compra fue el producto más dudoso, y lo poco que la he usado es el que más contenta me hace y lo mejor el equipo humano de “Conasi” no es frecuente encontrar una empresa con personas tan bien formadas en el tema y tan dispuestas a atenderte. La vitamix es maravillosa! Y el equipo humano de la empresa, el dúo perfecto. Muchas gracias! Seguiré dando la lata ????????????????????????

Alejandro
20/10/2021
Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Muy buenos vasos. Prácticos y adecuados para cuando quieres usar la batidora con cantidades más pequeñas. Materiales de buena calidad.

Amanda B
03/10/2021
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Llevo poco tiempo usándola, pero de momento estoy encantada. Me encanta la comodidad de los programas predeterminados y la potencia de la batidora. Si sigue igual con el paso de los años sería de 10.

Belen C
22/09/2021
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

En la función de patés, he tenido que pulsar más de una vez para que quedara cremoso el paté con frutos secos y pensé que con una pulsación hubiera sido suficiente. Los smoothis y batidos muy cremosos. Tuve que preguntaros para que servía una pieza que venía con la batidora por que en el manual no viene… es para colocar colocar al lado de la máquina la barra presionadora. Gracias!
Un saludo

Elena C
18/09/2021
Batidora Vitamix Ascent 2300i - Blanca

Batidora Vitamix Ascent 2300i - Blanca

Me gusta mucho como funciona la batidora, he probado a hacer sopas, helados y cremas y todo sale bien, con una textura estupenda. A veces, cuando le pongo un vaso pequeño, tarda un poco en detectarlo, siempre acaba funcionando pero no sé si es muy normal...

Concepcion
13/09/2021
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

La vitamix ha llegado en perfecto estado, Conasi es una empresa que recomiendo, es un producto de muy buena calidad y estoy muy contenta de haberla comprado. Muchas gracias.