Batidoras para una cocina saludable

Selección de batidoras para una cocina saludable: batidoras americanasbatidoras personalesbatidoras de brazo. Cada una de ella nos ofrece diferentes prestaciones y en Conasi elegimos las de mejor calidad y que no transfieren tóxicos a los alimentos que procesan. 

Nuestros favoritos de Batidoras

Actualmente, una batidora se considera uno de los aparatos imprescindibles en la cocina. Muchas de nuestras preparaciones culinarias precisan de utilizar una batidora, ya sea como único método de procesamiento (como en el caso de elaborar un batido) o como complemento (por ejemplo, si cocinamos ingredientes en una olla y luego los trituramos para hacer una crema o una papilla infantil). Si bien hace unos años cada cocina tenía su batidora de brazo, con la que hacer la mayonesa, papillas o cremas, actualmente las batidoras son cada vez más versátiles y nos ayudan con más y más funciones. 

Las batidoras de vaso o batidoras americanas amplian las tradicionales funciones de las batidoras de brazo. Con una batidora de vaso podemos también triturar o moler alimentos secos, como frutos secos o semillas y hacer harina con cereales o legumbres, si tiene suficiente potencia. De hecho, con Vitamix, la batidora de alta potencia por excelencia, más allá de smoothies, cremas, o harinas de cereales, podemos hacer preparaciones como sopas calientes, helados, sorbetes o picar hielo, leches vegetales que no hay que colar, patés vegetales, cremas de frutos secos, amasar y mucho más. No solo sorprende por la versatilidad de sus funciones, sino que su capacidad de trituración permite obtener texturas inigualables y con su precisa regulación de velocidad y potencia se pueden picar alimentos con diferentes tamaños de corte. Y cuenta con más ventajas: todo lo hace en cuestión de 1 a 5 minutos y la limpieza es tan sencilla como poner agua, unas gotas de lavavajillas y poner en marcha unos segundos. 

Una novedad respecto a las batidoras de vaso han sido las pequeñas batidoras de vaso, las llamadas batidoras personales o personal blenders. Introducen el concepto de batidora fácilmente transportable, equipadas con vasos de diferente tamaño que tienen dos ventajas: poder triturar en los vasos y luego quitar la cuchilla, tapar y llevar donde se quiera o bien guardar el alimento en el vaso de trituración, poniendo la tapa. Además, también ofrecen la novedad de poder procesar pequeñas cantidades de alimentos. Estas ventajas las ha incluido también Vitamix en su nueva serie Ascent de batidoras, con distintos tamaños de vasos que la máquina es capaz de detectar para adaptar su funcionamiento a la cantidad de alimentos que tiene que procesar en cada caso. 

Las batidoras de brazo son las clásicas batidoras que siempre hemos tenido en casa, que continúan siendo igual de prácticas para triturar y batir, incluso en la olla o cazuela en la que estamos cocinando y por supuesto, imprescindibles para hacer leches vegetales con Chufamix.

En nuestra sección de batidoras podéis encontrar una cuidada selección de las mejores batidoras, para cubrir las necesidades de las cocinas saludables equipadas con criterios de ausencia de toxicidad, con electrodomésticos de la más alta calidad. 

Opiniones sobre Batidoras

Laura G
21/09/2022
Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

El vaso grande es bastante útil, lo utilizo casi a diario para desayunar. Para el pequeño no he encontrado mucha utilidad de momento. He probado a hacer mayonesa y a veces ha salido bien y otras no, supongo que tendrá su truco. Hablando de trucos, no conseguía que los vasos funcionaran al principio, y era porque no estaban bien apretados. Hay que fijarse que las flechas que hay en la base no coincidan con las bandas grises que hay en el borde del vaso. Hay que apretar fuerte hasta que la flecha pasa la zona gris. Después de varios días de uso, parece que ha cedido un poco y ahora es más fácil apretarlo.

Laura G
21/09/2022
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Blanca

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Blanca

Nos ha gustado tanto que le usamos varias veces al día. La potencia nos ha sorprendido bastante. Tritura mucho mejor que la thermomix.

Rosa Maria V
13/09/2022
Batidora Vitamix Ascent 2300i - Pizarra

Batidora Vitamix Ascent 2300i - Pizarra

Comprei a minha vitamix há 2 meses estou muito satisfeita, é realmente potente, mas tenho muita pena que passado tão pouco tempo estejam agora a oferecer os copos.

Virginia
03/07/2022
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Estoy encantada. Hacía tiempo que quería cambiar la batidora y no he podido hacer mejor selección. Todavía tengo que aprender diferentes procesos, sobretodo las masas, pero todas las otras opciones que tiene son magníficas. Espero tener batidora para años. Gracias

M Elena
20/06/2022
Anillo de silicona para base de cuchillas - Personal Blender

Anillo de silicona para base de cuchillas - Personal Blender

Rápido envío y es igual al original que trae la máquina

Sandra
08/06/2022
Soporte barra presionadora Vitamix Ascent

Soporte barra presionadora Vitamix Ascent

No es que sea un diseño genial pero cumple perfectamente su función y evita que no sepas que hacer con el bastón. Me gustaría que quedase un poco más incorporado a la batidora por una cuestión de espacio.

Sandra
08/06/2022
Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Juego 2 vasos Vitamix serie Ascent + base cuchillas - 225 y 600 ml

Muchas veces no quieres preparar grandes cantidades y el vaso inicial es excesivamente grande para triturar bien, o te da un poco de pereza por limpiarlo y desperdiciar. Este vaso tiene medida perfecta para una ración generosa y tritura perfectamente, incluso el hielo.

María
02/06/2022
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

He esperado unos meses para valorar la compra de la Vitamix, y así tener la oportunidad de utilizarla bastante. En primer lugar, dudé bastante antes de comprarla. por el precio. Me animé por los buenos comentarios, por la garantía de 10 años, y porque desde hace tiempo sé que la calidad tiene un precio. Para mí era muy importante poder triturar alimentos más espesos con facilidad, ya que iba a utilizar la batidora sobre todo para preparar untables y cremas (no para zumos o batidos). El humus se prepara en un periquete y sin esfuerzo (antes, con la batidora de brazo, era muy cansado), también he preparado turrón casero batiendo boniato asado y chocolate negro (como el caso anterior, con la batidora de brazo era un suplicio), y me encanta su potencia y su rapidez. Aún no la he utilizado para helados, pero seguro que este verano le saco mucho partido. Me gusta mucho la función de autolimpieza, es muy práctica. Como comentario no tan positivo, añadiría que hace bastante ruido en las velocidades elevadas, aunque en mi caso no es un problema, ya que no la utilizo por las mañanas; pero para que lo tenga en cuenta quien esté pensando en comprarla.
Me parece bastante recomendable comprar los vasos pequeño y mediano, así como la espátula que sirve para ayudar a sacar lo que se bate (sobre todo en el caso de un resultado espeso, como son los untables).
Los materiales se ven de gran calidad, la batidora es robusta. Tiene medida de seguridad para impedir su funcionamiento si no está cerrada completamente. La limpieza es muy fácil. Alguna duda que tuve al principio me la resolvieron desde a tienda, con las explicaciones pertinentes.
Es una inversión que se rentabiliza a largo plazo. En mi caso, no le doy un uso diario, pero me compensa por comodidad y por evitar esfuerzos con la batidora de brazo.
El pedido llegó con rapidez y muy bien embalado. Además de con la batidora, también estoy muy contenta con el servicio de Conasi.

Marisa
26/05/2022
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Cuando se compra algo de calidad te das cuenta lo que nos decían nuestras madres, " lo barato sale caro y lo caro es barato" jeje, no sé si era así exactamente, pero la verdad que esta máquina tritura fenomenal, estoy deseando hacer helados de fruta!!!!!!

Angeles M
25/05/2022
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Roja

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Roja

aun no he tenido ocasión de utilizarla en todas sus funciones pero si he elaborado un par de cremas de verduras calientes y el resultado es increible

muy satisfecha con la compra y con la atención de Conasi

Neus S
24/05/2022
Vaso para Personal Blender - 300 ml

Vaso para Personal Blender - 300 ml

Es un vaso de gran calidad, cómodo y facilísimo de limpiar.

Rocío C
24/05/2022
 Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Pack 100 Aniversario Vitamix A3500i - Grafito

Es exactamente lo que buscaba, tritura muy bien, es fácil de limpiar…

Mariona C
21/05/2022
Batidora Vitamix Ascent 2500i - Pizarra

Batidora Vitamix Ascent 2500i - Pizarra

Te permite consumir frutas y verduras de manera muy facil i agil.. con niños es genial. Lástima del precio, por el precio que tiene creo que deberia incluir todos los tamaños de vaso.

Carmen V
13/04/2022
Vaso Vitamix serie Ascent - 0,6 l

Vaso Vitamix serie Ascent - 0,6 l

Excelente producto y excelente trato recibido por Conasi.

Julia G
29/03/2022
Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Batidora Vitamix Explorian E310 - Negra

Estoy bastante contenta aunque veo 2 inconvenientes. El primero es que es complicado po el la tapa, cuesta trabajo tanto ponerla como quitarla. Y lo segundo es que cdo la pones a una potencia alta, a partir del 6, se mueve la batidora y tgo que sujetarla o ponerla pagada a la pared. Por lo demás era lo que estaba buscando