Personal Blender - Batidoras Personales

La batidora Personal Blender de Tribest es el complemento ideal en tu cocina: pequeña y potente, se puede llevar a cualquier sitio. Y además, nos permite batir, picar o triturar cantidades pequeñas, las cuales no es posible procesar con otras batidoras.

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 30 de 30

Las batidoras de vaso son el tipo más completo de batidoras, ya que además de procesar alimentos con líquidos (para hacer batidos, purés, papillas), como las batidoras de brazo, permiten procesar también alimentos secos, para triturar y picar frutos secos, semillas, cereales, legumbres, café, chocolate, etc. 

Tribest diseñó la batidora personal pensando en la practicidad, ya que el mismo vaso en que batimos sirve de vaso para beber y también para guardar los batidos o preparaciones, utilizando las tapas que trae como accesorio. De este modo, simplificamos en utensilios de cocina y en procesos.

A lo largo de los años, Tribest ha ido desarrollando diferentes modelos, para todas las necesidades. Las variaciones estriban principalmente en el tipo y cantidad de vasos de trituración. Os ofrecemos todos los modelos de la original Personal Blender: PB150, PB250 y 250 XL, PB350 y 350 XL, el modelo optimizado Personal Blender II y Glass Personal Blender con jarras de cristal y cuchillas y base exclusivamente de acero inoxidable, para los más exigentes en cuanto a materiales,.  Además de todos los accesorios de todos los modelos, para que puedas sacarle todo el partido a tu Personal Blender.

Las ventajas que nos ofrece una batidora de vaso personal, como Personal Blender, son principalmente dos: que podemos transportarla con total facilidad y que nos permite procesar cantidades pequeñas o muy pequeñas de alimentos. Las batidoras no funcionan correctamente si no quedan cubiertas sus cuchillas, lo cual no siempre conseguimos en una batidora de vaso normal. Pero con Personal Blender no tenemos este problema, ya que tiene vasos desde 120 ml de capacidad, donde podemos triturar por ejemplo unos ajos, almendras y perejil para una picada o mezclar un poco de harina de maíz con agua para espesar una salsa, cosas que no podríamos hacer con ninguna otra batidora. Y también nos permite hacer un solo vaso de batido, o la papilla del niño en un vaso de 230 o 350 ml. De esta forma, aprovechamos al máximo los alimentos y no nos vemos obligados a poner más cantidad para que las cuchillas "cojan" los ingredientes. Y si queremos procesar mayores cantidades, Personal Blender nos ofrece vasos de distintos tamaños, hasta el vaso de 710 ml de Glass Personal Blender. 

Para una total claridad respecto a los modelos de Personal Blender, hemos desarrollado un documento para comparar las características de cada una de las 7 batidoras y los accesorios que incluyen, en Elige tu batidora Personal Blender

Por lo tanto, Personal Blender es la batidora de elección para los que buscan una opción fácilmente transportable y/o que les permita procesar cantidades pequeñas de alimentos. Personal Blender es garantía de calidad, una batidora muy potente para su tamaño y que ha demostrado ya sobradamente su durabilidad, en Conasi desde 2013. 

Desde Conasi cubrimos la garantía y Servicio Técnico de Personal Blender, de todos los modelos vendidos por nosotros, aun si se trata de modelos ya descatalogados. 

Opiniones sobre Personal Blender

Coral S
11/03/2021
Batidora Personal Blender PB 250

Batidora Personal Blender PB 250

Es el segundo que compro y fue para hacer un regalo. El mío lo compré hace años y lo uso a diario. Es excelente para hacer batidos y preparaciones en pequeñas cantidades. Lo utilizo para smoothies, aceite de albahaca, hummus, moler café, frutos secos, pesto, la verdad es que lo uso muchísimo y estoy muy contenta con él. Además tiene recambios de todo lo cual también me parece importante. Si tuviera que poner algún pero es el precio que resulta un poco caro, a parte de eso, sin duda lo recomiendo al 100%

Natalia S
18/02/2021
Batidora Personal Blender PB 250

Batidora Personal Blender PB 250

La compré con dudas puesto que ya tengo una batidora grande. Pero estoy muy satisfecha con la decisión. Va perfecta es pequeña y muy útil y versátil. Sin duda una cocina tiene que tenerla !!! Para salsas , cremas , batidos, moler .... es genial. Muy buena calidad. Llego perfecta y muy rápido.

Isabel
02/02/2021
Batidora Glass Personal Blender

Batidora Glass Personal Blender

De momento he utilizado la batidora para moler semillas y me gusta el resultado.
También para preparar puré de verduras, y me ha gustado también.

Jose Luis T
20/01/2021
Anillo de silicona para base de cuchillas - Personal Blender

Anillo de silicona para base de cuchillas - Personal Blender

ponerlo en su sitio perfecto y a seguir funcionando sin problemas.

Patricia R
26/11/2020
Batidora Personal Blender PB 350 XL

Batidora Personal Blender PB 350 XL

Estoy muy contenta con la batidora y sus utensilios, los batidos quedan cremosos en pocos segundos y es muy práctica.
Solo he tenido un percance al moler clavo (la especia), el vasito se quedó como ahumado y no se quita.
Una duda que tengo es que pensaba que se podía utilizar con alimentos y bebidas calientes pero en las instrucciones indica que no.
Por lo demás todo genial. Me encanta.
El envío super rápido.

Jose%20Maria
20/11/2020
Christine
17/10/2020
Batidora Personal Blender PB 350 XL

Batidora Personal Blender PB 350 XL

Un muy buen articulo, funcional, limpio, rápido, muy útil. GRACIAS.

Clara G
14/10/2020
Base de 4 cuchillas para Personal Blender

Base de 4 cuchillas para Personal Blender

Tengo la Personal Blender desde hace 4 años y la utilizo hasta 4 veces al día, cada día y sigue siendo formidable. He tenido que cambiar la cuchilla (la de 4 cuchillas) a los 4 años porque estaba algo suelta y la goma se había desgastado, pero es totalmente normal dado el gran uso que le doy. Estoy encantada, pues con estas cuchillas de la Personal Blender trituro de todo y si no quiero, no necesito otra máquina. Gracias por la buena calidad de los productos y la amabilidad siempre!!!.

Nuria A
03/10/2020
Batidora Personal Blender PB 350 XL

Batidora Personal Blender PB 350 XL

La batidora una maravilla y el trato del personal genial. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Mar M
01/09/2020
Tarro de cristal - Quattro Stagioni

Tarro de cristal - Quattro Stagioni

Son unos tarros muy cómodos y bonitos

Belén A
23/07/2020
Batidora Personal Blender PB 250 XL

Batidora Personal Blender PB 250 XL

Me parece un aparato estupendo. Leí que hacía crema de frutos secos y no lo he conseguido. Leí que trituraba hielo y todavía no he probado. No sé bien distinguir la diferencia en las funciones de los 2 tipos de cuchillas.

Pau
19/07/2020
Batidora Personal Blender PB 250

Batidora Personal Blender PB 250

Ocupa molt poc i té molta força.

Marta M
08/05/2020
Batidora Personal Blender PB 250

Batidora Personal Blender PB 250

Tenía dudas de si iba a ser un trasto más en la cocina pero la estoy usando mucho. No puedo compararla con otra de este estilo, pero es cierto que cubre ese espectro de cantidades grandes para batidora de vaso e incluso para la batidora de mano.
Mi molinillo de café no se desmonta y en esta batidora resulta muy práctico poder lavar las cuchillas por separado. En general es muy cómoda, fácil de usar y de limpiar. Bate bien, tritura bien y muele bien. Muy satisfecha con la compra por ahora.

Maria José P
06/05/2020
Batidora Glass Personal Blender

Batidora Glass Personal Blender

Rapidez en el servicio, embalaje perfecto y perfecto funcionamiento, explicaciones y estetica de la batidora. Era mi primer pedido y en vista de lo bien que recibi todo hice un segundo y harté un tercer perdido. Gracias!

Manuel T
23/04/2020
Batidora Glass Personal Blender

Batidora Glass Personal Blender

Buesima compra,muy completa y muy práctica y fácil de limpiar.
Una excelente compra.