Personal Blender - Batidoras Personales

La batidora Personal Blender de Tribest es el complemento ideal en tu cocina: pequeña y potente, se puede llevar a cualquier sitio. Y además, nos permite batir, picar o triturar cantidades pequeñas, las cuales no es posible procesar con otras batidoras.

Filtrar resultados

Las batidoras de vaso son el tipo más completo de batidoras, ya que además de procesar alimentos con líquidos (para hacer batidos, purés, papillas), como las batidoras de brazo, permiten procesar también alimentos secos, para triturar y picar frutos secos, semillas, cereales, legumbres, café, chocolate, etc. 

Tribest diseñó la batidora personal pensando en la practicidad, ya que el mismo vaso en que batimos sirve de vaso para beber y también para guardar los batidos o preparaciones, utilizando las tapas que trae como accesorio. De este modo, simplificamos en utensilios de cocina y en procesos.

A lo largo de los años, Tribest ha ido desarrollando diferentes modelos, para todas las necesidades. Las variaciones estriban principalmente en el tipo y cantidad de vasos de trituración. Os ofrecemos todos los modelos de la original Personal Blender: PB150, PB250 y 250 XL, PB350 y 350 XL, el modelo optimizado Personal Blender II y Glass Personal Blender con jarras de cristal y cuchillas y base exclusivamente de acero inoxidable, para los más exigentes en cuanto a materiales,.  Además de todos los accesorios de todos los modelos, para que puedas sacarle todo el partido a tu Personal Blender.

Las ventajas que nos ofrece una batidora de vaso personal, como Personal Blender, son principalmente dos: que podemos transportarla con total facilidad y que nos permite procesar cantidades pequeñas o muy pequeñas de alimentos. Las batidoras no funcionan correctamente si no quedan cubiertas sus cuchillas, lo cual no siempre conseguimos en una batidora de vaso normal. Pero con Personal Blender no tenemos este problema, ya que tiene vasos desde 120 ml de capacidad, donde podemos triturar por ejemplo unos ajos, almendras y perejil para una picada o mezclar un poco de harina de maíz con agua para espesar una salsa, cosas que no podríamos hacer con ninguna otra batidora. Y también nos permite hacer un solo vaso de batido, o la papilla del niño en un vaso de 230 o 350 ml. De esta forma, aprovechamos al máximo los alimentos y no nos vemos obligados a poner más cantidad para que las cuchillas "cojan" los ingredientes. Y si queremos procesar mayores cantidades, Personal Blender nos ofrece vasos de distintos tamaños, hasta el vaso de 710 ml de Glass Personal Blender. 

Para una total claridad respecto a los modelos de Personal Blender, hemos desarrollado un documento para comparar las características de cada una de las 7 batidoras y los accesorios que incluyen, en Elige tu batidora Personal Blender

Por lo tanto, Personal Blender es la batidora de elección para los que buscan una opción fácilmente transportable y/o que les permita procesar cantidades pequeñas de alimentos. Personal Blender es garantía de calidad, una batidora muy potente para su tamaño y que ha demostrado ya sobradamente su durabilidad, en Conasi desde 2013. 

Desde Conasi cubrimos la garantía y Servicio Técnico de Personal Blender, de todos los modelos vendidos por nosotros, aun si se trata de modelos ya descatalogados. 

Mostrando 1 - 27 de 27