Porta snacks Snacks' n' Go, gris - Roll'eat
Bolsa reutilizable para sándwich y aperitivos. Con cierre de botón. Color gris.
Descripción de Porta snacks Snacks' n' Go, gris - Roll'eat
Porta snacks de algodón orgánico Snacks' n' Go, de Roll eat. Para guardar snacks, sándwich, bocadillos, frutas, verduras, galletas, pan, etc., cuando te llevas la comida para tomar fuera de casa. Color gris.
El porta snacks cuenta con un seguro y práctico cierre de botón de cáscara de coco, lo que hace que sea fácil de abrir y cerrar también por niños. Su tamaño de 18 x 18 cm, permite guardar una gran variedad de alimentos como plátanos, zanahorias, bocadillos y sándwiches.
El tejido exterior de este porta snacks es de algodón orgánico, y el interior de film biobasado de fórmula exclusiva de Roll'eat, (material compostable libre de BPA y ftalatos) que protege de las manchas y es impermeable. La limpieza del porta snacks es muy fácil, se puede lavar a mano con un paño húmedo o lavarlo en lavadora.
Este porta sancks reutilizable es la alternativa perfecta para evitar las bolsas de plástico y envoltorios de un solo uso y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando.
También disponible este mismo modelo en color verde, naranja y azul y los porta bocadillos Boc'n'Roll.
Características del porta snacks Snack' n' Go - Roll 'eat
- Porta snacks de algodón orgánico y film biobasado, materiales seguros.
- Color gris.
- Capa interior antimanchas e impermeable.
- Botón de cáscara de coco.
- Con cierre de velcro de uso fácil y seguro.
- Medidas: 18 x 18 cm.
- Se puede lavar en la lavadora hasta 30 ºC.
Conoce a Roll'eat
Roll'eat es una empresa joven y sostenible ubicada en Barcelona nacida en 2006 como solución a la gran cantidad de residuos generada en los colegios. Su primera creación fue la bolsa porta bocadillos reutilizables Boc'n'Roll como alternativa al papel film y al de aluminio.
Lo que hace diferente a Roll'Eat de otras empresas es su principal objetivo: contribuir a la toma de conciencia por el cuidado y protección del medio ambiente, minimizando la cantidad de residuos que se generan a diario procedentes de plásticos y otros materiales contaminantes. Además, Roll'eat trabaja directamente con escuelas y otras instituciones que impulsan el consumo responsable desde el propio hogar, lo que implica una reducción notable en el uso de envoltorios de usar y tirar. Sus productos son 100% reutilizables con un diseño creativo y adaptado a las diferentes necesidades.
Más información
Características de Porta snacks Snacks' n' Go, gris - Roll'eat
- Materiales
- Algodón orgánico y film biobasado
- Medidas
- 18 x 18 cm
Productos relacionados