Algarroba ecológica en polvo

Algarroba en polvo procedente de cultivo ecológico certificado.

En stockRecíbelo en 24/48hs

BVE3

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Algarroba ecológica en polvo

La algarroba es el fruto del algarrobo Cetaronia Siliqua L., árbol originario del mediterráneo cuyo fruto se encuentra en vainas de color marrón oscuro. De su molienda resulta la harina de algarroba o algarroba en polvo (no confundir con el garrofín, que es la harina resultante de la molienda de las semillas de la algarroba, utilizado como espesante). 

El sabor de la algarroba recuerda al del cacao, pero más dulce por sus azúcares naturales y sin el toque amargo. Se suele utilizar como sustituto del cacao en la elaboración de postres y recetas dulces, disuelta con la leche animal o vegetal, en batidos, parar preparaciones de chocolates veganos, etc. cuando buscamos la ausencia de estimulantes, como la cafeína y teobromina del cacao. Su aspecto es como el cacao en polvo.

Propiedades de la algarroba ecológica

  • Se trata de un alimento muy energético.
  • Es rica en taninos, un poderoso antioxidante natural.
  • Excelente agente expectorante. Su consumo habitual puede mejorar el sistema respiratorio y la infusión de sus hojas alivia la tos.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal combatiendo el estreñimiento.
  • Producto apto para veganos.

Ficha técnica

Características de Algarroba ecológica en polvo

Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Ingredientes Algarroba en polvo procedente de Agricultura Ecólogica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 329 Kcal / Grasas: 0,2 g, de las cuales saturadas: menos de 0,2 g / Hidratos de carbono: 68,7 g, de los cuales son azúcares: 28,3 g / Fibra: 17 g / Proteínas: 4,5 g / Sal: 0,02 g
Nombre y dirección del fabricante Biovegan GmbH D-56235 Ransbach-Baumbach - Alemania
Peso neto 200 g
Puede contener trazas de Almendra, mostaza o soja

Opiniones

Comentarios

21/04/2016

Sorprendente

Su sabor me sorprendió y al principio me costó acostumbrarme. El envase me pareció pequeño cuando lo recibí por primera vez pero no tardé. Darme cuenta de que cunde muchísimo puesyo que con media cucharadita tienes suficiente para un vaso o tazón de tu leche vegetal preferida.

30/03/2016

Algarroba

Buenisima, pedi por probarla y quede encantada.

18/02/2016

Polvo de algarroba

El polvo de algarroba es ideal para mi hija que es celíaca, lo sustituyó en todas las preparaciones que llevan cacao y así le evito estimulantes

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas