Pack 2 paños de cocina de algodón orgánico - The Spirit of Om

19,90 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

OMP100

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pack 2 paños de cocina de algodón orgánico - The Spirit of Om

Pack 2 paños de cocina de algodón orgánico, The Spirit of Om. Diseñados para economizar el papel de cocina, ya que se pueden reutilizar en lugar de tirar el papel cada vez que se utiliza, además de crear un ambiente de pureza y energía positiva en la cocina. 2 paños de 75 x 50 cm.

El paño de cocina está fabricado en algodón orgánico 100%, un material seguro y libre de tóxicos. Se trata de una fibra natural, ecológica, absorbente y duradera. El pack incluye dos diseños versátiles:

  • Uno de los paños, de color gris oscuro, está fabricado en punto piqué con hilo de algodón gofrado que destaca por ser tejido en forma de pequeños cuadratidos en relieve, ideal para secar sin dejar pelusas.
  • El otro paño, de color gris claro, presenta un diseño liso en una de las caras y un revés de rizo, de tacto suave con una gran capacidad de absorción.

Ambos diseños presentan un motivo estampado holístico con el color de la piedra turmalina.

Por su tamaño, sus propiedades absorbentes y de secado rápido, estos paños de algodón orgánico son perfectos para utilizar en la cocina evitando los rollos de papel de un solo uso.

Además, mantienen el ambiente limpio, absorbiendo las energías negativas y ayudando a equilibrar el nivel energético mientras se utilizan.

Características del pack de 2 paños de cocina de algodón orgánico - The Spirit of Om

  • Juego de 2 paños fabricados en algodón orgánico de la calidad más alta y estampado con el color de la piedra preciosa turmalina. Algodón certificado Kba.
  • Paños absorbentes y de secado rápido.
  • Medidas: 75 x 50 cm.
  • Se puede lavar en la lavadora a 30 ºC. No apto para secadora.

Más información

The Spirit of Om es una empresa alemana que desarrolla sus textiles con cuidado y amor, para que se conviertan en compañeros de sus clientes durante años. Los materiales que utilizan son 100% naturales y están sujetos a los más altos estándares de calidad.  Seleccionando las mejores materias primas, utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y controlando las condiciones de trabajo éticas de las personas que las elaboran, pueden ofrecernos prendas únicas y en las que se ha puesto conciencia hasta en el menor detalle. 

Se utilizan los principios de la bioenergética y del Feng Shui en todo el proceso, incluso en los lugares de trabajo, donde la jornada discurre en armonía y sin presiones (la fabricación se realiza en el sur de Europa, Alemania y Austria).  También se utiliza la geometría sagrada en diseños y estampados y el ayurveda para las gamas de colores, según tipologías. Y además, se integran gemas en los tejidos, principalmente cuarzo rosa, ya sea en forma de pequeñas piedras en algunas prendas o bien en forma de microcuarzo impregnado en el tejido, en otras. 

La empresa The Spirit of Om está certificada por GOTS, entidad que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. Todos sus productos se elaboran íntegramente en Europa.

Características de Pack 2 paños de cocina de algodón orgánico - The Spirit of Om

Contenido 2 paños de algodón
Materiales Algodón orgánico
Medidas (alto x ancho) 75 x 50 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad