The Spirit of Om

The Spirit of Om es una empresa alemana que desarrolla sus textiles con cuidado y amor, para que se conviertan en compañeros de sus clientes durante años. Los materiales que utilizan son 100% naturales y están sujetos a los más altos estándares de calidad.  Seleccionando las mejores materias primas, utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y controlando las condiciones de trabajo éticas de las personas que las elaboran, pueden ofrecernos prendas únicas y en las que se ha puesto conciencia hasta en el menor detalle. 


Se utilizan los principios de la bioenergética y del Feng Shui en todo el proceso, incluso en los lugares de trabajo, donde la jornada discurre en armonía y sin presiones (la fabricación se realiza en el sur de Europa, Alemania y Austria).  También se utiliza la geometría sagrada en diseños y estampados y el ayurveda para las gamas de colores, según tipologías. Y además, se integran gemas en los tejidos, principalmente cuarzo rosa, ya sea en forma de pequeñas piedras en algunas prendas o bien en forma de microcuarzo impregnado en el tejido, en otras. 


La empresa The Spirit of Om está certificada por GOTS, entidad que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. 

Mostrando 1 - 11 de 11