The Spirit of Om

The Spirit of Om es una empresa alemana que desarrolla sus textiles con cuidado y amor, para que se conviertan en compañeros de sus clientes durante años. Los materiales que utilizan son 100% naturales y están sujetos a los más altos estándares de calidad.  Seleccionando las mejores materias primas, utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y controlando las condiciones de trabajo éticas de las personas que las elaboran, pueden ofrecernos prendas únicas y en las que se ha puesto conciencia hasta en el menor detalle. 

Se utilizan los principios de la bioenergética y del Feng Shui en todo el proceso, incluso en los lugares de trabajo, donde la jornada discurre en armonía y sin presiones (la fabricación se realiza en el sur de Europa, Alemania y Austria).  También se utiliza la geometría sagrada en diseños y estampados y el ayurveda para las gamas de colores, según tipologías. Y además, se integran gemas en los tejidos, principalmente cuarzo rosa, ya sea en forma de pequeñas piedras en algunas prendas o bien en forma de microcuarzo impregnado en el tejido, en otras. 

La empresa The Spirit of Om está certificada por GOTS, entidad que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. 

Ver más
Mostrando 1 - 22 de 22

logo de The Spirit of Om


El mantra "Om", según la cultura hindú es el sonido original y básico del universo, es la sílaba sagrada, el sonido de donde nacen los demás sonidos. Cuando se canta, se reconoce la conexión existente con los seres vivos, la naturaleza y el universo. Emitir este mantra, cambia el estado de ánimo al liberar tensión, ansiedad y preocupaciones, creando una sensación de alivio y paz. Este complejo y esperanzador concepto, forma parte del nombre de la empresa "The Spirit of Om", que desarrolla sus tejidos en armonía con la naturaleza y los seres vivos teniendo en cuenta la bioenergética.


Producción ecológica y sostenible


The Spirit of Om produce sus textiles en el sur de Europa en el Egeo (Grecia y Turquía), Alemania y Austria de forma ecológica y sostenible. La empresa está certificada por GOTS, entidad que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. 


El corazón de The Spirit of Om se ubica en el sur de Alemania, en la hermosa región de Allgäu. En esta sede, se crean los diseños de productos, el desarrollo tecnológico, la gestión de la producción así como la venta y envío.


Bioenergética 


La bioenergética y el Feng Shui están presentes en toda la empresa: en el proceso de producción, en las distintas instalaciones y por supuesto, en los productos textiles. En The Spirit of Om, se respira armonía y energía positiva. 


En los textiles, además de diseñarse basándose en estos principios, se utilizan otros motivos con efectos energéticos positivos: símbolos de la geometría sagrada, mandalas y la flor de la vida para aumentar la vibración, gemas (cuarzo rosa y amatista) impregnadas en el tejido, para promover la armonía interior y la relajación, y colores según el ayurveda. 


Estos motivos se observan de distinta forma dependiendo del producto, algunos ejemplos:


  • Mantel: con símbolos de la geometría sagrada, mandalas y la flor de la vida. Con micro turmalina  en el pigmento del estampado,

  • Cortinas: con símbolos de la geometría sagrada, mandalas y la flor de la vida con micro cuarzos rosas en el pigmento de los estampados.  

  • Albornoz: además de símbolos de la geometría sagrada, mandalas y la flor de la vida, también presenta  un dibujo de los chakras estampados en la parte inte. Los micro cuarzos rosas están impregnados en el tejido, y además, tiene cuarzo rosa y amatista en el borde central a la altura del pecho. 

detalles del albornoz de The Spirit of Om


Productos de The Spirit of Om


La calidad, belleza y energía que desprenden los tejidos de The Spirit of Om se sienten desde el primer momento de su uso. Además, se trata de artículos de gran calidad, muy duraderos para que te acompañen durante mucho tiempo. 


Hay una amplia gama de productos textiles ecológicos para utilizar en el día a día:


manta bioenergetica de The Spirit of Om