Manta algodón orgánico con flor de la vida, granate - The Spirit of Om

97,90 € IVA incluido

97 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

OMM11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Manta algodón orgánico con flor de la vida, granate - The Spirit of Om

Manta de algodón orgánico con flor de la vida de color granate, The Spirit of OmReversible, hipoalergénica y de tacto suave. Para utilizar en yoga, mejorar el potencial energético y alcanzar una sensación plena de bienestar al cubrise con ella.

La manta de algodón ecológico de The Spirit of Om es especial y única. Ha sido diseñada y fabricada siguiendo los principios de la bioenergética y el Feng Shui: todos los objetos nos influyen y por ello, se han considerado todos los detalles para su creación: 

  • Fabricada en algodón orgánico, tejido ecológico de la calidad más alta, 320 g/m²; fibra natural, hipoalergénica, ecológica, suave, absorbente y duradera. Algodón certificado Kba. 
  • Símbolo de la la flor de la vida estampado en la manta, para aumentar la vibración energética.
  • Colores basados en el Ayurveda (de acuerdo con el Tri-Dosha Vata, Pitta y Kapha), que ayudan a generar un equilibrio activo, para sentirse cómodo y en armonía. 
  • Tintes con base de agua, certificados libres de sustancias tóxicas y de metales pesados. 

De este modo, la manta Feng shui tiene una alta vibración energética que ayuda a alcanzar una sensación de bienestar y mejorar el potencial energético. Por tanto, es ideal como manta de uso diario y muy adecuada para utilizar en la práctica de yoga, tanto para cubrirse en la relajación final (savasana) como para reajustar diferentes posturas al poder doblarse fácilmente.

También disponible la manta en color azul y otros productos de The Spirit of Om para el hogar: cortinas y mantel, y para el baño: albornoz, toalla y alfombra bioenergética de baño.

Se puede lavar en la lavadora, se recomienda hasta 30 ºC de temperatura.

Más información

The Spirit of Om es una empresa alemana que desarrolla sus textiles con cuidado y amor, para que se conviertan en compañeros de sus clientes durante años. Los materiales que utilizan son 100% naturales y están sujetos a los más altos estándares de calidad. Seleccionando las mejores materias primas, utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y controlando las condiciones de trabajo éticas de las personas que las elaboran, pueden ofrecernos prendas únicas y en las que se ha puesto conciencia hasta en el menor detalle. 

Se utilizan los principios de la bioenergética y del Feng Shui en todo el proceso, incluso en los lugares de trabajo, donde la jornada discurre en armonía y sin presiones (la fabricación se realiza en el sur de Europa, Alemania y Austria).  También se utiliza la geometría sagrada en diseños y estampados y el Ayurveda para las gamas de colores, según tipologías. Y además, se integran gemas en los tejidos, principalmente cuarzo rosa, ya sea en forma de pequeñas piedras en algunas prendas o bien en forma de microcuarzo impregnado en el tejido, en otras. 

La empresa The Spirit of Om está certificada por GOTS, entidad que garantiza que las empresas textiles cumplen con estándares de tejidos realmente orgánicos y con los criterios de responsabilidad social. Todos sus productos se elaboran íntegramente en Europa.

Características de Manta algodón orgánico con flor de la vida, granate - The Spirit of Om

MaterialesAlgodón orgánico certificado kba
Medidas (alto x ancho)200 x 140 cm
FabricaciónEn Europa

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad