Botella térmica de cristal con dos filtros - 330 ml
Termo TeaTox de vidrio borosilicato con filtros de acero inoxidable. Presentada en caja especial para regalo.
Descripción de Botella térmica de cristal con dos filtros - 330 ml
Botella térmica o termo de cristal, con dos filtros de acero inoxidable. Esta botella térmica se diferencia de otros termos en los dos filtros que incorpora. Los filtros están ideados para hacer las infusiones o aguas saborizadas dentro de la botella y luego llevarlas donde se quiera. Mantiene el calor durante 90 minutos y el frío dos horas (en líquidos con hielo). Es ideal para infusiones y maceraciones, si bien se puede usar para cualquier líquido.
Esta botella está fabricada con los materiales más seguros, ya que su doble pared es de vidrio de borosilicato, uno de los materiales más inocuos, siendo además muy resistente. Al ser transparente se puede ver no sólo la cantidad de líquido que queda, si no también la intensidad de la infusión o agua saborizada.
El tapón de la botella es de bambú, la madera más compacta y resistente. El interior del tapón, en la parte que puede entrar en contacto con la bebida, es de acero inoxidable y tiene una junta de silicona.
Los filtros son de acero inoxidable, con una fina rejilla con orificios muy finos impiden que pasen restos de hojas a la infusión. El filtro pequeño se encaja perfectamente en el grande, se pueden llevar ambos dentro de la botella. El filtro pequeño tiene un asa para una manipulación más sencilla (aunque el asa no se ve en las fotografías).
Teatox es una botella realmente práctica y estéticamente muy bonita por la transparencia que permite ver el interior y por la combinación de cristal y madera. ¡Es muy motivadora para llevar a todas partes tus zumos, infusiones y aguas saborizadas!
Cómo utilizar la botella térmica TeaTox
Cada uno de los filtros tiene funciones diferentes:
El filtro pequeño está diseñado para:
- Dentro de la botella poner agua fría y frutas o hierbas (para hacer agua saborizada). También se puede poner hielo. O poner agua caliente y añadir hierbas dentro del agua (para hacer infusiones o maceraciones).
- Poner el filtro pequeño, que encaja en la boca de la botella.
- Al verter el líquido el filtro impide que las frutas o las hierbas salgan. Las va colando y las frutas o hierbas se quedan siempre dentro de la botella, dejando su sabor y aroma en el agua.
- Si se desea, se puede ir añadiendo agua.
El filtro grande está diseñado para:
- Poner agua caliente dentro de la botella.
- Poner el filtro grande, que encaja en la boca de la botella.
- Poner las hierbas o té dentro del filtro.
- Tapar y dejar infusionar el tiempo deseado.
- Retirar el filtro con las hierbas, tapar y llevar para ir tomando a lo largo del día o cuando se quiera.
Características de Botella térmica de cristal con dos filtros - 330 ml
- Materiales
- Vidrio
- Peso
- 470 g aprox.
- Capacidad
- 330 ml
- Medidas (alto / diámetro)
- Botella: 20 x 7 cm / Filtro grande: 6 x 5 cm / Filtro pequeño: 2,5 x 5 cm
Opiniones de clientes de Botella térmica de cristal con dos filtros - 330 ml
Basado en 2 compras reales