Cepillo de limpieza para botellas de boca media

4,35 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRC52

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo de limpieza para botellas de boca media

El cepillo de limpieza Redecker para botellas de boca media está fabricado en materiales naturales. El mango es de madera de haya sin tratar y las cerdas son de fibras vegetales de tampico, procedentes del Agave lechuguilla.

Este cepillo está especialmente indicado para limpiar botellas de boca media, ya que el cabezal tiene cerdas en una parte por la otra es liso, de madera y sin cerdas, De esta forma se puede introducir bien cuando la boca de la botella no es muy ancha. Por otro lado, su mango rígido, permite eliminar de forma cómoda la suciedad más incrustada.

Este cepillo resulta muy útil para limpiar por ejemplo las botellas de Klean Kanteen, los tarros y botellas de conservas Weck, las jarras de cristal Jena, etc.

También disponible el cepillo de limpieza para botellas de boca ancha, con todo el cabezal cubierto de cerdas y otros cepillos de limpieza Redecker, para adaptarse a todas las necesidades.

Características del cepillo de limpieza de madera para botellas 

  • Cepillo artesanal de gran calidad y duración.
  • Mango rígido de madera de haya.
  • Materiales naturales y biodegradables, totalmente libre de plásticos
  • Fibras vegetales de tampico de 3,5 cm de longitud.

Más información

La empresa alemana Bürstenhaus Redecker fundada en 1935 por Friedrich Redecker, cuenta con una amplia tradición en  la fabricación de cepillos artesanales.

Bürstenhaus Redecker  ha sabido adaptar la técnica tradicional a las necesidades actuales, y ofrece una amplia selección de cepillos de madera para multitud de usos domésticos, cocina, baño, limpieza y cuidado personal, que aúnan diseño y funcionalidad.

Características de Cepillo de limpieza para botellas de boca media

Diámetro 5,5 cm
Materiales Madera de haya y fibras vegetales
Largo 35 cm

Opiniones de clientes

10/09/2020

Con el cepillo es muy fácil de limpiar.

Es muy útil, es muy fácil de limpiar botes ,llega al fondo y limpia muy bien los paredes.

    06/08/2020

    Estupendo

    tengo varias botellas Weck y por fin un cepillo que las limpia estupendamente.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad