Caramelos de xilitol o azúcar de abedul

Caramelos alcalinizantes para la perfecta salud bucodental. ¡Di adiós a las caries! Evitan el crecimiento bacteriano, remineralizan el esmalte y fortalecen las encias. 

8,80 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

AB31

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Caramelos de xilitol o azúcar de abedul

Caramelos de azúcar de abedul o xilitol. El envase contiene 40 caramelos (152 gr) de puro xilitol 100%. Estos caramelos están especialmente pensados para tomar tras las comidas o antes de ir a dormir, con el fin de promover un ambiente alcalino en la boca. Las bacterias perjudiciales de la placa dental se activan en el ambiente ácido, por lo que el xilitol las neutraliza evitando la formación de caries. Es importante que el azúcar de abedul se mantenga en la boca durante 5 ó 10 minutos para que haga el efecto adecuado, los caramelos se deben dejar disolver en la boca y no masticarlos para conseguir esta duración. 

Además, el xilitol remineraliza el esmalte de los dientes y los huesos en general y protege las encías, por lo que se trata de una sustancia perfecta para la salud bucodental.

El xilitol o xylitol se reconoce como uno de los azúcares más saludables, muy bajo en calorías (62% menos calorías que el azúcar blanco) y de muy bajo índice glucémico (IG entre 7).  

Elegimos el xilitol de Abedulce por tratarse de un producto de origen natural y no procedente de alimentos OGM (manipulados genéticamente). Concretamente procede de abedules de cultivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.  El xilitol se puede obtener también de otros vegetales. Suele proceder de maíz, fresas, frambuesas u otros vegetales, si bien por extensión se les llame también "azúcar de abedul" (el azúcar xilosa del cual procede el xilitol se encuentra en casi todos los vegetales). Su nombre en referencia al abedul proviene de que su producción surgió en Finlandia durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a la escasez de azúcar blanco que se produjo durante esta época se comenzó a usar la xilosa de la salvia de los abedules. Se popularizó sobre todo por poder ser usado por los diabéticos y tener muchas ventajas saludables, en contra de los problemas del azúcar común.

Beneficios para la salud del xilitol

El azúcar de abedul tiene numerosos beneficios para la salud:

  • Buen aliado de la salud dental: es la característica por lo que es más reconocido.  Puesto que alcaliniza el pH de la boca, las bacterias patógenas de la placa dental no actúan, por lo que evita la formación de caries.  Además la saliva se impregna de fosfato de calcio, por lo que favorece la remineralización de los dientes. ¡Es el único caso en el que comer caramelos es positivo!
  • Es un buen alcalinizante, equilibra el pH del cuerpo.
  • Fortalece la estructura osea ya que favorece la absorción del calcio en el intestino.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Es antimicrobiano. Ayuda a reducir las infecciones de oído por su capacidad de inhibir el crecimiento de las bacterias e impide la proliferación de la cándida albicans.
  • El azúcar de abedul posee un efecto prebiótico, aumentando el crecimiento de bacterias beneficiosas en el sistema digestivo.

El consumo de azúcar de abedul no tiene efectos negativos para la salud dentro de una dieta variada y unos hábitos de vida saludables, aunque su consumo excesivo (50 g diarios) tiene efecto laxante. Este efecto es común en todos los polialalcoholes o azúcar alcoholes.

También disponible azúcar de abedul en lata de 500 gbolsa de 1.200 g y en formato monodosis

Modo de empleo de los caramelos de abedul

Tomar un caramelo después de cepillar los dientes. No se debe masticar, dejar que se disuelva lentamente en la boca durante 5 a 10 minutos para aumentar su efecto. Se recomienda no beber ni comer nada al menos hasta 30 minutos después de haber tomado el caramelo.  

También muy aconsejable chupar un caramelo Abedulce antes de acostarnos, sin beber agua ni enjuagarnos la boca.

Ficha técnica

Características de Caramelos de xilitol o azúcar de abedul

Conservación Conservar en un lugar seco
Ingredientes Xilitol
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 240 kcal / Grasas: 0,0 g / Hidratos de carbono: 100,0 g / Proteínas: 0,0 g
Nombre y dirección del fabricante Superjumper S.L. – Ctra. Churriana Cártama A7052; km3 – 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga) – España
Peso neto 152 g
País de origen Finlandia

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas

  • Caramelos Adedulce Descargar

    Más información sobre los caramelos Abedulce