Cepillo de dientes de bambú, suave - Bambaw

3,45 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir caja o unidad:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo de dientes de bambú, suave - Bambaw

Cepillo de dientes elaborado en bambú y con cerdas suaves, de Naturbrush. Con mango de bambú redondeado y ergonómico. Cerdas de bio-nylon, libres de BPA. Cepillo reciclable y biodegradable. Disponible 1 unidad o caja con 4 unidades.

La empuñadura o el mango del cepillo de dientes está hecho de bambú que ha sido pulido con arena para darle mayor suavidad. El bambú es ecológico porque crece y prospera sin fertilizantes ni pesticidas pero no tiene certificado. Es un material totalmente natural, biodegradable y antimicrobiano, su capacidad antimicrobiana se debe a una sustancia llamada “kun de bambú”, agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos. Se trata de la madera más densa y dura, por lo que es perfecto para ser utilizado en la fabricación de cepillo de dientes, ya que tolera muy bien la humedad y no absorbe sabores ni olores. 

Las cerdas del cepillo de dientes son de dureza suave, fabricadas en nylon 6 un polímero de base vegetal (es decir, un bioplástico, no basado en petróleo) mezclado con ricino, libre de BPA y ftalatos.

Se recomienda cambiar el cepillo de dientes aproximadamente cada 3 meses o cuando las cerdas empiecen a deformarse por el uso. Una vez terminada la vida útil del cepillo, para que sea totalmente reciclable se recomienda quitar las cerdas con ayuda de unas pinzas para tratar cada parte adecuadamente.

Este cepillo de dientes es la alternativa perfecta para evitar los cepillos de dientes de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando

Para guardar y transportar el cepillo de dientes se puede utilizar el soporte o la funda o estuche de bambú 100% natural, que evita la contaminación y favorece la transpiración, alargando así la vida útil del cepillo.

También disponibles los cepillos de dientes de dureza media y cerdas duras de Bambaw.

Características del cepillo de dientes de bambú con cerdas suaves

  • Elaborado con bambú y bio nylon 6. Libre de BPA, ftalatos y PVC.
  • En cada mango del cepillo hay un dibujo diferente de la huella de un panda.
  • Disponible 1 unidad o caja con 4 cepillos.
  • Material ligero y más fuerte que la madera, naturalmente anti-microbiano.

Conoce a Bambaw

Bambaw es una empresa con fuerte conciencia medioambiental creada por dos hemanos en 2015. Tras darse cuenta de la cantidad de residuos plásticos de un solo uso, decidieron dar una solución a los consumidores ofreciendo productos reutilizables, sostenibles y éticos.

Los principales materiales que utilizan son el bambú y el acero inoxidable, dando lugar a productos duraderos, de alta calidad y sin tóxicos. Por otro lado, la fabricación de los productos se realiza respetando los estándares éticos y medioambientales, estando en continuo contacto con cada socio. 

En cuanto a la huella de carbono, Bambaw está certificada por "Carbon Trust", que asegura que la fabricación y distribución de sus productos tiene un balance cero de CO2. Para conseguirlo, reducen al máximo sus emisiones y compensan las producidas colaborando en un proyecto medioambiental en Malawi que reduce la deforestación y la producción de CO2 en esa región. 

Características de Cepillo de dientes de bambú, suave - Bambaw

Materiales Bambú, bio nylon 6 y carbón activo
Medidas (alto x ancho) 18,5 x 1,7 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad