Cepillo de pelo ovalado con púas de madera - Redecker

16,90 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRP3

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo de pelo ovalado con púas de madera - Redecker

Cepillo de pelo ovalado con púas de madera, de Redecker. Ideal para cabellos largos y voluminosos, finos, gruesos, lisos y rizados. Por su gran ligereza es ideal para transportar en el bolso. Con cerdas naturales de carpe. La alternativa perfecta a los contaminantes cepillos de plástico para reducir los problemas que el plástico está causando.

Este cepillo de madera con forma ovalada está fabricado en madera de haya aceitada, sin barniz ni tratamientos químicos con certificado FSC, que asegura asegura la buena gestión de los bosques de donde se extrae la madera. Un material natural, biodegradable, duradero y sostenible con excelentes propiedades antiestáticas que ayuda a controlar la electricidad estátita o "efecto frizz" combatiendo el encrespamiento.

Las cerdas del cepillo son naturales y están fabricadas a partir de madera de carpe (Carpinus betulus), un árbol de origen europeo con una madera resistente que es mezclada con agua y cera de aceite de semillas de lino o girasol para darle la forma.

Por el diseño de sus púas anchas y suaves es perfecto para desenredar el pelo tanto húmedo como mojado tras un día de playa, ideal en pelos débiles y quebradizos al no producir tirones, o bien, muy útil para reforzar la raíz del pelo en un cuero cabelludo sensible, ya que sus púas redondeadas y suaves estimulan la circulación sanguínea haciendo un ligero masaje que no daña el cuero cabelludo por el rascado.

Características del cepillo de pelo ovalado con púas de madera - Redecker

  • Cepillo de madera de haya aceitada sin barniz ni tratamientos químicos con certificado FSC.
  • Cepillo de gran calidad y duración.
  • Mango ergonómico: permite utilizar el peine cómodamente.

Cuidado y limpieza del cepillo de pelo ovalado con púas de madera - Redecker

Para una limpieza eficaz utilizar agua y vinagre blanco, o bien, o para reducir la suciedad colocar el cepillo de madera en un recipiente con agua templada y unas gotitas de jabón suave. Aclarar bien y dejar secar al aire.

También disponible otros modelos de cepillos de la marca Redecker.

Características de Cepillo de pelo ovalado con púas de madera - Redecker

Materiales Madera de haya, carpe y goma
Largo 23 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad