Termo solar

Agotado.

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Termo solar

Con el termo solar podrás calentar agua sin necesidad de combustible o electricidad, sólo con la luz del sol. Aunque no sólo lo utilizarás para calentar agua, ya que tiene más usos.

Usos del termo solar

Podrás utilizarlo en cualquier lugar con luz solar, en casa, cuando sales de camping, en la montaña, para llevar en la autocaravana, etc. Con este termo solar puedes preparar:

  • Agua caliente para preparar infusiones, té, café, o también podrás emplearlo para esterilizar agua para beber cuando sales al campo, convirtiendo así fuentes de agua desconocidas en fuentes seguras.
  • Cocer huevos
  • Hacer sopas

El termo solar calienta el agua gracias a un tubo de vacío interior, de vidrio de borosilicato, que absorbe la energía solar, convirtiéndola directamente en el calor que hace que se caliente el agua del interior. 

Para un correcto funcionamiento coloca el termo en un lugar exterior relativamente abierto, sin sombras y donde le sigan dando los rayos de sol al termo mientras el sol se mueva, si el termo proyecta una sombra estará funcionando. El termo solar funciona mejor con la luz directa del sol, pero seguirá funcionando eficazmente sobre una luz solar difusa, puede incluso calentar agua (no hirviendo) incluso en días nublados.

El uso de la energía solar para calentar agua o cocinar contribuye además a la protección del medio ambiente y a un desarrollo sostenible, ya que es una energía natural, no contaminante, renovable, inagotable, y que reduce el uso de combustibles fósiles.

Puedes visitar nuestra sección de cocina solar, para conocer nuestro amplio surtido de productos para cocinar con energía solar.

Más información sobre cocinas y hornos solares y comparativa entre todos nuestros modelos.

Ficha técnica

Características de Termo solar

Capacidad 500 ml
Materiales Tubo interior: vidrio de borosilicato
Medidas (alto / diámetro) 46 x 9,5 cm
Peso neto 1,2 kg

Opiniones

Comentarios

26/03/2018

Respuesta a Mehdi

Hola Mehdi, escríbenos a info@conasi.eu explicándonos todo, ok? Saludos

25/03/2018

Parte abollada

la parte que refleja el sol hacia el borosilicato esta un poco abollada como si se hubiera golpeado, no se si eso impedirá que refleje correctamente.
Puedo adjuntar una foto si lo desean

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas