Tapas flexibles para tarros conserva Weck

Tapas flexibles para tarros Weck. Aptas para todos los modelos de tarros. Disponibles en tres medidas, 6, 8 y 10 cm de diámetro.

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tapas flexibles para tarros conserva Weck

Las tapas flexibles para tarros Weck te permitirán emplear estos tarros para almacenar y conservar tus alimentos. Si no quieres usar la tapa de cristal, o la tapa de cristal con el aro de caucho y las grapas, puedes utilizar las tapas blancas que encajan perfectamente en el tarro, no se caen. Estas tapas son muy útiles para almacenar las conservas en la nevera una vez abiertos los tarros, para guardar alimentos como legumbres, arroz o semillas en la despensa, para conservar en la nevera batidos o zumos, y sobre todo son útiles a la hora de congelar alimentos. 

Para hacer conservas utilizamos las tapas de cristal con el aro y las grapas.

Recomendaciones para congelar alimentos: es conveniente dejar espacio libre para evitar la rotura al expandirse los alimentos durante la congelación, y evitar los cambios bruscos de temperatura (si se desea congelar alimentos calientes, dejar enfriar previamente).

Son tapas de polipropileno (PP) y libres de BPA

Ficha técnica

Características de Tapas flexibles para tarros conserva Weck

Materiales Polipropileno
Medidas (alto / diámetro) Tapa de 6 cm: 0,8 x 6 cm / Tapa de 8 cm: 0,8 x 8 cm / Tapa de 10 cm: 0,8 x 10 cm

Opiniones

Comentarios

14/11/2017

Buenas tapas

Cierran muy bien, imprescindibles para dar un uso completo a los tarros Weck

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas