Tapa flexible para tarros conserva Weck
Tapa flexible para tarros Weck. Apta para todos los modelos de tarros. Disponible en tres medidas, 6, 8, 10 y 12 cm de diámetro.
Descripción de Tapa flexible para tarros conserva Weck
La tapa flexible para tarros Weck permite emplear estos tarros para almacenar y conservar los alimentos. Sustituye a la tapa de cristal con aro de caucho y grapas o a la tapa de silicona. La tapa blanca encaja perfectamente en el tarro, no se cae, si bien no es totalmente hermética: si el tarro contiene líquido y se pone boca abajo, se puede salir alguna gota.
Esta tapa es muy útil para almacenar cualquier alimento o conserva en la nevera una vez abiertos los tarros, para guardar legumbres, arroz o semillas en la despensa, para conservar en la nevera batidos o zumos y es muy útil a la hora de congelar alimentos. Para hacer conservas debemos utilizar la tapa de cristal con el aro y las grapas.
Recomendaciones para congelar alimentos: es conveniente dejar espacio libre para evitar la rotura al expandirse los alimentos durante la congelación y evitar los cambios bruscos de temperatura (si se desea congelar alimentos calientes, dejar enfriar previamente).
Es una tapa de polipropileno (PP) y libre de BPA y ftalatos.
Características de Tapa flexible para tarros conserva Weck
- Medidas (alto / diámetro)
- Tapa de 6 cm: 0,8 x 6 cm / Tapa de 8 cm: 0,8 x 8 cm / Tapa de 10 cm: 0,8 x 10 cm / Tapa de 12 cm: 0,8 x 12 cm
- b2b
- Productos B2B
Opiniones de clientes de Tapa flexible para tarros conserva Weck
Basado en 21 compras reales
Ver más opiniones