Bolsas para envasar al vacío - Vacuvita

15 bolsas para guardar y conservar alimentos al vacío con Vacuvita. Disponibles en dos tamaños. Bolsas libres de bisfenoles y ftalatos.

15,00 € IVA incluido

Agotado.

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsas para envasar al vacío - Vacuvita

Bolsas Vacuvita para guardar alimentos y conservarlos al vacío con la estación de vacío Vacuvita. Los alimentos prolongan su duración hasta 5 veces más tiempo, gracias a los beneficios de la conservación al vacío

Disponibles bolsas de 2 tamaños a elegir:  bolsa de tamaño mediano (de 1,9 litros de capacidad, de 25x28 cm) y grande (de 3,8 litros de capacidad, de 25x35 cm).

Las bolsas Vacuvita son de polietileno libre de bisfenoles y de ftalatos, material resistente y seguro. Se trata de un material multicapas, para dar a las bolsas más resistencia y aislamiento. Tienen un cierre zip muy fuerte y duradero, para reutilizar todas las veces que sea preciso. 

Los alimentos al vacío pueden congelarse y este material impide las quemaduras por congelación en los alimentos. Si se desea, estas bolsas también se pueden utilizar para cocinar en ellas con métodos lentos o microondas, aceptando temperaturas hasta ebullición. Más información en Conservar al vacío, usos y ventajas.

Bolsas duraderas, que se pueden lavar y volver a utilizar si se han empleado para envasar productos secos como verduras, frutas, semillas, frutos secos, hierbas aromáticas, pan, etc. Se recomienda no volver a usar las bolsas si han contenido productos susceptibles de desarrollar crecimiento bacteriano, como carnes crudas, pescados o quesos no pasteurizados o alimentos que contengan grasa.

Para hacer el vacío las bolsas tienen una abertura en la que se adapta sencillamente la vávula de vacío. Es decir, sólo hay que colocar el adaptador en la estación de vacío, ponerla sobre la abertura de la bolsa y pulsar el botón digital de la estación de vacío. 

Para conservar al vacío con Vacuvita se pueden usar también los  contenedores de Vacuvita (también disponibles los sets de 4 contenedores) y la estación de vacío Vacuvita. Toda la información sobre qué conservar y durante cuánto tiempo en cada una de estas opciones.

Las bolsas de vacío Vacuvita sólo deben usarse con la estación de vacío Vacuvita, no con envasadoras de vacío de otras marcas.

Más información

Ficha técnica

Características de Bolsas para envasar al vacío - Vacuvita

Capacidad Bolsa mediana: 1,9 l / Bolsa grande: 3,8 l
Contenido 15 bolsas
Materiales Polietileno libre de Bisfenoles
Medidas (alto x ancho) Bolsa mediana: 28x25 cm / Bolsa grande: 35x25 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas