Estuche de 3 desodorantes en crema "Petricor" - Amapola Biocosmetics

16,50 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAD21

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Estuche de 3 desodorantes en crema "Petricor" - Amapola Biocosmetics

Estuche de 3 desodorantes en crema de Amapola Biocosmetics. Ideal para regalo y también para probar 3 variedades diferentes, a un precio más económico. Este estuche contiene 3 envases de 15 g cada uno de:

Descubre la eficacia de estos desodorantes y déjate cautivar por los maravillosos y únicos aromas desarrollados por Amapola Biocosmetics. 

¿Por qué  Petricor? porque "petricor" es ese olor a aire limpio y tierra mojada que inunda el campo seco tras la esperada lluvia. Esta bella palabra procede del griego antiguo y su significado es petros, que significa "piedra", e icor, que significa "el fluido que fluye en las venas de los dioses". Por tanto, este estuche puede ser un regalo adecuado para esa persona que valora las cosas naturales o para quien anda buscando un desodorante natural, sin plásticos, vegano, cruelty free. Pues bien, ¡has encontrado este estupendo muestrario, además en un bonito estuche de cartón!

Amapola Biocosmetics también ha preparado otros 2 estuches, con diferentes variedades: Estuche Sempiterno y Estuche Serendipia

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Estuche de 3 desodorantes en crema "Petricor" - Amapola Biocosmetics

Contenido neto45 g
Contenido1 desodorante Paseo por el Bosque, 1 desodorante Caricia de Seda, 1 desodorante Frescor cítrico.
Nombre y dirección del fabricanteAmapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad