Bandeja de cerámica para hornear - Emile Henry

41,15 € IVA incluido

41 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bandeja de cerámica para hornear - Emile Henry

Bandeja de cerámica para hornear, de Emile Henry. Alternativa a las bandejas metálicas de horno. Perfecta para hornear y servir las preparaciones en material seguro libre de tóxicos. Disponible en dos colores: gris y rojo. 

La bandeja de horno de Emile Henry está fabricada en cerámica elaborada con materiales exclusivamente naturales:

  • Arcilla, cocida a altas temperaturas.
  • Esmaltado cerámico libre de metales pesados (libre de plomo, cadmio y níquel) y no poroso, por lo que no absorbe olores ni sabores.  
  • Pigmentos naturales.

La cerámica de alta calidad de esta bandeja difunde el calor de forma uniforme, siendo por ello ideal para el horneado y una fantástica alternativa a las bandejas metálicas de horno. Es una bandeja plana perfecta para hacer galletas, quesadillas, pizzas, verduras asadas, tartas finas, etc., y también para servir directamente sobre la misma bandeja en la que se ha horneado. Con asas ergonómicas para manejarla cómodamente.

También disponibles otros productos para hornear de cerámica de Emile Henry: fuente cuadrada, ramequines, hornos para pan, ollas, tajine y piedra grill.

Características de la bandeja de cerámica para horno - Emile Henry

  • Bandeja para horno de cerámica disponible en dos colores: gris y rojo.
  • Con asas para servir cómodamente.
  • La cerámica de esta bandeja es la llamada cerámica HR (High Resistance). Está creada exclusivamente para utilizarse dentro del horno, no se debe usar sobre fuego directo ni sobre placas vitrocerámicas ni de inducción. 
  • Muy fácil de limpiar gracias al esmaltado ultrarresistente. Se puede lavar en lavavajillas. 
  • Resistente a temperaturas de entre -20 ºC a 270 ºC. 

Emile Henry

Emile Henry es una empresa francesa fundada en 1850, en Marcigny, Borgoña. Desde entonces, se ha transmitido el método artesanal de elaboración generación tras generación, siendo sinónimo de calidad y elegancia en todo el mundo.

Emile Henry se distingue por con sus diseños sencillos y funcionales y un detallado y cuidado hacer. Cada una de las piezas está firmada por el artesano, con su brazalete único.

Más información

Ficha técnica

Características de Bandeja de cerámica para hornear - Emile Henry

MaterialesCerámica esmaltada
Medidas (alto x ancho x largo)3,1 x 31,4 x 41,7 cm
Peso neto2,25 kg

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad