Pañales ecológicos Naty - talla 5

13,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

WIP5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pañales ecológicos Naty - talla 5

Pañales ecológicos Naty, bolsa de 23 pañales para bebés de 11 a 25 kg de peso. Fabricados con materiales totalmente naturales y compostables, libres de tóxicos y de OGM. Permiten la transpiración de la piel y están diseñados para minimizar las posibles alergias e irritaciones de pañal.

Los pañales han ido evolucionando desde los paños de algodón hasta los modernos pañales desechables superabsorbentes. Si bien la primera opción es la más ecológica, no siempre es aceptada en nuestros días. Y los modernos pañales convencionales contienen una importante cantidad de productos químicos.

La piel es un órgano de absorción rápida y directa, especialmente la delicada piel de los bebés. El pañal es una prenda que está en contacto su piel durante las 24 horas del día durante muchos meses, por lo que es importante elegir una opción libre de tóxicos. La exposición a sustancias químicas durante tantas horas y en un medio que en ocasiones es húmedo, da lugar a la absorción de estas sustancias, que actuarán como tóxicos y/o disruptores endocrinos. 

Elegimos los pañales de la marca sueca Naty, porque los consideramos la mejor opción disponible tras investigar todas las opciones para elegir el mejor pañal desechable, de mano de la dra Odile Fernández. Naty son los únicos pañales que reúnen todas estas características:

  • A: no contienen perfumes, certificado por la Asociación Sueca de Asma y Alergias.
  • B: la pulpa del pañal es de celulosa procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible. Método TCF (Totally Chlorine Free): totalmente libre de cloro y blanqueantes.
  • C: la cubierta más externa, que está en contacto directo con la piel del niño, no contiene plásticos, también certificada FSC y TCF.  Garantiza la transpiración de la piel.
  • D: barrera antifugas de almidón de maíz no modificado genéticamente, que permite la "respiración de la piel" y la mantienen más aireada y seca, convirtiéndolo en un pañal más confortable.
  • E: capa de PLA, ácido poliláctico, biopolímero procedente de la fermentación de azúcares derivados de plantas. Esta capa retiene los olores y permite la respirabilidad, siendo un material hipoalergénico y compostable.
  • Los colores de los dibujos de estos pañales están certificados libres de metales pesados, permitiendo también la compostación.
  • Certifican estar exentos de dioxinas, fragancias, ftalatos, látex, COV (compuestos orgánicos volátiles), cloro y tintes.
  • Pañales compostables, pero no aptos para compostaje doméstico, ya que para eliminar las bacterias perjudiciales de los residuos humanos es necesario someterlos durante un tiempo prolongado o a altas temperaturas, las cuales no se pueden alcanzar en los compostadores domésticos.

Partes de un pañal

Tallas disponibles de pañales ecológicos Naty

Más información

Ficha técnica

Características de Pañales ecológicos Naty - talla 5

Contenido neto 23 pañales
Medidas Bebés de 11 a 25 kg

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas