Pack pañales ecológicos Naty - talla 4

Pañales sin plásticos ni tóxicos Naty. Pack ahorro (46 unidades) talla 4, para bebés de 7 a 18 kg. 

En stockRecíbelo en 24/48hs

WIP42

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pack pañales ecológicos Naty - talla 4

Los pañales ecológicos Naty son la opción más saludable de pañales desechables para el culito del bebé. 

Los pañales han ido evolucionando desde los paños de algodón hasta los modernos pañales desechables superabsorbentes. Si bien la primera opción es la más ecológica, no siempre es aceptada en nuestros días. Y los modernos pañales convencionales contienen una importante cantidad de productos químicos que el niño absorbe por su piel delicada y que está en contacto permanente con estos materiales.

Elegimos la marca sueca Naty siguiendo los consejos de la Dra Odile Fernández en su búsqueda del pañal más adecuado, ya que estos pañales están fabricados con materiales naturales, sin aromas ni ningún producto químico tóxico. Hipoalergénicos, transpirables, compostables, los pañales ecológicos Naty son inocuos para la salud de tu hijo. 

Características

  • A: no contiene perfumes, certificado por la Asociación Sueca de Asma y Alergias.
  • B: pulpa del pañal de celulosa procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible. Método TCF (Totally Chlorine Free): totalmente libre de cloro y blanqueantes.
  • C: la cubierta más externa, que está en contacto directo con la piel del niño no contiene plásticos, también certificada FSC y TCF.  Garantiza la transpiración de la piel.
  • D: barrera antifugas de almidón de maíz no modificado genéticamente, que permite la "respiración de la piel" y la mantienen más aireada y seca, convirtiéndolo en un pañal más confortable.
  • E: capa de PLA, ácido poliláctico, biopolímero procedente de la fermentación de azúcares derivados de plantas. Retiene los olores, respirabilidad, hipoalergénico y compostable.
  • F: los colores de los dibujos de estos pañales están certificados libres de metales pesados, permiten también compostación.

Partes de un pañal

Pañales ecológicos Naty disponibles en 6 tallas

Más información

Ficha técnica

Características de Pack pañales ecológicos Naty - talla 4

Contenido neto 46 pañales
Medidas Bebés de 7 a 18 kg

Opiniones

Comentarios

02/11/2017

Pañales naty

Aconsejable 100%. Solo tienen una pega, deberían llevar un ajustable en la parte trasera, pero asi y todo los aconsejo 100%.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas