Braga pañal Naty - Talla 5 junior

11,81 € IVA incluidoAntes 13,90 €

15% DTO
11 conasitos

Agotado.

WIP72

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Braga pañal Naty - Talla 5 junior

Las bragas pañal de Naty son ecológicas, biodegradables y sin tóxicos. Estas braguitas de aprendizaje son muy cómodas tanto para los papás como para los niños cuando están empezando a dejar el pañal o para cuando los niños ya son más grandes y no se están quietos en el cambiador.

Los pañales braga se suben y bajan fácilmente, se quedan bien ajustados a su cintura gracias al elástico que tienen, son tan absorbentes como los pañales normales y además se rasgan por los lados para poderlos cambiar fácilmente. Estos pañales de aprendizaje son muy finos y suaves, por lo que el niño se podrá mover libremente. El niño puede subirlo y bajarlo él solo.

Braguitas y pañales Naty, nuestra elección

Elegimos los pañales de la marca sueca Naty, porque los consideramos la mejor opción disponible tras investigar todas las opciones para elegir el mejor pañal desechable, de mano de la dra Odile Fernández. Naty son los únicos pañales que actualmente reúnen todas estas características:

  • A: no contienen perfumes, certificado por la Asociación Sueca de Asma y Alergias.
  • B: la pulpa del pañal es de celulosa procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible. Método TCF (Totally Chlorine Free): totalmente libre de cloro y blanqueantes.
  • C: la cubierta más externa, que está en contacto directo con la piel del niño, no contiene plásticos, también certificada FSC y TCF.  Garantiza la transpiración de la piel.
  • D: barrera antifugas de almidón de maíz no modificado genéticamente, que permite la "respiración de la piel" y la mantienen más aireada y seca, convirtiéndolo en un pañal más confortable.
  • E: capa de PLA, ácido poliláctico, biopolímero procedente de la fermentación de azúcares derivados de plantas. Esta capa retiene los olores y permite la respirabilidad, siendo un material hipoalergénico y compostable.
  • Los colores de los dibujos de estos pañales están certificados libres de metales pesados, permitiendo también la compostación.
  • Embaje de bioplástico certificado.
  • Certifican estar exentos de dioxinas, fragancias, ftalatos, látex, COV (compuestos orgánicos volátiles), cloro y tintes.
  • Pañales compostables, pero no aptos para compostaje doméstico, ya que para eliminar las bacterias perjudiciales de los residuos humanos es necesario someterlos durante un tiempo prolongado o a altas temperaturas, las cuales no se pueden alcanzar en los compostadores domésticos.

.

Partes de un pañal

Tallas disponibles de braguitas pañal

Más información

Características de Braga pañal Naty - Talla 5 junior

Peso20 unidades
MedidasDe 12 a 18 kg

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad