Braga pañal Naty - talla 5 junior

Braguita pañal de aprendizaje unisex, para niños de 12 a 18 kg. El paquete contiene 20 unidades.

13,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

WIP72

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Braga pañal Naty - talla 5 junior

Las bragas pañal de Naty son ecológicas, biodegradables y sin tóxicos. Estas braguitas de aprendizaje son muy cómodas tanto para los papás como para los niños cuando están empezando a dejar el pañal o para cuando los niños ya son más grandes y no se están quietos en el cambiador.

Los pañales braga se suben y bajan fácilmente, se quedan bien ajustados a su cintura gracias al elástico que tienen, son tan absorbentes como los pañales normales y además se rasgan por los lados para poderlos cambiar fácilmente. Estos pañales de aprendizaje son muy finos y suaves, por lo que el niño se podrá mover libremente. El niño puede subirlo y bajarlo él solo.

Características únicas de las braguitas pañal ecológicas Naty

  • A: no contiene perfumes, certificado por la Asociación Sueca de Asma y Alergias.
  • B: pulpa del pañal de celulosa procedente de bosques FSC, certificados de cultivo sostenible. Método TCF (Totally Chlorine Free): totalmente libre de cloro y blanqueantes.
  • C: la cubierta más externa, que está en contacto directo con la piel del niño no contiene plásticos, también certificada FSC y TCF.  Garantiza la transpiración de la piel.
  • D: barrera antifugas de almidón de maíz no modificado genéticamente, que permite la "respiración de la piel" y la mantienen más aireada y seca, convirtiéndolo en un pañal más confortable.
  • E: capa de PLA, ácido poliláctico, biopolímero procedente de la fermentación de azúcares derivados de plantas. Retiene los olores, respirabilidad, hipoalergénico y compostable.
  • F: los colores de los dibujos de estos pañales están certificados libres de metales pesados, permiten también compostación.

Tallas disponibles de braguitas pañal

Más información

Ficha técnica

Características de Braga pañal Naty - talla 5 junior

Contenido neto 20 unidades
Medidas De 12 a 18 kg

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas