Tubo Aroma para jarra Beauty - Nature's Design

25,00 € IVA incluido

25 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TCZ241

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tubo Aroma para jarra Beauty - Nature's Design

Tubo Aroma de vidrio para jarra Beauty, de Nature's Design. Para hacer aguas saborizadas vitalizadas. Tubo apto para jarra Beauty básicajarra Beauty con flor de la vida en platinojarra Beauty Pinus Cembra con flor de la vida en platino, jarra Beauty Madera de olivo con flor de la vida en platino

El tubo Aroma para jarra Beauty está ideado para hacer aguas saborizadas, ya que presenta: 

  • Boca ancha para introducir frutas, verduras, especias y hierbas aromáticas con facilidad.
  • Agujeros en la parte baja del tubo para que el agua de la jarra entre en contacto con los saborizantes y se infusione.

Con el tubo Aroma, hacer aguas saborizadas vitalizadas es muy sencillo y a su vez, estéticamente bello al poder observar los saborizantes contenidos en el tubo y, en algunos casos, como el agua va tornando de color. 

Para hacer aguas saborizadas vitalizadas, se introduce el tubo Aroma con las frutas, verduras, especias y/o hierbas aromáticas en la jarra Beauty con agua, y se deja infusionar el tiempo requerido según cada receta.

Al igual que las jarras Beauty, el tubo Aroma es de vidrio de borosilicato, libre de plomo y metales pesados, material 100% seguro.

También disponible una amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Ficha técnica

Características de Tubo Aroma para jarra Beauty - Nature's Design

Materiales Vidrio soplado libre de plomo
Medidas (alto / diámetro) 30 x 10,5 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad