Yogi Tea

Yogi Tea ofrece infusiones basadas en recetas ayurvédicas con plantas procedentes de agricultura ecológica. Las bolsitas son compostables y en cada infusión hallarás en la etiqueta un mensaje inspirador con la sabiduría yóguica. Elegimos YogiTea por su compromiso social y medioambiental, apoyo a la salud integral y en la creencia de que un mundo más justo es posible.

Ver más
Mostrando 1 - 20 de 20

logo Yogi Tea

Yogi Tea se fundó en los años 70 en Alemania por Yoghi Bajan, un conocido maestro de Kundalini yoga venido de la India. Después de sus clases, compartía con sus alumnos sus conocimientos espirituales y ofrecía un té picante muy aromático, al que llamaban el "té del yogui", en inglés "Yogi Tea". Esta infusión, la conocida como Classic, es una mezcla de especias cuidadosamente seleccionadas para entrar en calma y serenidad, y a su vez, invitar a la filosofía ayurvédica.

Tomando como base la infusión Classic, Yogi Tea creó otras infusiones exclusivas basadas en la medicina Ayurvédica como un regalo para todos los que quieren mimar sus sentidos y abrir su espíritu:

maestroYogi Bhajan

Yogi Tea: empresa responsable y sostenible

Yogi Tea es algo más que un producto o una marca ecológica, Yogui Tea es compromiso social y por la sostenibilidad:

Todos los ingredientes utilizados en sus infusiones proceden de agricultura ecológica certificada por Ecocert y por supuesto, se garantizan las condiciones dignas de los trabajadores en los 50 países donde se cosechan.

Mantiene una relación constante realizando visitas periódicas para trabajar estrechamente por un futuro mejor y apoyar a las comunidades mediante diversos proyectos: Kumari en Nepal, Nevandra en la India, Naturefund en Madagascar, Medadumbara en Sri Lanka,etc.

proyectos sociales de Yogi Tea

Yogi Tea pertenece a Sustainable Spices Initiative y Ethical Tea Partnership, plataformas compuestas por varias empresas y ONGs con el objetivo común de garantizar los suministros de estos ingredientes a largo plazo apostando por la sostenibilidad y las buenas prácticas.

 Yogi Tea es una empresa ética y comprometida


Para compensar el dióxido de carbono generado durante el transporte de los ingredientes, Yogi Tea participa en el programa Goodshipping, un proyecto que calcula las emisiones emitidas durante el transporte marítimo y sustituye el combustible tradicional por biocombustible para reducir la huella ecológica. Además, en todas sus instalaciones la electricidad procede de fuentes renovables.

materiales compostables de la bolsita Yogi Tea

Utiliza materiales sostenibles para envasar las infusiones: la etiqueta de cada infusión, y la caja son de papel certificado FSC, la bolsita de fibras vegetales de abacá o cáñamo de Manila y el hilo de algodón orgánico.