Cosmética vegana, ecológica, natural, cruelty free y sin gluten fabricada en EE.UU por Hurraw bajo los estándares más estrictos de calidad ofreciendo productos eficaces y completamente libres de toxicidad para hidratar la piel delicada y sensible de los labios.
Ver másHurraw
Bálsamo labial natural cereza negra - Hurraw
Bálsamo labial elaborado con aceites de cártamo, coco, ricino...
Bálsamo labial natural con color "Plantcolor nº 1" - Hurraw
Bálsamo labial elaborado con aceite de semillas de Limnanthes...
Bálsamo labial natural con color "Plantcolor nº 2" - Hurraw
Bálsamo labial elaborado con aceite de semillas de Limnanthes...
Bálsamo labial natural con color "Plantcolor" nº 3 - Hurraw
Bálsamo labial elaborado con aceite de semillas de Limnanthes...
Bálsamo labial natural frambuesa - Hurraw
Bálsamo labial elaborado con aceites de cártamo, coco, ricino...
Hurraw es una empresa americana especializada desde el año 2010 en el mundo de la cosmética natural basada no solo en la utilización de ingredientes ecológicos sino en el uso de ingredientes veganos que sigan las prácticas RAW como ocurre en la alimentación crudivegana.
Para Hurraw la práctica Raw es muy importante y se aplica a la cosmética de sus productos, ya que estos no han sido sometidos a altas temperaturas durante su proceso de fabricación por lo que preservan su máxima pureza y eficacia.
Este procedimiento que Hurraw lleva a cabo no solo garantiza que los productos estén libres de tóxicos, sino que al estar formulados de forma más simple y sin apenas tratamientos ayuda a cuidar el medio ambiente.
Para Hurraw también es primordial la utilización estricta de ingredientes veganos porque su riqueza en minerales y vitaminas aportan un gran efecto antioxidante sobre la piel.
Los ingredientes de sus productos, además de no estar testados en animales, concentran una gran cantidad de activos que hacen que el efecto sea más duradero sobre la piel.
Por tanto, Hurraw elabora productos con principios activos que la naturaleza nos brinda utilizando, por ejemplo, pigmentos naturales procedentes de plantas para dar color natural a sus cosméticos.
Certificaciones que tiene Hurraw
Hurraw sigue las certificaciones más estrictas en EE.UU:
- Certificación NOP organic en EE.UU: garantiza que se protege el medioambiente, se conserva la fertilidad del suelo, se respeta el ciclo natural de la naturaleza, se proporciona un etiquetado transparente al consumidor, etc., en la fabricación de sus cosméticos ecológicos.
- Se encuentra registrada como empresa vegana por la Vegan Society, la organización vegana más antigua nacida en Inglaterra que lucha contra la explotación de los animales por parte de las personas. Por tanto, las pruebas de seguridad de sus cosméticos naturales se llevan a cabo en laboratorios externos.
- Está certificada por la Coalición de Información sobre Cosméticos para el Consumidor (CCIC) reconocida internacionalmente y promovida por varias agrupaciones animalistas que llevan a cabo el programa Leaping Bunny en EE.UU que garantiza que en ninguna de las etapas de fabricación de sus cosméticos, se han utilizados los animales para comprobar el efecto de sus productos sobre la piel.
- Certificada también por PETA, con la doble garantía de que los cosméticos no son testados en animales.
- Cumple con todas las normativas europeas notificadas al CPNP (portal de notificación de productos cosméticos).
- Cumple también con el código de buenas prácticas de IFRA (Asociación internacional de perfumería) asegurando que no se usan sustancias prohibidas o de uso restringido en sus cosméticos o que presentan un potencial efecto alergénico por lo que los cosméticos Hurraw son considerados inocuos y libres de tóxicos.
- Ecocert Cosmos Natural: al estar certificados se garantiza que todos los ingredientes de sus cosméticos son de origen 100% natural.
- Para garantizar que sus cosméticos naturales están libres de gluten, envían sus productos a laboratorios externos para garantizar que la concentración debe ser inferior a 2,5 ppm.
- Sus cosméticos se envasan en materiales aprobados por la FDA (Food and Drug Administation) certificando que no contienen ingredientes tóxicos ni que puedan causar ningún tipo de peligro para la salud humana.