Envoltorios de cera de abeja

Envoltorios de cera de abejas: de algodón orgánico y cera de abejas de panales sostenibles. Bee's Wrap nos ofrece un nuevo concepto de envoltorio ecológico, para evitar el film plástico y el papel de aluminio, reutilizable y sostenible. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 16 de 16

Bee's wrap es un envoltorio ecológico reutilizable que nos llega desde Estados Unidos, donde tuvieron la idea de proteger la tela con cera de abejas, para envolver y proteger alimentos. De ese modo, desarrollaron Bee's Wrap, con tejido de algodón orgánico, cera de abeja de granjas sostenibles, aceite de jojoba ecológico y resina natural de árbol.

Nos han aportado un nuevo concepto desde la conciencia de evitar los envoltorios plásticos y de aluminio, de modo que cuidamos de nuestra salud al evitar en contacto de los alimentos  con estos materiales y por otra parte, cuidamos de la salud del medio ambiente y de los graves problemas medioambientales que generan los residuos

Sirve para envolver alimentos como bocadillos, frutas y verduras que hemos partido para protegerlas, quesos, pan, cubrir platos o para conservar los alimentos frescos. Gracias a su recubrimiento con cera de abeja, podemos sellar el envoltorio con el calor de las manos y amoldarlo a la forma de un recipiente o del alimento. 

Descubre todos los tamaños y modelos, ya que hay opciones pequeñas como para cubrir medio limón hasta tamaños grandes, con las que envolver una barra de pan o un trozo de sandía. También hay Bee's Wrap con un botón, para cerrar un paquetito que contiene un sándwich o unas galletas. 

Bee's Wrap es un envoltorio natural, reutilizable y libre de plásticos, aluminio y productos tóxicos. Lo podemos lavar con agua que no esté caliente, para no estropear el recubrimiento de cera natural.

Bee's wrap es sostenible, para una cocina sin plásticos, inteligente y saludable!