Cocina festiva y especial

Utensilios de cocina para utilizar en ocasiones especiales. Foundues eléctricas: de cerámica, para queso y chocolate o de acero inoxidable, para carne, pescado y verduras. Castañera eléctrica, para asar castañas, patatas, manzanas...en la mesa. Y cocinas solares, para los que optan por el ahorro energético. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 11 de 11

Opiniones sobre Cocina festiva y especial

M. A. Bravo Rueda
14/10/2019
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

¡Sí, es genial! ¡Asa las castañas estupendamente en unos 17 minutos y quedan geniales! La recomiendo. Además la tienda ha tenido el detalle de añadir las instrucciones en español (aunque la traducción no está bien en algunas partes, así que recomiendo leer las instrucciones de uso en el panfleto original que viene con el producto, aunque no venga en español).

Guadalupe ÁLVAREZ MARTÍN
30/06/2019
Horno solar Easy cook

Horno solar Easy cook

No es tan efectivo como yo pensaba. Creía que dejando más tiempo podrías cocinar de cualquier manera, pero he comprobado que hay alimentos más difíciles de hacer como las verduras y también es complicado si intentas freir.

Montse Prats
29/12/2018
Fondue eléctrica de queso

Fondue eléctrica de queso

Se cumplieron nuestras expectativas completamente. Funciona mut bien . Muchas gracias.

carmen
02/08/2017
Horno solar Sun Box 250

Horno solar Sun Box 250

Ana María, hay un montón de vídeos en youtube con usuarios que hacen prueba de este horno

Josefa
12/12/2016
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

Esto es un todo un invento, me parecía cara pero ahora me parece una buena inversión. Además podemos hacer crepes con una plancha que trae, que no sabía que venía.

Rocío Castiñeira
07/12/2016
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

Asa muy bien las castañas y es muy limpia, no ensucia nada. Hay que tener cuidado al abrir la tapa para que el vapor no te queme. Se puede poner encima de la mesa con un cartón o madera debajo y los niños pueden participar. Hoy asaremos boniatos.

Carmen
23/11/2016
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

En casa no daban crédito lo limpio que es y lo buenas que salen !!!