Cocina festiva y especial

Utensilios de cocina para utilizar en ocasiones especiales. Foundues eléctricas: de cerámica, para queso y chocolate o de acero inoxidable, para carne, pescado y verduras. Castañera eléctrica, para asar castañas, patatas, manzanas...en la mesa. Y cocinas solares, para los que optan por el ahorro energético. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 7 de 7

Opiniones sobre Cocina festiva y especial

Concha
03/07/2021
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

Al leer las instrucciones vi que existía un modelo mas completo que me hubiese interesado mas. Mas utilidades, creps, tortillas…..
No lo utilizaré hasta el otoño. No puedo de momento valorar su uso.

M. A. Bravo Rueda
14/10/2019
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

¡Sí, es genial! ¡Asa las castañas estupendamente en unos 17 minutos y quedan geniales! La recomiendo. Además la tienda ha tenido el detalle de añadir las instrucciones en español (aunque la traducción no está bien en algunas partes, así que recomiendo leer las instrucciones de uso en el panfleto original que viene con el producto, aunque no venga en español).

Josefa
12/12/2016
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

Esto es un todo un invento, me parecía cara pero ahora me parece una buena inversión. Además podemos hacer crepes con una plancha que trae, que no sabía que venía.

Rocío C
07/12/2016
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

Asa muy bien las castañas y es muy limpia, no ensucia nada. Hay que tener cuidado al abrir la tapa para que el vapor no te queme. Se puede poner encima de la mesa con un cartón o madera debajo y los niños pueden participar. Hoy asaremos boniatos.

Carmen
23/11/2016
Castañera - Stöckli

Castañera - Stöckli

En casa no daban crédito lo limpio que es y lo buenas que salen !!!