Castañera - Stöckli

105,00 € IVA incluido

105 conasitos

Agotado.

STC1

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Castañera - Stöckli

La castañera es un pequeño horno de sobremesa, práctico y original, con el que podemos asar castañas, patatas, boniatos, manzanas, etc. Ideal para usar en la mesa, cuando todo el mundo está sentado alrededor, para compartir la comida, como se hace con las fondues.

Consta de una base que emite el calor (con dos potencias a elegir), sobre la que colocamos el recipiente con la base perforada. Calentamos un par de minutos y ponemos las castañas dentro y tapamos. Las movemos un par de veces con una espátula y están perfectamente asadas en unos 15 minutos. De igual forma, podemos asar cualquier otro alimento.

Esta castañera es ideal para compartir meriendas y veladas entrañables, alrededor de la mesa y del calorcito que aporta. Podemos asar cualquier alimento que no precise aceite o líquidos para ser asado y no elimine líquidos; o bien cualquier alimento en papillote, sin necesidad de dar la vuelta.

¡Si llega una visita inesperada, la castañera es un recurso estupendo!

Ficha técnica

Características de Castañera - Stöckli

Garantía 2 años de garantía
Materiales Acero inoxidable, acero esmaltado y madera.
Medidas (alto / diámetro) 21,5 x 25 cm
Peso neto 3 kg
Potencia 600 W
Tensión 230 V

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

14/10/2019

Me encanta

¡Sí, es genial! ¡Asa las castañas estupendamente en unos 17 minutos y quedan geniales! La recomiendo. Además la tienda ha tenido el detalle de añadir las instrucciones en español (aunque la traducción no está bien en algunas partes, así que recomiendo leer las instrucciones de uso en el panfleto original que viene con el producto, aunque no venga en español).

12/12/2016

Me encanta

Esto es un todo un invento, me parecía cara pero ahora me parece una buena inversión. Además podemos hacer crepes con una plancha que trae, que no sabía que venía.

07/12/2016

Muy buena

Asa muy bien las castañas y es muy limpia, no ensucia nada. Hay que tener cuidado al abrir la tapa para que el vapor no te queme. Se puede poner encima de la mesa con un cartón o madera debajo y los niños pueden participar. Hoy asaremos boniatos.

23/11/2016

He triunfado

En casa no daban crédito lo limpio que es y lo buenas que salen !!!

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad